‘Yo Soy Mundial’, lo nuevo de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella (Más Audio)

0
0
0
Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.
Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.

En vísperas del Mundial Brasil 2014 el cantante de música vallenata Martin Elías Díaz y su acordeonero Juan Mario 'Juancho' De La Espriella, grabaron una nueva versión de la canción 'Yo Soy Mundial', tema hecho famoso por Diomedes Díaz en los 90.

El relanzamiento del sencillo hace honor a la selección de fútbol de mayores de Colombia y los jugadores que actualmente conforman el seleccionado nacional que juegan en las eliminatorias mundialistas.

La nueva versión vendrá con los nombres de los nuevos cracks de la selección Colombia como Falcao, Teofilo, Freddy Guarin, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Escucha la nueva versión y danos tu opinión.    

 


Judicial

El 60% de las busetas de Valledupar están paralizadas en señal de protestas a los constantes ataques de inseguridad por parte de algunos motorizados de la ciudad.

En una batalla campal terminó el procedimiento de captura de la Policía a dos delincuentes en el barrio El Carmen de Valledupar, donde algunos habitantes del sector arremetieron con palos y piedras contra la fuerza pública.

El afectado se recupera en un centro asistencial de la herida con arma de fuego que le provocaron atracadores en el barrio Los Cocos de Valledupar.

Ver más
General

Con la firma simbólica de un pacto entre estudiantes y el alcalde Fredys Socarrás Reales, el Centro Educativo Hogar del Niño recibió por parte de la Administración Municipal una ludoteca dotada de 70 libros, 24 videos, juegos, material didáctico y mobiliario que permiten que grupos de 40 niños puedan aprender jugando.

Hasta el 30 de septiembre hay plazo para que los jóvenes interesados en participar en la convocatoria puedan inscribirse.

La Secretaría de Salud con la Fundación Aleph Amor por la Vida realizó la actividad en la Institución Educativa Rodolfo Castro para evitar prevenir conductas indeseables en los jóvenes.

Ver más
Deportes

Cada vez son menos los espacios para la práctica del atletismo en el Cesar; hace dos meses cerraron el parque Los Algarrobillo, ahora una fuente cercana a la Liga reveló que los quieren desalojar del parque La Vallenata.

Ver más