Wilber Mendoza nuevo Rey Vallenato 2013 en categoría profesional

0
0
0
wilbermendoza-elpilon

Según informa la Fundación Festival Vallenato, el ganador del concurso de acordeoneros profesionales del Festival de la Leyenda Vallenata 2013 es Wilber Mendoza Zuleta, hijo del desaparecido juglar  y primer Rey de Reyes del Festival Vallenato, Nicolas "Colacho" Mendoza. En Segundo lugar quedó Alfonso "Ponchito" Monsalvo y en tercer lugar Gustavo Osorio.

Mendoza Zuleta había participado en la competencia del festival en repetidas ocasiones y el año pasado llegó también a la final. Mendoza sucede en el título a Fernando Rangel.

En la categoría de canción inédita la ganadora fue "El Cuentico chino" de Alvaro Pérez Vergara. 

En la categoría de acordeonero aficional el ganador fue Delay Magdaniel. 


Judicial

A las 2:45 de la tarde, escoltados por agentes de Tránsito y Transporte fueron trasladados a Medicina Legal de Valledupar los seis primeros cuerpos de los Militares, cuatro de ellos en contenedores y dos en bolsas. De esta forma avanza el procedimiento de rescate de los cuerpos de los 11 militares que murieron en el […]

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se accidentó ayer en zona rural del municipio de Codazzi y fallecieron sus 11 tripulantes.

Ver más
General

En 24 municipios del departamento estarán 6.293 estudiantes practicando el examen, mientras que en Valledupar habrá una población de 5.163.

En su reciente visita a varios países de Suramérica, el Sumo Pontífice habló sobre temas de política y el mal de la corrupción.

Soldados del Batallón de Ingenieros N°10 ‘Manuel Murillo González’ llevaron a la comunidad de Tehzumaque en el corregimiento de Patillal, al norte de Valledupar, seis mil litros de agua para 250 familias de la población. El brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth dijo que los indígenas son una parte especial de la población civil, “cada […]

Ver más
Deportes

En juego válido por la cuarta fecha, Valledupar igualó a un tanto con Fortaleza; el equipo vallenato completó ocho partidos sin ganar.

Con los retornos al grupo principal de Deiner Cetré y Maicon Palacios, Valledupar Fútbol Club aspira ganar esta tarde para aliviarse en la tabla.

El deportista de 12 años oriundo de Codazzi, Cesar, promete ser una gran figura de tenis en Colombia.

Ver más