‘Yo Soy Mundial’, lo nuevo de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella (Más Audio)

Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.

En vísperas del Mundial Brasil 2014 el cantante de música vallenata Martin Elías Díaz y su acordeonero Juan Mario 'Juancho' De La Espriella, grabaron una nueva versión de la canción 'Yo Soy Mundial', tema hecho famoso por Diomedes Díaz en los 90.

El relanzamiento del sencillo hace honor a la selección de fútbol de mayores de Colombia y los jugadores que actualmente conforman el seleccionado nacional que juegan en las eliminatorias mundialistas.

La nueva versión vendrá con los nombres de los nuevos cracks de la selección Colombia como Falcao, Teofilo, Freddy Guarin, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Escucha la nueva versión y danos tu opinión.    

 


  • Adrian Manzano Rincon

    FELICITACIONES MARTÍN ELIAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA SE FAJARON, ESA SI ES CANCIÓN QUE VIVA LA SELECCIÓN COLOMBIA QUE VIVA LA PATRIA MÍA.

  • Abel Mendoza

    buena esa martin siga asi cortando rabo y oreja que los demas no tiempo ni de pensar

  • JOSE MOARLES

    HIJO DE TIGRE SALE ES PINTAO, SE SOBRARON ESTOS MUCHACHOS

  • rafael garcia

    me parece que debe inspirarse en sus propios temas mas no los de el papa que ese tipo de canciones ya fueron y serán historia, pero me parece que debe hacer sus propias canciones mas no andar cantando todas las canciones del papa pero esta bien por la selección y Colombia pero que saque su propio tema con respecto a la selección que le quede un poquito mas difícil es mi opinión

  • keilen carrequilla

    no sea bruto esa esta bien siempre hay que renovar ya el de diomedes fueron otros jugadores que se le dio gloria estos también merecen esa gloria que viva Colombia y mi selección

  • Jorge Luis Alvarez Rodriguez

    hay personas que en la vida se la pasan criticando, no hacen ni dejan hacer, y esos son los mas ineptos, buena martin elias, ! y no soy fanatico de martin elias!!!!

  • Jose Lopez

    Excelente trabajo de Martin Elías, eres el mejor del momento y para largo rato, los demás que chillen.

  • Clima Cleiver Simanca Ospino

    martín eres el mejor hijo de diomedes y quien max

Judicial

En un centro asistencial de Valledupar murieron los hermanos Ender y Edwin Martínez, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado al intentar salvar de un incendió a un niño de dos años, que corrió con la misma suerte en una vivienda del municipio de Manaure, La Guajira.

Al cierre de esta edición al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cadáver, que quedó a disposición de Medicina Legal mientras avanzan las investigaciones.

Para el próximo 23 de diciembre quedó programada la audiencia de lectura de fallo condenatorio contra Edigar José Fernández Manjarrés.

Ver más
General

Deiner Restrepo y Libardo Cuello, dos ingenieros de sistemas egresados de la UPC, se destacaron en un evento internacional.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, manifestó que el crecimiento de la economía en el país se encuentra mejor con relación a los dos trimestres anteriores.

En la madrugada de este viernes, el exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, huyó de Venezuela donde se encontraba bajo prisión domiciliaria y aterrizo en Colombia.

Ver más
Deportes

El atletismo de los Juegos se disputará del 21 al 25 de noviembre y será el plato fuerte de la competición en los últimos cinco días.

Las pistas de Medellín serán escenario del Campeonato Suramericano de Patinaje que se disputará del 6 al 10 de diciembre, donde estarán cuatro cartas vallenatas, en las categorías prejuvenil, juvenil y mayores, que tratarán de subir al podio de los mejores.  

Tres ciclistas de La Jagua de Ibirico, uno de Valledupar y otro de Curumaní participarán de la prueba que tendrá un itinerario de cuatro fracciones.

Ver más