14 julio, 2021

A prisión por traficar con droga al sur del Cesar y Norte de Santander

Faber Anderson Páez Madrigal, señalado de hacer parte del grupo delincuencial ‘Los Primos’, fue enviado a prisión por presuntamente ser el encargado de comercializar droga en los departamentos de Norte de Santander y Cesar.  Según las autoridades, el hombre tenía fuertemente injerencia en los municipios de Ocaña y Aguachica. Por eso, en un operativo de […]

El detenido responderá por dos delitos.

Faber Anderson Páez Madrigal, señalado de hacer parte del grupo delincuencial ‘Los Primos’, fue enviado a prisión por presuntamente ser el encargado de comercializar droga en los departamentos de Norte de Santander y Cesar. 

Según las autoridades, el hombre tenía fuertemente injerencia en los municipios de Ocaña y Aguachica. Por eso, en un operativo de la Policía Nacional fue capturado mediante orden judicial por los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De igual manera, la Fiscalía le imputó cargos por los mismos delitos, pero se declaró inocente de los hechos.  

Este era uno de los que hacía falta por capturar debido a que el pasado 21 de junio fueron detenidos y judicializados cinco integrantes de dicho grupo por los mismos delitos y actualmente se encuentran privados de la libertad en establecimiento carcelario. 

Estos son Giovani Amaya Cano, señalado de ser líder de la estructura criminal; Jair Vergel Clavijo y Luis Ramiro Hernández, detenidos en Aguachica; así como también Fernel Camilo Rodríguez Arévalo y Duber Sánchez Barragán. 

En el marco de la diligencia transcendió que la banda delinquía con varios cargamentos de droga que eran enviadas a Aguachica, Río de Oro, La Guajira, entre otras localidades.