www.elpilon.com.co es la página de noticias de Valledupar más visitadas en internet

0
0
0
En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores.

En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores, a continuación publicamos el texto completo:

 

Las páginas de noticias de Valledupar más visitadas en Internet

Nos tomamos la tarea de ver cuáles son las páginas de Valledupar más visitadas diariamente. Esto es muy útil a la hora de tener elementos de mercadeo y publicidad en Internet, especialmente en nuestra ciudad donde este crece más cada día.

Las estadísticas las tomamos de sitios especializados de tráfico de páginas web. El seleccionado esta vez fue http://www.cubestat.com por su alta precisión. Estas cifras se basan en promedios diarios que pueden variar de acuerdo al día. El diario El Pilón es el rey en este ranking obtenido según el número de visitas diarias:

 

El Pilón – elpilon.com.co: 10.029

Vanguardia Liberal – vanguardiavalledupar.com: 2.101

Valledupar.com – valledupar.com: 1.013

Intervallenato – intervallenato.com: 886

RPT Noticias – rptnoticias.com: 432

El País Vallenato – elpaisvallenato.com: 410

 

Tomado de: http://valledupar.visibli.com/share/JD7oNK

 

Judicial

Una niña y un niño de la etnia Wayuu murieron calcinados luego de que la casa donde vivían se incendiara.

Jóvenes que viajaban en moto al parecer fueron arrollados por un carro la madrugada de ayer en la vía San Diego – La Paz.

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica Médicos de Valledupar, falleció una menor de cinco años producto de las lesiones que sufrió en la cabeza en un accidente de tránsito en el sur del Cesar.

Ver más
General

Lo que alguna vez fue inadmisible deja de serlo cuando la gente aprende a aceptar y respetar las opciones de los demás. Y en países democráticos, las leyes y las políticas públicas acompañan los valores de la sociedad.

En la Secretaría de Educación reposan varias quejas en contra de la institución educativa de carácter privado.

Hoy se cumple un mes de la muerte del líder político y social Crispín Villazón de Armas. Su amigo, el médico Luciano Aponte, escribió el siguiente perfil.

Ver más
Deportes

Luego de un entretenido pero agitado mes, llegó a su final la Copa América 2012. El balance de la organización fue positivo.

Tres días duró el evento deportivo que tuvo la participación de más de 1.100 niños provenientes de varias regiones del país. Al final hubo análisis para mejorar sus procesos.

Los padres de familia de los niños que hacen parte de la Selección de Fútbol Infantil que no pudo viajar a participar en el Zonal Nacional de la categoría que tiene lugar en Cartagena, se reunieron ayer para tomar otras determinaciones y seguir luchando para apoyar a sus hijos.

Ver más