www.elpilon.com.co es la página de noticias de Valledupar más visitadas en internet

En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores.

En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores, a continuación publicamos el texto completo:

 

Las páginas de noticias de Valledupar más visitadas en Internet

Nos tomamos la tarea de ver cuáles son las páginas de Valledupar más visitadas diariamente. Esto es muy útil a la hora de tener elementos de mercadeo y publicidad en Internet, especialmente en nuestra ciudad donde este crece más cada día.

Las estadísticas las tomamos de sitios especializados de tráfico de páginas web. El seleccionado esta vez fue http://www.cubestat.com por su alta precisión. Estas cifras se basan en promedios diarios que pueden variar de acuerdo al día. El diario El Pilón es el rey en este ranking obtenido según el número de visitas diarias:

 

El Pilón – elpilon.com.co: 10.029

Vanguardia Liberal – vanguardiavalledupar.com: 2.101

Valledupar.com – valledupar.com: 1.013

Intervallenato – intervallenato.com: 886

RPT Noticias – rptnoticias.com: 432

El País Vallenato – elpaisvallenato.com: 410

 

Tomado de: http://valledupar.visibli.com/share/JD7oNK

 

Judicial

Tras la audiencia, Wilson Javier Oñate Ortega, recobró la libertad y seguirá vinculado al proceso.

La víctima fatal tenía 16 años y el sobreviviente de 17 se recupera de las heridas en un centro asistencial.

La exalcaldesa de Uibia, Cielo Redondo Mindiola, quien al parecer huía de la justicia, se entregó a las 9:00 de la noche de ayer viernes.

Ver más
General

Si no se tienen los cuidados necesarios con el sistema digestivo, el cáncer de colOn se convierte en una verdadera amenaza.

Con el fin de consolidar el compromiso social entre los operadores, entes territoriales y ciudadanía que permita brindar una atención de calidad en los programas de primera infancia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, lideró la suscripción del pacto por la transparencia y la legalidad en el departamento del Cesar.

El Cesar es un departamento golpeado por el conflicto armando, nada más su capital Valledupar tiene 119.000 de las 361.000 víctimas establecidas en 25 municipios del territorio.

Ver más
Deportes

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga de Campeones en Milán tras derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis (1-1 y 5-3).

Las estadísticas de esta edición de la Champions favorecen al Real Madrid, aunque evidencian el enorme sacrificio físico del Atlético.

Ver más