7 septiembre, 2018

2 voces femeninas representando a Colombia en el videojuego FIFA 19

El videojuego de fútbol más popular del mundo, FIFA 19 saldrá a la venta este 28 de septiembre y todos sus fanáticos están contando los días para este momento.

El videojuego de fútbol más popular del mundo, FIFA 19  saldrá a la venta este 28 de septiembre y todos sus fanáticos están contando los días para este momento.

Una de las noticias más relevantes, es que EA SPORTS dio a conocer una  lista de canciones de varios artistas reconocidos que estarán incluidas en este videojuego. Y es que, no solo está la adrenalina entre la victoria o derrota contra tu contrincante, sino de vivir una experiencia divertida.

Antes de nombrar los cantantes seleccionados, es importante recalcar que Colombia está representada por:  

Lao Ra con “Pa´lante” 

LADAMA con Porro Maracatu (TOY SELECTAH Remix)

 

De los artistas internacionales están:

Además, temas de Billie Eilish, el rapero de Manchester Bugzy MaloneStealth, el soul man de Londres, el productor e intérprete alemán NoMBe, el rapero británico Octavian, el DJ de Oslo, Bearson; el rapero franco-americano Bas feat. J. Cole; y el cantautor británico Sam Fender.

Podrás escuchar aquí todas las canciones ?

 

La banda sonora de FIFA 19 abarca una combinación musical muy particular porque el rock británico, el hip hop escocés y el post-punk sueco se unen con EDM surcoreanos, pop colombiano y bangers de Zimbabue.

El nuevo lanzamiento probablemente costará aproximadamente lo mismo que FIFA 18, con precios que comienzan desde alrededor de los 70 dólares para la edición estándar en todas las plataformas. Se espera que el costo de las ediciones especiales cuesten entre 110 y 125 dólares. El año pasado, la Icon Edition permitió a quienes pagaron 125 dólares, jugar el título tres días antes que los demás.