Wilmer González es el nuevo gobernador de La Guajira

El ingeniero Wílmer González Brito se quedó con las elecciones atípicas en el departamento de La Guajira.
El candidato por el partido de la Unidad Nacional, con coaval del partido Conservador, logró vencer en las urnas a Norberto Gómez Campo.
En total fueron 564.350 los ciudadanos habilitados para votar hoy domingo 6 de noviembre. De estos 289.075 era mujeres y 275.275 hombres, los cuales podrían ejercer su derecho al voto en 1.339 mesas distribuidas, en 170 puestos de votación en todo el departamento.
González Brito llega en remplazo de la destituida Oneida Pinto.
Noticia en desarrollo.

  • BUENON BONACHON

    El nuevo Gobernador tiene nuevos retos demuestre su talante

  • ★Lucho Garnacha★

    El nuevo Gobernador de La Guajira tiene que enfocarse en la situación paupérrima en que viven nuestros Indígenas Wayuu, debe liderar este tema principalmente y acabar con esta situación tan negativa por la que está pasando el Departamento.

Judicial

Según las autoridades, el sujeto, identificado como Julio Antonio Maldonado, abusó sexualmente de siete menores.

Una red de delincuentes encargadas de secuestrar a nueve personas en varias ciudades de la región Caribe, fue desmantelada.

La inspección y reconocimiento del cadáver estuvo a cargo de la Policía de Tránsito y Transporte en la Clínica Santa Isabel y luego lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Ver más
General

Ochoa, indicó que esta decisión la tomó luego de una reunión con los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y a las peticiones del grupo musical de Martín Elías.

Conozca aquí los finalistas a las categorías infantil y juvenil que disputarán esta noche el titulo en el parque de la Leyenda Vallenata.

Los libros que tienen al papa Francisco como protagonista destacan en la XXX Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

Ver más
Deportes
Ver más