Wilber Mendoza nuevo Rey Vallenato 2013 en categoría profesional

wilbermendoza-elpilon

Según informa la Fundación Festival Vallenato, el ganador del concurso de acordeoneros profesionales del Festival de la Leyenda Vallenata 2013 es Wilber Mendoza Zuleta, hijo del desaparecido juglar  y primer Rey de Reyes del Festival Vallenato, Nicolas "Colacho" Mendoza. En Segundo lugar quedó Alfonso "Ponchito" Monsalvo y en tercer lugar Gustavo Osorio.

Mendoza Zuleta había participado en la competencia del festival en repetidas ocasiones y el año pasado llegó también a la final. Mendoza sucede en el título a Fernando Rangel.

En la categoría de canción inédita la ganadora fue "El Cuentico chino" de Alvaro Pérez Vergara. 

En la categoría de acordeonero aficional el ganador fue Delay Magdaniel. 


Judicial

Contrabando de ACPM y numerosas mercancías avaloradas aproximadamente en 66 millones de pesos, fueron incautados en Maicao, La Guajira.

A las 2:36 de la mañana de este domingo, se presentó un accidente de tránsito en la carrera 18D entre calle 43 y 44 en el barrio Valle Meza de Valledupar.

Entre lágrimas y lamentos la familia de Andrés Camilo Becerra Vásquez, asesinado por ladrones en medio de un hurto, exigió a las autoridades dar con los responsables del crimen que hoy los enluta. La reciente víctima de la delincuencia que aqueja Valledupar tenía 19 años y murió por un disparo en el tórax. A los […]

Ver más
General

A través del programa Talento Digital, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones busca beneficiar a los ciudadanos con créditos condonables.

Más de 30 periodistas se reunieron en Valledupar para hablar sobre el papel de los medios en la educación para la paz. Consejos para conectar a las audiencias con los contenidos y recomendaciones para transmitir mejor el mensaje, fueron los resultados de la jornada ‘Cátedra Semana’.

Para contrarrestar los cobros excesivos, el Gobierno Nacional expedirá una reglamentación para obligar a que los procedimientos médicos por accidentes de tránsito sean reportados en las 24 horas siguientes al hecho.

Ver más
Deportes
Ver más