11 mayo, 2022

“A ella no se le puede hablar ni mirar”: exempleada de Shakira criticó a la artista

A “Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”

A través de las redes sociales, recientemente se conoció la declaración de una exempleada de la reconocida cantante colombiana Shakira, donde dejó muy mal “parqueada” a la artista.

Cristina Cárdenas, exempleada, reveló a un medio en el país de España que durante el cumplimiento de sus funciones como coordinadora de extra en los rodajes le molestó algunos comportamientos de Shakira.

La mujer expresó al medio que a “Shakira no se le puede mirar, no se le puede hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibidísimo”. Además, relató que “ella (Shakira) es mandona y en diferentes ocasiones ha sacado a personas de las grabaciones tipo tú no, tú fuera, así señalando con el dedo”.

Ante estas fuertes declaraciones de Cárdenas, la intérprete de la famosa canción ‘Pies descalzos’ no se ha pronunciado ante ningún medio ni por sus redes sociales.

Cabe mencionar que la artista colombiana está casada desde hace varios años con el jugador de fútbol Gerard Piqué, quien actualmente es el defensa del equipo del F.C Barcelona, y quienes tienen dos hijos: Milan y Sasha Piqué Mebarak.