La compañía está lista para la temporada de fin de año ofreciendo comodidad, seguridad y calidad.
Los motores están encendidos. La compañía líder de transporte en el departamento del Cesar y la región Caribe ya puso en marcha su plan especial de operaciones para la temporada de fin de año.
Expreso Brasilia, que tiene 63 años en el mercado, cuenta con un moderno parque automotor, conformado por cerca de 400 vehículos de servicio interdepartamental de las líneas Gaviota Diamante, Premium Plus y Premium y más de 100 automotores de Servicio Especial, entre buses, busetas, vanes y camionetas, para movilizar a cerca de 4,5 millones de pasajeros al año.
La empresa, que cubre más de 750 destinos, avanza en su programa de transformación digital, que incluye el fortalecimiento de sus procesos comerciales, operativos y administrativos.
El crecimiento de la venta online ha sido clave. Ya alcanza una participación de dos dígitos en el global de la compañía, gracias a la implementación de diversos canales de compra no presenciales que son fáciles y seguros de usar para los pasajeros.
A través de la página web expresobrasilia.com y la línea WhatsApp y de llamadas 3205020000, se pueden comprar los tiquetes. De hecho, Valledupar es una de las ciudades a nivel nacional que más está adquiriendo pasajes de Expreso Brasilia en canales digitales.
Adicionalmente, en las taquillas están disponibles códigos QR para pagos por transferencia.
Dentro de los proyectos de fortalecimiento tecnológico que desarrolló Expreso Brasilia están el entretenimiento a bordo con pantallas individuales o sistema streaming para disfrutar desde el celular de un contenido variado y moderno de películas, música y series; la operación inteligente de su flota vehicular, que es monitoreada 7×24 desde la Central de Operaciones; sensores y cámaras dentro de la cabina del conductor y puntos clave de los vehículos para emitir alertas; entre otros dispositivos.
“No escatimamos esfuerzos para ir siempre a la vanguardia en términos de innovación y desarrollo tecnológico. Nuestro proyecto de transformación digital Brasilia 4.0 no solo beneficia a los clientes, sino que contribuye con la modernización del sector transporte”, dijo Alfredo De León Moreno, Gerente General de Expreso Brasilia.
Se destaca que, al interior de los buses, además de la comodidad que se experimenta al viajar, existe un moderno sistema de purificación de aire. Se trata de la Unidad de Tratamiento Oxidativo (UTO) para eliminar hongos, bacterias, virus y ácaros causantes de gripas, alergias, y otras afecciones respiratorias.
Este sistema, que fue instalado en los ductos del aire acondicionado, tiene énfasis en el control de espacios quirúrgicos, es decir, clínicas y hospitales, y fue adaptado para los buses de Expreso Brasilia. La fotocatálisis hace que el aire adquiera propiedades sanitizantes en hasta un 99%.
“Somos la única empresa de transporte terrestre con operación nacional que cuenta con un sistema de estas características. De esta forma contribuimos con el bienestar y salud de los pasajeros” indicó el Gerente General de Expreso Brasilia, Alfredo De León.
Expreso Brasilia obtuvo recientemente la certificación como una gran empresa para trabajar del Great Place to Work y ocupó el cuarto lugar a nivel nacional entre las compañías de más de 1.500 colaboradores. Es la primera empresa interdepartamental de transporte terrestre de pasajeros en recibir este reconocimiento.
La compañía está lista para la temporada de fin de año ofreciendo comodidad, seguridad y calidad.
Los motores están encendidos. La compañía líder de transporte en el departamento del Cesar y la región Caribe ya puso en marcha su plan especial de operaciones para la temporada de fin de año.
Expreso Brasilia, que tiene 63 años en el mercado, cuenta con un moderno parque automotor, conformado por cerca de 400 vehículos de servicio interdepartamental de las líneas Gaviota Diamante, Premium Plus y Premium y más de 100 automotores de Servicio Especial, entre buses, busetas, vanes y camionetas, para movilizar a cerca de 4,5 millones de pasajeros al año.
La empresa, que cubre más de 750 destinos, avanza en su programa de transformación digital, que incluye el fortalecimiento de sus procesos comerciales, operativos y administrativos.
El crecimiento de la venta online ha sido clave. Ya alcanza una participación de dos dígitos en el global de la compañía, gracias a la implementación de diversos canales de compra no presenciales que son fáciles y seguros de usar para los pasajeros.
A través de la página web expresobrasilia.com y la línea WhatsApp y de llamadas 3205020000, se pueden comprar los tiquetes. De hecho, Valledupar es una de las ciudades a nivel nacional que más está adquiriendo pasajes de Expreso Brasilia en canales digitales.
Adicionalmente, en las taquillas están disponibles códigos QR para pagos por transferencia.
Dentro de los proyectos de fortalecimiento tecnológico que desarrolló Expreso Brasilia están el entretenimiento a bordo con pantallas individuales o sistema streaming para disfrutar desde el celular de un contenido variado y moderno de películas, música y series; la operación inteligente de su flota vehicular, que es monitoreada 7×24 desde la Central de Operaciones; sensores y cámaras dentro de la cabina del conductor y puntos clave de los vehículos para emitir alertas; entre otros dispositivos.
“No escatimamos esfuerzos para ir siempre a la vanguardia en términos de innovación y desarrollo tecnológico. Nuestro proyecto de transformación digital Brasilia 4.0 no solo beneficia a los clientes, sino que contribuye con la modernización del sector transporte”, dijo Alfredo De León Moreno, Gerente General de Expreso Brasilia.
Se destaca que, al interior de los buses, además de la comodidad que se experimenta al viajar, existe un moderno sistema de purificación de aire. Se trata de la Unidad de Tratamiento Oxidativo (UTO) para eliminar hongos, bacterias, virus y ácaros causantes de gripas, alergias, y otras afecciones respiratorias.
Este sistema, que fue instalado en los ductos del aire acondicionado, tiene énfasis en el control de espacios quirúrgicos, es decir, clínicas y hospitales, y fue adaptado para los buses de Expreso Brasilia. La fotocatálisis hace que el aire adquiera propiedades sanitizantes en hasta un 99%.
“Somos la única empresa de transporte terrestre con operación nacional que cuenta con un sistema de estas características. De esta forma contribuimos con el bienestar y salud de los pasajeros” indicó el Gerente General de Expreso Brasilia, Alfredo De León.
Expreso Brasilia obtuvo recientemente la certificación como una gran empresa para trabajar del Great Place to Work y ocupó el cuarto lugar a nivel nacional entre las compañías de más de 1.500 colaboradores. Es la primera empresa interdepartamental de transporte terrestre de pasajeros en recibir este reconocimiento.