‘Yo Soy Mundial’, lo nuevo de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella (Más Audio)

Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.

En vísperas del Mundial Brasil 2014 el cantante de música vallenata Martin Elías Díaz y su acordeonero Juan Mario 'Juancho' De La Espriella, grabaron una nueva versión de la canción 'Yo Soy Mundial', tema hecho famoso por Diomedes Díaz en los 90.

El relanzamiento del sencillo hace honor a la selección de fútbol de mayores de Colombia y los jugadores que actualmente conforman el seleccionado nacional que juegan en las eliminatorias mundialistas.

La nueva versión vendrá con los nombres de los nuevos cracks de la selección Colombia como Falcao, Teofilo, Freddy Guarin, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Escucha la nueva versión y danos tu opinión.    

 


Comments

  1. Adrian Manzano Rincon
    29 agosto, 2013 - 22:15

    FELICITACIONES MARTÍN ELIAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA SE FAJARON, ESA SI ES CANCIÓN QUE VIVA LA SELECCIÓN COLOMBIA QUE VIVA LA PATRIA MÍA.

  2. buena esa martin siga asi cortando rabo y oreja que los demas no tiempo ni de pensar

  3. HIJO DE TIGRE SALE ES PINTAO, SE SOBRARON ESTOS MUCHACHOS

  4. rafael garcia
    31 agosto, 2013 - 9:07

    me parece que debe inspirarse en sus propios temas mas no los de el papa que ese tipo de canciones ya fueron y serán historia, pero me parece que debe hacer sus propias canciones mas no andar cantando todas las canciones del papa pero esta bien por la selección y Colombia pero que saque su propio tema con respecto a la selección que le quede un poquito mas difícil es mi opinión

  5. keilen carrequilla
    4 septiembre, 2013 - 10:45

    no sea bruto esa esta bien siempre hay que renovar ya el de diomedes fueron otros jugadores que se le dio gloria estos también merecen esa gloria que viva Colombia y mi selección

  6. Jorge Luis Alvarez Rodriguez
    6 septiembre, 2013 - 7:36

    hay personas que en la vida se la pasan criticando, no hacen ni dejan hacer, y esos son los mas ineptos, buena martin elias, ! y no soy fanatico de martin elias!!!!

  7. Excelente trabajo de Martin Elías, eres el mejor del momento y para largo rato, los demás que chillen.

  8. Clima Cleiver Simanca Ospino
    16 octubre, 2013 - 11:25

    martín eres el mejor hijo de diomedes y quien max

Deja un comentario

Judicial

Dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta serían los responsables de asesinar con arma de fuego a la joven venezolana, Fraibelys Polanco, en la noche del lunes en el municipio de Curumaní, Cesar.

De ocho impactos de bala fue asesinado Mario Arciniegas, de 30 años de edad, cuando se transportaba en su motocicleta por inmediaciones del corregimiento de Bujaravita del municipio de González, sur del Cesar.

En la manzana 20 del barrio Mareigua, sur de Valledupar, miembros de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura por orden judicial en contra de Sandra Milena Villero Sarmiento, de 19 años de edad, acusada de presuntamente asesinar a su hijo de 14 meses de nacido

Ver más
Lo más comentado
General

La vía principal del municipio de Pueblo Bello, Cesar, cambiará con el proyecto denominado ‘Plan Centro’, que en su primera etapa contará con una inversión cercana a los $6.000 millones.

El mandatario Juan Manuel Santos tiene programado llegar mañana al municipio de Manaure, donde declarará nuevos territorios como áreas protegidas.

La herramienta con la que se realiza el eCenso está diseñada bajo estrictos parámetros de seguridad.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más