‘Yo Soy Mundial’, lo nuevo de Martín Elías y ‘Juancho’ De La Espriella (Más Audio)

Yo Soy Mundial, lo nuevo de Martín Elías y Juancho De La Espriella.

En vísperas del Mundial Brasil 2014 el cantante de música vallenata Martin Elías Díaz y su acordeonero Juan Mario 'Juancho' De La Espriella, grabaron una nueva versión de la canción 'Yo Soy Mundial', tema hecho famoso por Diomedes Díaz en los 90.

El relanzamiento del sencillo hace honor a la selección de fútbol de mayores de Colombia y los jugadores que actualmente conforman el seleccionado nacional que juegan en las eliminatorias mundialistas.

La nueva versión vendrá con los nombres de los nuevos cracks de la selección Colombia como Falcao, Teofilo, Freddy Guarin, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Escucha la nueva versión y danos tu opinión.    

 


  • Adrian Manzano Rincon

    FELICITACIONES MARTÍN ELIAS Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA SE FAJARON, ESA SI ES CANCIÓN QUE VIVA LA SELECCIÓN COLOMBIA QUE VIVA LA PATRIA MÍA.

  • Abel Mendoza

    buena esa martin siga asi cortando rabo y oreja que los demas no tiempo ni de pensar

  • JOSE MOARLES

    HIJO DE TIGRE SALE ES PINTAO, SE SOBRARON ESTOS MUCHACHOS

  • rafael garcia

    me parece que debe inspirarse en sus propios temas mas no los de el papa que ese tipo de canciones ya fueron y serán historia, pero me parece que debe hacer sus propias canciones mas no andar cantando todas las canciones del papa pero esta bien por la selección y Colombia pero que saque su propio tema con respecto a la selección que le quede un poquito mas difícil es mi opinión

  • keilen carrequilla

    no sea bruto esa esta bien siempre hay que renovar ya el de diomedes fueron otros jugadores que se le dio gloria estos también merecen esa gloria que viva Colombia y mi selección

  • Jorge Luis Alvarez Rodriguez

    hay personas que en la vida se la pasan criticando, no hacen ni dejan hacer, y esos son los mas ineptos, buena martin elias, ! y no soy fanatico de martin elias!!!!

  • Jose Lopez

    Excelente trabajo de Martin Elías, eres el mejor del momento y para largo rato, los demás que chillen.

  • Clima Cleiver Simanca Ospino

    martín eres el mejor hijo de diomedes y quien max

Judicial

Este asesinato junto a sus evidencias son materia de investigación para las autoridades.

Víctima y victimario están detenidos en la Cárcel Judicial de Valledupar, en el mismo patio y mantienen una estrecha relación, según se conoció ayer en una audiencia de juicio.

En el laboratorio se encontraron elementos catalizadores como éter, ácido sulfúrico, queroseno, entre otros, empleados para elaboración de la pasta a base de coca.

Ver más
General

En el evento de socialización de la Ley de Ampliación de la licencia de maternidad, realizado este viernes en Valledupar, también fue dada a conocer la campaña de la no discriminación a la mujer en edad fértil.

Los trabajadores del Hospital Local de Aguachica aseguran que hace ocho meses no reciben sueldo.

Tres compuertas construidas en el río Ariguaní que estarían ocasionando inundaciones en los cultivos de patilla en zona rural de este municipio.

Ver más
Deportes

James Rodríguez siguió al margen del grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo liguero frente al Málaga, en el que no reaparecerá aún con problemas en un sóleo y será el cuarto partido consecutivo que no disputa.

Ver más