‘Yo Soy Mundial’, lo nuevo de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella (Más Audio)

Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.

En vísperas del Mundial Brasil 2014 el cantante de música vallenata Martin Elías Díaz y su acordeonero Juan Mario 'Juancho' De La Espriella, grabaron una nueva versión de la canción 'Yo Soy Mundial', tema hecho famoso por Diomedes Díaz en los 90.

El relanzamiento del sencillo hace honor a la selección de fútbol de mayores de Colombia y los jugadores que actualmente conforman el seleccionado nacional que juegan en las eliminatorias mundialistas.

La nueva versión vendrá con los nombres de los nuevos cracks de la selección Colombia como Falcao, Teofilo, Freddy Guarin, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Escucha la nueva versión y danos tu opinión.    

 


Comments

  1. Adrian Manzano Rincon
    29 agosto, 2013 - 22:15

    FELICITACIONES MARTÍN ELIAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA SE FAJARON, ESA SI ES CANCIÓN QUE VIVA LA SELECCIÓN COLOMBIA QUE VIVA LA PATRIA MÍA.

  2. buena esa martin siga asi cortando rabo y oreja que los demas no tiempo ni de pensar

  3. HIJO DE TIGRE SALE ES PINTAO, SE SOBRARON ESTOS MUCHACHOS

  4. rafael garcia
    31 agosto, 2013 - 9:07

    me parece que debe inspirarse en sus propios temas mas no los de el papa que ese tipo de canciones ya fueron y serán historia, pero me parece que debe hacer sus propias canciones mas no andar cantando todas las canciones del papa pero esta bien por la selección y Colombia pero que saque su propio tema con respecto a la selección que le quede un poquito mas difícil es mi opinión

  5. keilen carrequilla
    4 septiembre, 2013 - 10:45

    no sea bruto esa esta bien siempre hay que renovar ya el de diomedes fueron otros jugadores que se le dio gloria estos también merecen esa gloria que viva Colombia y mi selección

  6. Jorge Luis Alvarez Rodriguez
    6 septiembre, 2013 - 7:36

    hay personas que en la vida se la pasan criticando, no hacen ni dejan hacer, y esos son los mas ineptos, buena martin elias, ! y no soy fanatico de martin elias!!!!

  7. Excelente trabajo de Martin Elías, eres el mejor del momento y para largo rato, los demás que chillen.

  8. Clima Cleiver Simanca Ospino
    16 octubre, 2013 - 11:25

    martín eres el mejor hijo de diomedes y quien max

Deja un comentario

Judicial

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Con el hurto de un teléfono celular, se inició la confrontación armada entre los hinchas y ex hinchas de las barras bravas en el barrio Lorenzo Morales.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más