¡A votar por la señorita Cesar!

Luego de hacer parte del grupo de las 10 semifinalistas del Reinado Nacional de la Belleza, de obtener los títulos de Reina de la Policía y Miss Elegancia, la señorita Cesar Anabella Castro Sierra habló con EL PILÓN

Teniendo en cuenta que este año los colombianos pueden ser el quinto jurado del Concurso Nacional de la Belleza, la comitiva de la soberana cesarense invita a que jóvenes y adultos voten masivamente por la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, ingresando a la página Web del certamen, www.srtacolombia.org y dando click en el rostro de la beldad.

“Nuestra reina tiene todas las condiciones para convertirse en la próxima Reina de Colombia; es bella, imponente, domina muy bien la pasarela, tiene una figura escultural y es dueña de una gracia única, pero no está de más que sus coterráneos la respalden con su voto”, subrayó la presidenta del Comité de Belleza del Cesar, Elizabet de Oñate.

Martín Elías respalda a la reina

Desde hace varias semanas las redes sociales del cantante vallenato Martín Elías están inundadas de publicaciones y comentarios sobre el Concurso Nacional de Belleza, en especial de Castro Sierra.

Según la revista TVyNovelas, la razón de esto es que la candidata y el cantante son primos. La noticia fue confirmada por la misma representante del Cesar en entrevista con la revista, es por eso que Martín ha pedido a través de sus redes que voten por Anabella para que esta sea elegida como la candidata favorita del público.

Anabella Castro Sierra hace parte del ramillete de 23 mujeres que el próximo lunes 20 de marzo se disputan el título de soberana nacional, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Américas en Cartagena.

Sus movimientos

Ayer las candidatas del certamen visitaron la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, donde compartieron y se tomaron fotos con trabajadores y asistentes. Al final del día, cartageneros y turistas disfrutaron de la belleza y carisma de estas mujeres en el centro comercial Caribe Plaza.

Agenda real

Jueves 16: Concurso de la Reina Madre.
Viernes 17: Desfile de Carrozas.
Sábado 18: Zarpe de balleneras y desfile en traje de baño.
Domingo 19: Zapatilla real.
Lunes 20: Velada de elección y coronación.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Un tóxico que no ha sido identificado por las autoridades habría utilizado el tendero Samir José García Rosado, residente en el corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar, para suicidarse.

Dos accidentes de tránsito, protagonizados por conductores que se dieron a la huida, ocurrieron en hechos aislados en el departamento del Cesar, dejando igual número de víctimas fatales.

Por oponerse a un atraco resultó muerto Johnny María Núñez Alvis, de 51 años, quien laboraba como vigilante comunitario en el barrio Bellavista, noroccidente de Valledupar.

Ver más
General

Aquí podrás aclarar algunas dudas que los consumidores tienen con respecto al impuesto nacional de las bolsas plásticas, vigente desde el pasado primero de julio.

El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, solicitó al Superintendente de Servicios Públicos intervenir para que Electricaribe, hoy bajo control de esa entidad, entregue a la Contraloría información que se le está solicitando y sobre la cual no ha suministrado una respuesta satisfactoria.

En noviembre de 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 18 de julio como el Día Mundial de Nelson Mandela, en homenaje a los aportes realizados por el expresidente de Sudáfrica a la cultura de la paz y la libertad.

Ver más
Deportes

Hoy termina la primera ronda del cuadro principal del Torneo Internacional de Tenis, que se disputa en la capital del Cesar.

El atacante Juan Camilo Becerra fue cedido a préstamo por un año al Real Valladolid de España, equipo que en el 2015 descendió a la segunda división del balompié ibérico.

El equipo local espera acabar con la ‘mala racha’ frente a Barranquilla F.C, juego válido por la tercera fecha del Torneo Águila II.

Ver más