2 mayo, 2019

Maluma y Madonna subieron la temperatura en los Billboard 2019

El cantante colombiano Maluma y Madonna, fueron los encargados de subir la temperatura en los Billboard Music Awards 2019 con su presentación de "Medellín", canción que grabaron a dúo para "Madame X", el nuevo disco de la artista estadounidense.

El cantante colombiano Maluma y Madonna, fueron los encargados de subir la temperatura en los Billboard Music Awards 2019 con su presentación de «Medellín», canción que grabaron a dúo para «Madame X», el nuevo disco de la artista estadounidense.

En la ceremonia que se realizó en Las Vegas, Nevada, los artistas desbordaron sensualidad y energía en el escenario.
Maluma fue el único latino en ser parte de las performances elegidas para la que es una de las ceremonias más populares de la industria de la música. Además, el reguetonero estaba nominado en los rubros latinos de los BBMA 2019.

Con su disco «F.A.M.E.», el cantante compitió contra a Anuel AA por «Real hasta la muerte», Bad Bunny por «X 100PRE», J Balvin por «Vibras», y Ozuna por «Aura» en la categoría Mejor disco latino.

En las canciones latinas nominadas destacaron «MÍA» de Bad Bunny con Drake, «Dura» de Daddy Yankee, «Taki Taki» de DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B; «X” de Nicky Jam y J Balvin y «Te boté» de Casper Mágico, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, quien cantó en pasado 27 de abril en la más reciente versión del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.