X

“A mi esposa no la mataron por atracarla”

Dice el marido de María Antonia:

Los familiares de María Antonia Cogollo Salazar, de 28 años, quien el pasado sábado fue degollada al interior de su negocio en el barrio 12 de Octubre de Valledupar, piden a las autoridades analizar el caso a fondo ya que no creen en la hipótesis de que la mujer fue asesinada por oponer resistencia a un atraco.
Desconcertado se encuentra Carlos Eduardo Arroyo, quien clama justicia y claridad ante las especulaciones que se ciernen sobre la muerte de su esposa, que además estaba embarazada.
“Se estudian todas esas posibilidades pasionales, pero nosotros no podemos afirmar que fue por ese lado, que por atracarla es lo que más se cree. Sin embargo, nosotros sabemos que María Antonia no era una mujer que por atracarla se iba a dejar matar y menos sabiendo la plata que ella cargaba en esa mochila eran 60 mil pesos”, manifestó Arroyo.
Arroyo, docente de ciencias naturales en una institución pública de la ciudad, aseguró que estaba casado con María Antonia Cogollo desde hace 17 meses y ella montó su negocio de variedades con los ahorros de varios años de trabajo.
“Puede tomar otra línea la investigación, porque ella era una mujer que antes cuando dejaba cuidando el negocio a la hermana le decía que por lo que hubiera no se dejara matar y en caso de robo entregara todo”, acotó.
Cabe anotar que María Antonia Cogollo, fue sepultada el lunes en el cementerio Jardines del Ecce Homo de la capital Cesarense.

Tras el rastro del asesino
La Policía y el CTI de la Fiscalía avanzan en el rastreo del homicida, quien según testigos del aterrador hecho ocurrido el sábado a las 8:30 de la mañana al interior de Variedades La Economía, local ubicado en la calle 25 con carrera 15, huyó en un taxi.
Las autoridades divulgan desde el mismo día del crimen un retrato hablado del asesino y ofrecen una recompensa para la persona que ayude a dar con su paradero.

Alcalde pide colaboración
El alcalde de Valledupar Fredys Socarras Reales, instó a la comunidad para que facilite información a las autoridades sobre los hechos delictivos como el que hoy enluta a la familia de la comerciante María Antonia Cogollo Salazar.
“La Policía está trabajando y tiene mucha información, las investigaciones van por buen camino y creo que este va a ser uno de los homicidios que se va a clarificar como se han clarificado ya seis de los ocho homicidios de los que van transcurrido en el año”, indicó el burgomaestre.

Categories: Judicial
admin: