‘Yo Soy Mundial’, lo nuevo de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella (Más Audio)

Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.
Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.

En vísperas del Mundial Brasil 2014 el cantante de música vallenata Martin Elías Díaz y su acordeonero Juan Mario 'Juancho' De La Espriella, grabaron una nueva versión de la canción 'Yo Soy Mundial', tema hecho famoso por Diomedes Díaz en los 90.

El relanzamiento del sencillo hace honor a la selección de fútbol de mayores de Colombia y los jugadores que actualmente conforman el seleccionado nacional que juegan en las eliminatorias mundialistas.

La nueva versión vendrá con los nombres de los nuevos cracks de la selección Colombia como Falcao, Teofilo, Freddy Guarin, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Escucha la nueva versión y danos tu opinión.    

 


Judicial

A las 5:00 de la mañana de hoy, ocurrió un accidente en el kilómetro 2 de la vía Valledupar-La Paz, donde murieron dos personas identificadas como Nelvis Cecilia Castro Florián, de 41 años, y Jaider Luis Florez Aroca, de 31 años.

Según las autoridades los restos óseos pertenecen a integrantes de las Auc y de las Farc que se disputaban territorio en el sur de La Guajira.

Raúl Emilio Herrera Chogo murió de dos impactos de bala.

Ver más
General

El gremio de periodistas de Valledupar pidió en un plantón realizado en la carrera novena, por la libertad de los periodistas secuestrados en el Catatumbo por la guerrilla del Eln.

Los yukpas asentados en el municipio de Bosconia contarán con todos los servicios de salud y mejorarán sus condiciones de vida.

Ver más
Deportes

A Álvaro Vidal lo contrataron para que sea el entrenador de Óscar Muñoz en los próximos Juegos Olímpicos.

Elkin Cavadía alterna su oficio de ciclista con la de mecánico de bicicletas, incluso, presta sus servicios profesionales en un reconocido almacén de La Jagua de Ibirico.

Alrededor de 71 equipos de todo el país participarán en el torneo que se realizará durante el fin de semana en la ciudad.

Ver más