www.elpilon.com.co es la página de noticias de Valledupar más visitadas en internet

En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores.

En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores, a continuación publicamos el texto completo:

 

Las páginas de noticias de Valledupar más visitadas en Internet

Nos tomamos la tarea de ver cuáles son las páginas de Valledupar más visitadas diariamente. Esto es muy útil a la hora de tener elementos de mercadeo y publicidad en Internet, especialmente en nuestra ciudad donde este crece más cada día.

Las estadísticas las tomamos de sitios especializados de tráfico de páginas web. El seleccionado esta vez fue http://www.cubestat.com por su alta precisión. Estas cifras se basan en promedios diarios que pueden variar de acuerdo al día. El diario El Pilón es el rey en este ranking obtenido según el número de visitas diarias:

 

El Pilón – elpilon.com.co: 10.029

Vanguardia Liberal – vanguardiavalledupar.com: 2.101

Valledupar.com – valledupar.com: 1.013

Intervallenato – intervallenato.com: 886

RPT Noticias – rptnoticias.com: 432

El País Vallenato – elpaisvallenato.com: 410

 

Tomado de: http://valledupar.visibli.com/share/JD7oNK

 

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más