Publicidad
Tendencias - 30 julio, 2022

26 años del éxito ‘Mis ojos lloran por ti’: ¿qué pasó con su intérprete?

Actualmente el artista tiene 47 años de edad, con dicho tema musical logró el reconocimiento que tanto anheló, pero poco duró

En la actualidad el artista sigue viviendo de la música
En la actualidad el artista sigue viviendo de la música

‘Mis ojos lloran por ti’ del rapero puertorriqueño Gustavo Roy Díaz, ‘Big Boy’, marcó a toda una generación. El romanticismo, la nostalgia de la letra, junto a la versatilidad de la voz convirtieron la canción en himno del género urbano.

26 años han pasado desde que salió el gran éxito musical, convirtiéndose en un hit a nivel mundial. Pero, ¿qué pasó con su intérprete?

Actualmente, el artista tiene 47 años de edad, con dicho tema musical logró el reconocimiento que tanto anheló, pero poco duró. Al parecer no logró mantenerse en la palestra musical al no contar con el apoyo necesario por parte de la que fue casa disquera por muchos años.

Vino una depreciación del trabajo promocional, el trabajo que hicieron fue muy pobre en cuanto a los demás discos que salieron, porque después de ‘Mis ojos lloran por ti’ yo saqué cerca de cuatro o cinco producciones más y, pues lamentablemente, no solo en Colombia, sino en el resto del mundo se me hizo bien difícil entrar”, aseguró el puertorriqueño para una entrevista que dio a Vice en 2016.

Roy Díaz trabaja de manera independiente y suele hacer ‘shows’ en vivo, según lo que muestra constantemente en sus redes sociales. “Vivo completamente de la música, estoy activo constantemente, hago muchas presentaciones durante todo el año y me la paso viajando”.

Con respecto a su éxito musical, contó que vive orgulloso, que se lo piden en cada una de sus presentaciones y se da cuenta que aún sigue vigente.

Es un tema vigente que ha ido de generación en generación y lo noto cuando veo público joven en mis presentaciones cantando mis canciones. Es algo que me enorgullece, no solamente por ser parte de los pioneros y de la base de este género, sino también porque todavía estoy aquí presente y llevando mi presentación y mis espectáculos a diferentes países”, señaló.