‘Yo Soy Mundial’, lo nuevo de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella (Más Audio)

Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.
Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.

En vísperas del Mundial Brasil 2014 el cantante de música vallenata Martin Elías Díaz y su acordeonero Juan Mario 'Juancho' De La Espriella, grabaron una nueva versión de la canción 'Yo Soy Mundial', tema hecho famoso por Diomedes Díaz en los 90.

El relanzamiento del sencillo hace honor a la selección de fútbol de mayores de Colombia y los jugadores que actualmente conforman el seleccionado nacional que juegan en las eliminatorias mundialistas.

La nueva versión vendrá con los nombres de los nuevos cracks de la selección Colombia como Falcao, Teofilo, Freddy Guarin, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Escucha la nueva versión y danos tu opinión.    

 


Judicial

A las 9:00 de la mañana de este jueves, dos hombres en una motocicleta atracaron a una mujer, a quien intimidaron con un arma blanca en el barrio La Popa de Valledupar.

Según la Fiscalía, la víctima tenía 12 años para la época de los hechos.

José Aníbal Vega, de 57 años, permanece recluido en la UCI de la clínica Erasmos de Valledupar.

Ver más
General

El periodista Andrés Llamas Nova cuenta hoy cómo vivió el cubrimiento que hizo de la firma del Acuerdo Final entre el gobierno y las Farc.

Con esta publicación el diario EL PILÓN finaliza su especial del Mes del Patrimonio. Hoy les presentamos a la Academia de Historia del Cesar, donde hay un archivo que alberga tesoros invaluables de la historia de la región.

El periodista Juan Rincón Vanegas fue amigo, colega y confidente, muchas veces, de la exministra de Cultura, Consuelo Araujoguera, y desde su lamentable muerte se ha dedicado cada 29 de septiembre a recordar a esta querida mujer que trabajó por la cultura vallenata.

Ver más
Deportes

Óscar Miguel Sevilla llegó liderando la caravana de ciclistas a la 1:37 de la tarde de este jueves.

Sebastián Molano se adjudicó ayer su tercera victoria de etapa en la prueba en un trazado de 167.2 kilómetros, que movió al pelotón entre Bucaramanga y Aguachica.

Con los juegos Valle-Córdoba y Bolívar-Bogotá se disputaron anoche las semifinales del Nacional de Voleibol que se disputa en Valledupar.

Ver más