30 abril, 2021

Accidente en Chiriguaná dejó cuatro heridos

La Policía Nacional informó que el triple choque de los carros probablemente ocurrió porque uno de los conductores desobedeció las señales de tránsito.

Los carros accidentados quedaron considerablemente destruidos.

Un aparatoso accidente de tránsito, ocasionado por tres vehículos, dejó lesionados a cuatro ciudadanos en el sector conocido como el ‘Cruce de Chiriguaná’, en el centro del Cesar.

El incidente sucedió la mañana del viernes. El camión de placas SZL-434, conducido por Alfred Gómez Ortega, quien resultó ileso, chocó contra un automóvil de placas SSY-813 sobre la vía que conduce al corregimiento de San Roque, perteneciente a Curumaní.

Lea también: Imputan cargos a menor por crimen de cobradiario en La Jagua de Ibirico

En este último automotor salieron heridos los acompañantes del conductor Darío Jiménez Adaraja. Ellos son Yoleidis Milena Amaya Rojas, quien presenta una fisura abierta en la cabeza, y dos menores de edad de 17 y 9 años, respectivamente.

El adolescente tiene una lesión abierta en la región frontal, mientras que el otro presenta lesión abierta en la cabeza y un trauma en uno de sus miembros superior izquierdo.

El fuerte impacto de los dos automotores ocasionó que ambos sufrieran un volcamiento que terminó afectando a un tercer vehículo que estaba estacionado en la malla vial. Aquí se encontraba Disemina Peinado García, de 55 años de edad, quien tiene un trauma en la cabeza.

Todos los heridos fueron socorridos por las personas que viajaban por la vía y fueron llevados a un centro asistencial cercano.

La Policía Nacional informó que el accidente probablemente ocurrió porque uno de los vehículos desobedeció las señales de tránsito.

Los hechos afectaron por varios minutos el flujo vial en este importante corredor vial del departamento del Cesar.

No deje de leer: El cruel relato de una alumna violentada sexualmente por su profesor en Valledupar

ANTECEDENTE

Este es el segundo triple choque registrado en una semana en el centro del departamento. El primero sucedió en el municipio de El Paso, donde colisionaron tres motocicletas que también dejaron cuatro heridos.
El siniestro se originó porque una moto golpeó por detrás a otra, la cual invadió el carril contrario y colisionó con una tercera moto. Es decir, ambos hechos fueron el resultado de las imprudencias de los conductores en las carreteras.