Una niña de 13 años ha dado de qué hablar de la Feria Caramanchel, desarrollada el pasado fin de semana en Mayales Plaza Comercial. Se trata de María Laura Peña Gutiérrez, quien con sus propias manos hace slime, una masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de […]
Una niña de 13 años ha dado de qué hablar de la Feria Caramanchel, desarrollada el pasado fin de semana en Mayales Plaza Comercial. Se trata de María Laura Peña Gutiérrez, quien con sus propias manos hace slime, una masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de manipular. Es slime es uno de los sucesos más visualizados en redes sociales y su fabricación se ha extendido por todo el mundo.
“Esta idea la realizo desde el año pasado en noviembre. Siempre que estudiaba me estresaba y compraba plastilina gelatinosa. Busqué en YouTube cómo se hacía y decidí hacer un emprendimiento con este producto; me compran más que todos niños porque esto los divierte, y los adultos lo usan para desestresarse”, manifestó la pequeña.
Lea aquí también: Con Feria Caramanchel habrá festival de moda, diseño y creatividad
A los que emprenden una idea de negocio les recomienda ser innovadores y creativas, teniendo en cuenta que el éxito es ser diferente y original.
Conservar la tradición de los dulces de la región rodeado de chocolate y presentarlos en diseño de elementos musicales típicos de Valledupar, es la idea del ingeniero Luis Eberto Guerra, de la empresa Choconato, quien da a conocer esta novedosa muestra gastronómica. “Nosotros tenemos chocolates rellenos de dulces como de papaya, leche, coco, toronja, tamarindo, etc. Estos vienen en forma de instrumentos musicales, es algo novedoso que ha gustado mucho”, manifestó.
Para Lira Brito, de la línea Tita Joyitas, quien lleva siete años dedicada a la venta de accesorios para mujer, pulseras, collares, aretes, algunos con toque religioso y diseños delicados, la Feria Caramanchel es una excelente oportunidad para dar a conocer su marca, interactuar con nuevos clientes y llegar de manera dinámica a gran parte de su público objetivo.
Una niña de 13 años ha dado de qué hablar de la Feria Caramanchel, desarrollada el pasado fin de semana en Mayales Plaza Comercial. Se trata de María Laura Peña Gutiérrez, quien con sus propias manos hace slime, una masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de […]
Una niña de 13 años ha dado de qué hablar de la Feria Caramanchel, desarrollada el pasado fin de semana en Mayales Plaza Comercial. Se trata de María Laura Peña Gutiérrez, quien con sus propias manos hace slime, una masa elástica ideal para entretener a los niños, que se caracteriza por su textura fácil de manipular. Es slime es uno de los sucesos más visualizados en redes sociales y su fabricación se ha extendido por todo el mundo.
“Esta idea la realizo desde el año pasado en noviembre. Siempre que estudiaba me estresaba y compraba plastilina gelatinosa. Busqué en YouTube cómo se hacía y decidí hacer un emprendimiento con este producto; me compran más que todos niños porque esto los divierte, y los adultos lo usan para desestresarse”, manifestó la pequeña.
Lea aquí también: Con Feria Caramanchel habrá festival de moda, diseño y creatividad
A los que emprenden una idea de negocio les recomienda ser innovadores y creativas, teniendo en cuenta que el éxito es ser diferente y original.
Conservar la tradición de los dulces de la región rodeado de chocolate y presentarlos en diseño de elementos musicales típicos de Valledupar, es la idea del ingeniero Luis Eberto Guerra, de la empresa Choconato, quien da a conocer esta novedosa muestra gastronómica. “Nosotros tenemos chocolates rellenos de dulces como de papaya, leche, coco, toronja, tamarindo, etc. Estos vienen en forma de instrumentos musicales, es algo novedoso que ha gustado mucho”, manifestó.
Para Lira Brito, de la línea Tita Joyitas, quien lleva siete años dedicada a la venta de accesorios para mujer, pulseras, collares, aretes, algunos con toque religioso y diseños delicados, la Feria Caramanchel es una excelente oportunidad para dar a conocer su marca, interactuar con nuevos clientes y llegar de manera dinámica a gran parte de su público objetivo.