‘Yo Soy Mundial’, lo nuevo de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella (Más Audio)

Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.
Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.

En vísperas del Mundial Brasil 2014 el cantante de música vallenata Martin Elías Díaz y su acordeonero Juan Mario 'Juancho' De La Espriella, grabaron una nueva versión de la canción 'Yo Soy Mundial', tema hecho famoso por Diomedes Díaz en los 90.

El relanzamiento del sencillo hace honor a la selección de fútbol de mayores de Colombia y los jugadores que actualmente conforman el seleccionado nacional que juegan en las eliminatorias mundialistas.

La nueva versión vendrá con los nombres de los nuevos cracks de la selección Colombia como Falcao, Teofilo, Freddy Guarin, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Escucha la nueva versión y danos tu opinión.    

 


Judicial

El caso ocurrió en el suroriente de Valledupar cuando dos delincuentes le dispararon en un pie a la víctima para que no los persiguiera.

Cuando departía en un establecimiento comercial del centro del municipio de Codazzi, a Jonier Andrés Cuellar Granados, de 21 años, lo agredió un sujeto con un puñal, ocasionándole heridas en el abdomen.

Los dos capturados son acusados de participar directamente en el secuestro y asesinato de Consuelo Araújo Noguera.

Ver más
General

Los hospitales del Cesar podrán recuperar los $17 mil millones que les adeudan las liquidadas Empresas Prestadoras de Salud, EPS, Caprecom y Saludcoop.

Como el fenómeno de El Niño se mantiene en la región, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo acordó extender por seis meses más de la calamidad pública en Valledupar.

En aras de fortalecer el trasporte público en Valledupar empezaron a operar tres rutas de buses urbanos. Los recorridos también dinamizarán la economía en la central de abastos, Mercabastos, ubicada en el extremo sur de la ciudad.

Ver más
Deportes

Colombia es uno de los equipos favoritos en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino.

Esta es uno de las canchas que la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar entregaron a la comunidad. EL PILÓN / Cortesía.

Ver más