Wilmer González es el nuevo gobernador de La Guajira

El ingeniero Wílmer González Brito se quedó con las elecciones atípicas en el departamento de La Guajira.
El candidato por el partido de la Unidad Nacional, con coaval del partido Conservador, logró vencer en las urnas a Norberto Gómez Campo.
En total fueron 564.350 los ciudadanos habilitados para votar hoy domingo 6 de noviembre. De estos 289.075 era mujeres y 275.275 hombres, los cuales podrían ejercer su derecho al voto en 1.339 mesas distribuidas, en 170 puestos de votación en todo el departamento.
González Brito llega en remplazo de la destituida Oneida Pinto.
Noticia en desarrollo.

  • BUENON BONACHON

    El nuevo Gobernador tiene nuevos retos demuestre su talante

  • ★Lucho Garnacha★

    El nuevo Gobernador de La Guajira tiene que enfocarse en la situación paupérrima en que viven nuestros Indígenas Wayuu, debe liderar este tema principalmente y acabar con esta situación tan negativa por la que está pasando el Departamento.

Judicial

Dos robos bajo la modalidad de ventosa fueron perpetrados durante el puente festivo en dos almacenes ubicados en la carrera 8 con 16 B en el centro de Valledupar.

A Roberto Payares Martínez, de 45 años, le costó la vida haber ingresado sin permiso a un cultivo de cacao.

Félix Rafael Santiago Armenta, de 20 años, natural y residente en el municipio de Becerril, fue atacado a tiros por dos hombres que se movilizaban a pie

Ver más
General

Este evento tiene como objetivo el aprovechamiento de los conocimientos de los estudiantes emprendedores del área de psicología de la UPC.

La aerolínea Avianca inició investigaciones para  los 600 pilotos que aún siguen en paro y no se disponen a volver a sus labores.

Esta encuesta busca conocer aspectos fundamentales de la práctica educativa del país desde la perspectiva de los profesores y los rectores. 

Ver más
Deportes

En otro juego de la jornada, Liverpool se aprovechó de un débil Maribor y lo goleó 0-7 en su visita a Suecia, en la tercera jornada del grupo E. 

Un abogado chileno decidió enviar la denuncia ante la FIFA.

Los locales se destacaron con las participaciones de Óscar Muñoz, Álvaro Gómez y Erika Pedrozo.

Ver más