‘Yo Soy Mundial’, lo nuevo de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella (Más Audio)

Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.

En vísperas del Mundial Brasil 2014 el cantante de música vallenata Martin Elías Díaz y su acordeonero Juan Mario 'Juancho' De La Espriella, grabaron una nueva versión de la canción 'Yo Soy Mundial', tema hecho famoso por Diomedes Díaz en los 90.

El relanzamiento del sencillo hace honor a la selección de fútbol de mayores de Colombia y los jugadores que actualmente conforman el seleccionado nacional que juegan en las eliminatorias mundialistas.

La nueva versión vendrá con los nombres de los nuevos cracks de la selección Colombia como Falcao, Teofilo, Freddy Guarin, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Escucha la nueva versión y danos tu opinión.    

 


  • Adrian Manzano Rincon

    FELICITACIONES MARTÍN ELIAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA SE FAJARON, ESA SI ES CANCIÓN QUE VIVA LA SELECCIÓN COLOMBIA QUE VIVA LA PATRIA MÍA.

  • Abel Mendoza

    buena esa martin siga asi cortando rabo y oreja que los demas no tiempo ni de pensar

  • JOSE MOARLES

    HIJO DE TIGRE SALE ES PINTAO, SE SOBRARON ESTOS MUCHACHOS

  • rafael garcia

    me parece que debe inspirarse en sus propios temas mas no los de el papa que ese tipo de canciones ya fueron y serán historia, pero me parece que debe hacer sus propias canciones mas no andar cantando todas las canciones del papa pero esta bien por la selección y Colombia pero que saque su propio tema con respecto a la selección que le quede un poquito mas difícil es mi opinión

  • keilen carrequilla

    no sea bruto esa esta bien siempre hay que renovar ya el de diomedes fueron otros jugadores que se le dio gloria estos también merecen esa gloria que viva Colombia y mi selección

  • Jorge Luis Alvarez Rodriguez

    hay personas que en la vida se la pasan criticando, no hacen ni dejan hacer, y esos son los mas ineptos, buena martin elias, ! y no soy fanatico de martin elias!!!!

  • Jose Lopez

    Excelente trabajo de Martin Elías, eres el mejor del momento y para largo rato, los demás que chillen.

  • Clima Cleiver Simanca Ospino

    martín eres el mejor hijo de diomedes y quien max

Judicial

En hechos registrados en el norte de Valledupar, en la carrera 19ª con calle 10 Bis del barrio Los Cortijos, fue asesinado un hombre identificado como Pedro Rueda, de aproximadamente 27 años.

En hechos confusos, un habitante de la calle que se dedica al reciclaje en Valledupar sobrevivió a dos balazos que desconocidos le propinaron en un sector del barrio Nueve de Marzo, margen derecha del río Guatapurí. El lesionado, según las autoridades locales, responde al nombre de Julio Enrique Ortiz García, de 39 años, natural de […]

En un nuevo acto de intolerancia entre vecinos, uno de ellos resultó con un trauma severo en el ojo izquierdo, al ser atacado con una piedra en el interior de su propia vivienda, hasta donde ingresó de manera violenta y destruyó varios de sus enseres en un ataque de rabia en medio de la rencilla […]

Ver más
General

Detrás del gran muro de la Cárcel Judicial de Valledupar, un grupo de internas le dio rienda suelta a las emociones para plasmarlas en poemas. 25 mujeres participaron en 10 diez talleres de poesía, escribieron poemas que hacen parte del libre ‘Poesía…de mujer a mujer’.

son 1.5 billones de pesos que saldrán del Fondo de Ciencia y Tecnología, que no ejecutaron los gobernantes entre el 2012 y 2016, pero que ahora van a invertir en vías terciarias. También hay 10 billones de pesos disponibles para los departamentos y municipios en los Órganos Colegiados de administración y Decisión, OCAD. el alto Consejero para las regiones recomienda a los mandatarios ser muy diligentes en la presentación de proyectos.

Desde el 5 de junio los ciudadanos podrán acceder a este medio de transporte no motorizado para desplazarse en la zona céntrica de la ciudad, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Ver más
Deportes

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) conquistó hoy el Giro de Italia del Centenario, al preceder en la clasificación general al colombiano Nairo Quintana (Movistar) y Vincenzo Nibali (Bahrain).

El colombiano David Ospina ha insistido este sábado, después de coronarse campeón de la FA Cup (Copa de Inglaterra), que está “contento” en el Arsenal, aunque ha recalcado que quiere tener “más continuidad”.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo advirtió que será una final difícil ante Juventus, pero confía que el Real Madrid se quede con la Champions.

Ver más