www.elpilon.com.co es la página de noticias de Valledupar más visitadas en internet

En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores.

En twitter @valledupar subió el enlace a su blog de un raking hecho por ellos donde muestran el porcentaje de visitas diarias de las páginas de noticias en Valledupar, donde www.elpilon.com.co muestra una abrumadora distancia entre sus competidores, a continuación publicamos el texto completo:

 

Las páginas de noticias de Valledupar más visitadas en Internet

Nos tomamos la tarea de ver cuáles son las páginas de Valledupar más visitadas diariamente. Esto es muy útil a la hora de tener elementos de mercadeo y publicidad en Internet, especialmente en nuestra ciudad donde este crece más cada día.

Las estadísticas las tomamos de sitios especializados de tráfico de páginas web. El seleccionado esta vez fue http://www.cubestat.com por su alta precisión. Estas cifras se basan en promedios diarios que pueden variar de acuerdo al día. El diario El Pilón es el rey en este ranking obtenido según el número de visitas diarias:

 

El Pilón – elpilon.com.co: 10.029

Vanguardia Liberal – vanguardiavalledupar.com: 2.101

Valledupar.com – valledupar.com: 1.013

Intervallenato – intervallenato.com: 886

RPT Noticias – rptnoticias.com: 432

El País Vallenato – elpaisvallenato.com: 410

 

Tomado de: http://valledupar.visibli.com/share/JD7oNK

 

Judicial

Los intensos operativos viene realizando la Policía Nacional en carreteras de La Guajira recientemente dejaron como resultado importantes incautaciones de licor, víveres e hidrocarburos de contrabando.

El cabo segundo, Jair de Jesús Villar Ortíz, fue retenido el pasado 3 de febrero por hombres del frente ‘José Antonio Galán’ de ELN, durante enfrentamientos con el Ejército Nacional.

Estas personas se movilizaban en un taxi y fueron interceptados por las autoridades en la invasión Brisas de La Popa, al occidente de Valledupar.

Ver más
General

Los hospitales del Cesar podrán recuperar los $17 mil millones que les adeudan las liquidadas Empresas Prestadoras de Salud, EPS, Caprecom y Saludcoop.

Como el fenómeno de El Niño se mantiene en la región, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo acordó extender por seis meses más de la calamidad pública en Valledupar.

Ver más
Deportes

Colombia es uno de los equipos favoritos en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino.

Ver más