21 junio, 2022

Accidente dejó a un policía y dos civiles heridos en Valledupar

La hipótesis apunta a que los ciudadanos arrollaron al miembro de la institución. 

El accidente sucedió en la entrada de Villa Miriam.

El choque de dos motocicletas, de las cuales una era de un miembro de la Policía Nacional, dejó como resultado a tres personas heridas en el barrio Villa Miriam, al occidente de Valledupar. 

Al parecer, el patrullero se movilizaba a la altura de la carrera 31 con diagonal 18F del sector cuando aparentemente fue embestido por el otro vehículo en el que se movilizaban dos personas la noche del lunes festivo. 

El fuerte impacto ocasionó que el uniformado sufriera un trauma craneoencefálico leve y golpes en el rostro, mientras que los ocupantes de la otra moto sufrieron lesiones de mayor complejidad. 

Se trata de David Martín Jiménez Ojeda, de 28 años de edad, quien presentó una herida abierta en la región frontoparietal del costado derecho, otra en el rostro y una en la pierna derecha con posible fractura, mientras que su acompañante Julio César Centeno Castañeda sufrió lesiones con traumas en distintas partes del cuerpo. 

Todos fueron llevados a distintos centros asistenciales de la ciudad: el policía y David Martín Jiménez fueron trasladados a la Clínica Santa Isabel, y Julio Centeno Castañeda a la Clínica de Alta Complejidad Caribe. 

La Policía Nacional informó que están pendiente de realizarle una prueba de alcoholemia a los jóvenes para saber si conducían bajo los efectos de bebidas embriagantes. 

Su hipótesis apunta a que los ciudadanos arrollaron al miembro de la institución.