¡A votar por la señorita Cesar!

La señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, se destaca por su belleza, dominio de pasarela y espontaneidad. Archivo/EL PILÓN 

Teniendo en cuenta que este año los colombianos pueden ser el quinto jurado del Concurso Nacional de la Belleza, la comitiva de la soberana cesarense invita a que jóvenes y adultos voten masivamente por la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, ingresando a la página Web del certamen, www.srtacolombia.org y dando click en el rostro de la beldad.

“Nuestra reina tiene todas las condiciones para convertirse en la próxima Reina de Colombia; es bella, imponente, domina muy bien la pasarela, tiene una figura escultural y es dueña de una gracia única, pero no está de más que sus coterráneos la respalden con su voto”, subrayó la presidenta del Comité de Belleza del Cesar, Elizabet de Oñate.

Martín Elías respalda a la reina

Desde hace varias semanas las redes sociales del cantante vallenato Martín Elías están inundadas de publicaciones y comentarios sobre el Concurso Nacional de Belleza, en especial de Castro Sierra.

Según la revista TVyNovelas, la razón de esto es que la candidata y el cantante son primos. La noticia fue confirmada por la misma representante del Cesar en entrevista con la revista, es por eso que Martín ha pedido a través de sus redes que voten por Anabella para que esta sea elegida como la candidata favorita del público.

Anabella Castro Sierra hace parte del ramillete de 23 mujeres que el próximo lunes 20 de marzo se disputan el título de soberana nacional, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Américas en Cartagena.

Sus movimientos

Ayer las candidatas del certamen visitaron la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, donde compartieron y se tomaron fotos con trabajadores y asistentes. Al final del día, cartageneros y turistas disfrutaron de la belleza y carisma de estas mujeres en el centro comercial Caribe Plaza.

Agenda real

Jueves 16: Concurso de la Reina Madre.
Viernes 17: Desfile de Carrozas.
Sábado 18: Zarpe de balleneras y desfile en traje de baño.
Domingo 19: Zapatilla real.
Lunes 20: Velada de elección y coronación.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

Judicial

Con una herida de bala en su pierna derecha, se recupera en un centro asistencial de Valledupar Dainer Cabarcas Martínez.

Ver más
General

Los virus y bacterias proliferan con las lluvias y generan diversas enfermedades. Entre las recomendaciones de los expertos están un lavado constante de las manos y evitar cambios bruscos de temperatura.

Esta actividad es realizada por primera vez por Comfacesar, buscando crear espacios de convivencia para la construcción de la paz con encuentros artísticos.

A las 2:00 de la tarde de este miércoles 29 de marzo, el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, estará en el auditorio Luis Rodríguez Valera de la Gobernación del Cesar.

Ver más
Deportes

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado anotaron para los cafeteros que con 24 puntos se ubican segundos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas.

María Elena Bazán, en defensa de su esposo, pide dar vuelta a la página por la polémica provocada, pues según ella “todo quedó en el pasado”.

Los dirigidos por Adolfo Prescott debutarán con el anfitrión Antioquia en la ‘Capital de la Montaña’.

Ver más