Wilmer González es el nuevo gobernador de La Guajira

El ingeniero Wílmer González Brito se quedó con las elecciones atípicas en el departamento de La Guajira.
El candidato por el partido de la Unidad Nacional, con coaval del partido Conservador, logró vencer en las urnas a Norberto Gómez Campo.
En total fueron 564.350 los ciudadanos habilitados para votar hoy domingo 6 de noviembre. De estos 289.075 era mujeres y 275.275 hombres, los cuales podrían ejercer su derecho al voto en 1.339 mesas distribuidas, en 170 puestos de votación en todo el departamento.
González Brito llega en remplazo de la destituida Oneida Pinto.
Noticia en desarrollo.

  • BUENON BONACHON

    El nuevo Gobernador tiene nuevos retos demuestre su talante

  • ★Lucho Garnacha★

    El nuevo Gobernador de La Guajira tiene que enfocarse en la situación paupérrima en que viven nuestros Indígenas Wayuu, debe liderar este tema principalmente y acabar con esta situación tan negativa por la que está pasando el Departamento.

Judicial

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte, Yair Fernández se movilizaba en una moto marca Auteco de la línea Discovery, de placa BUB-24E.

En el Cesar fueron inmovilizados 22 vehículos de los cuales siete fueron por conductores en estado de embriaguez y se realizaron 150 comparendos por diferentes infracciones.

El hombre intentó defender a su compañera sentimental que discutía con una vecina y le disparó accidentalmente, según relataron testigos.

Ver más
General

Este modelo de retiros subsidiados se ha desarrollado con éxito en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

La Secretaría de Salud de Valledupar está a la espera de los resultados de muestras clínicas para determinar la causa del padecimiento.

Las manos de Domitila Mena son grandes, rugosas como las de troncos viejos, pero se vuelven suaves y ágiles para traer al mundo la vida de niños que ha recibido como partera en el lluvioso departamento colombiano del Chocó o en la región del Urabá, de “donde la violencia me corrió”, según dice. A sus […]

Ver más
Deportes

Más de 200 participantes llegaron a la cita, procedentes del Valle del Cauca, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, además de los anfitriones.

Camilo Cañas ganó la última etapa, mientras que en la general prejuvenil ocupó la segunda plaza.

Ver más