¡A votar por la señorita Cesar!

Luego de hacer parte del grupo de las 10 semifinalistas del Reinado Nacional de la Belleza, de obtener los títulos de Reina de la Policía y Miss Elegancia, la señorita Cesar Anabella Castro Sierra habló con EL PILÓN

Teniendo en cuenta que este año los colombianos pueden ser el quinto jurado del Concurso Nacional de la Belleza, la comitiva de la soberana cesarense invita a que jóvenes y adultos voten masivamente por la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, ingresando a la página Web del certamen, www.srtacolombia.org y dando click en el rostro de la beldad.

“Nuestra reina tiene todas las condiciones para convertirse en la próxima Reina de Colombia; es bella, imponente, domina muy bien la pasarela, tiene una figura escultural y es dueña de una gracia única, pero no está de más que sus coterráneos la respalden con su voto”, subrayó la presidenta del Comité de Belleza del Cesar, Elizabet de Oñate.

Martín Elías respalda a la reina

Desde hace varias semanas las redes sociales del cantante vallenato Martín Elías están inundadas de publicaciones y comentarios sobre el Concurso Nacional de Belleza, en especial de Castro Sierra.

Según la revista TVyNovelas, la razón de esto es que la candidata y el cantante son primos. La noticia fue confirmada por la misma representante del Cesar en entrevista con la revista, es por eso que Martín ha pedido a través de sus redes que voten por Anabella para que esta sea elegida como la candidata favorita del público.

Anabella Castro Sierra hace parte del ramillete de 23 mujeres que el próximo lunes 20 de marzo se disputan el título de soberana nacional, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Américas en Cartagena.

Sus movimientos

Ayer las candidatas del certamen visitaron la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, donde compartieron y se tomaron fotos con trabajadores y asistentes. Al final del día, cartageneros y turistas disfrutaron de la belleza y carisma de estas mujeres en el centro comercial Caribe Plaza.

Agenda real

Jueves 16: Concurso de la Reina Madre.
Viernes 17: Desfile de Carrozas.
Sábado 18: Zarpe de balleneras y desfile en traje de baño.
Domingo 19: Zapatilla real.
Lunes 20: Velada de elección y coronación.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

Judicial

A la pena principal de 37 años y 10 meses de prisión fueron condenados los autores materiales del atentado criminal que le costó la vida a un expendedor de carne, atacado a bala en su negocio localizado en el barrio La Nevada de Valledupar.

El constructor Walter López está casado con Cilia Rosa Daza Gutiérrez (hija del líder político Evelio Daza), con quien tiene tres hijos.

Ver más
General

En los municipios de La Paz, Cesar, y Fonseca, La Guajira, se llevó a cabo la instalación de los Consejos territoriales de Reincorporación en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR), antes conocidos como zonas veredales.

Como preámbulo a la Radiotón, un grupo de sobrevivientes de cáncer y 18 periodistas demostrarán sus habilidades en el fútbol en el Partido por la Vida.

La Mesa Departamental de Víctimas del Cesar rindió cuentas de las gestiones hechas durante los últimos dos años, donde las 345 mil personas que se encuentran en el registro único de víctimas han tenido una mayor participación, con mayor presencia en el territorio.

Ver más
Deportes

La selección Colombia es dirigida por Roberto Bruno, quien citó a 22 jugadores, que en su mayoría hacen parte de la Liga Argos.

Chelsea informó ayer que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero
Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y siete millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber ‘Efe’.

Ver más