Wilmer González es el nuevo gobernador de La Guajira

El ingeniero Wílmer González Brito se quedó con las elecciones atípicas en el departamento de La Guajira.
El candidato por el partido de la Unidad Nacional, con coaval del partido Conservador, logró vencer en las urnas a Norberto Gómez Campo.
En total fueron 564.350 los ciudadanos habilitados para votar hoy domingo 6 de noviembre. De estos 289.075 era mujeres y 275.275 hombres, los cuales podrían ejercer su derecho al voto en 1.339 mesas distribuidas, en 170 puestos de votación en todo el departamento.
González Brito llega en remplazo de la destituida Oneida Pinto.
Noticia en desarrollo.

  • BUENON BONACHON

    El nuevo Gobernador tiene nuevos retos demuestre su talante

  • ★Lucho Garnacha★

    El nuevo Gobernador de La Guajira tiene que enfocarse en la situación paupérrima en que viven nuestros Indígenas Wayuu, debe liderar este tema principalmente y acabar con esta situación tan negativa por la que está pasando el Departamento.

Judicial

La Policía realiza las investigaciones correspondientes para hallar a los responsables de este crimen.

El adolescente se encuentra en un proceso de desintoxicación en la unidad de pediatría del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Hasta la morgue de medicina legal de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Sandra Cárdenas Pérez, quien murió en un accidente de tránsito en Aguachica.

Ver más
General

El presidente Juan Manuel Santos, ordenó retirar el servicio de escoltas a personajes de la vida pública que no lo requieran.

Ante la proximidad de la temporada escolar, los vallenatos visitan la Registraduría para realizar trámites como fotocopias de registro civil y tarjeta de identidad.

En Bosconia y El Copey, fueron pavimentadas diferentes calles que por muchos años estuvieron destapadas.

Ver más
Deportes
Ver más