22 octubre, 2021

A prisión presunto integrante de la banda ‘Los Toyota’ por fuga de preso

Nuevamente los miembros de la Policía Nacional capturaron a Sergio Luis Barrios Vanegas, de 32 años de edad, señalado miembro del grupo criminal ‘Los Toyota’.

Sergio Luis Barrios, detenido.

Foto de cortesía.

Nuevamente los miembros de la Policía Nacional capturaron a Sergio Luis Barrios Vanegas, de 32 años de edad, señalado miembro del grupo criminal ‘Los Toyota’, que aparentemente se encontraba violando una detención domiciliaria en Valledupar.

El hombre se estaba en un apartamento ubicado en la transversal 27 del barrio Villa Corelca cuando fue abordado por la Sijín de la Policía Nacional.

Al sitio llegaron los uniformados por una orden de allanamiento y registro por el delito de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, pero se encontraron con la presencia de Barrios Vanegas, quien con el afán de ocultar su identidad presentó un documento falso. 

No obstante, las autoridades notaron el engaño e identificaron que se encontraba violando la citada medida, por lo que fue capturado en flagrancia por el delito de fuga de preso.

Posteriormente fue presentado ante un juez de control de garantías que decidió cobijarlo con una medida de aseguramiento intramural.

Barrios Vanegas había sido también capturado en el mes de mayo de 2019 por presuntamente dedicarse al robo de vehículos en el departamento del Cesar.