¡A votar por la señorita Cesar!

Luego de hacer parte del grupo de las 10 semifinalistas del Reinado Nacional de la Belleza, de obtener los títulos de Reina de la Policía y Miss Elegancia, la señorita Cesar Anabella Castro Sierra habló con EL PILÓN

Teniendo en cuenta que este año los colombianos pueden ser el quinto jurado del Concurso Nacional de la Belleza, la comitiva de la soberana cesarense invita a que jóvenes y adultos voten masivamente por la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, ingresando a la página Web del certamen, www.srtacolombia.org y dando click en el rostro de la beldad.

“Nuestra reina tiene todas las condiciones para convertirse en la próxima Reina de Colombia; es bella, imponente, domina muy bien la pasarela, tiene una figura escultural y es dueña de una gracia única, pero no está de más que sus coterráneos la respalden con su voto”, subrayó la presidenta del Comité de Belleza del Cesar, Elizabet de Oñate.

Martín Elías respalda a la reina

Desde hace varias semanas las redes sociales del cantante vallenato Martín Elías están inundadas de publicaciones y comentarios sobre el Concurso Nacional de Belleza, en especial de Castro Sierra.

Según la revista TVyNovelas, la razón de esto es que la candidata y el cantante son primos. La noticia fue confirmada por la misma representante del Cesar en entrevista con la revista, es por eso que Martín ha pedido a través de sus redes que voten por Anabella para que esta sea elegida como la candidata favorita del público.

Anabella Castro Sierra hace parte del ramillete de 23 mujeres que el próximo lunes 20 de marzo se disputan el título de soberana nacional, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Américas en Cartagena.

Sus movimientos

Ayer las candidatas del certamen visitaron la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, donde compartieron y se tomaron fotos con trabajadores y asistentes. Al final del día, cartageneros y turistas disfrutaron de la belleza y carisma de estas mujeres en el centro comercial Caribe Plaza.

Agenda real

Jueves 16: Concurso de la Reina Madre.
Viernes 17: Desfile de Carrozas.
Sábado 18: Zarpe de balleneras y desfile en traje de baño.
Domingo 19: Zapatilla real.
Lunes 20: Velada de elección y coronación.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

Deja un comentario

Judicial

Con el hurto de un teléfono celular, se inició la confrontación armada entre los hinchas y ex hinchas de las barras bravas en el barrio Lorenzo Morales.

El centro comercial en referencia, aún no ha sido concluida, pero allí ya funciona un almacén de cadena y la empresa contratista se encuentran agilizando los trabajos para dejar lista y entrar en funcionamiento los demás locales para los días próximos al Festival Vallenato. Al cierre de esta edición seguía en estado delicado el obrero que sufrió el accidente laboral.

En los hechos, en medio de un intercambio de disparos con la fuerza pública, murió Jaider Brito Guerra, de 44 años, quien se encontraba en el sector esperando un cliente para prestarle el servicio de mototaxi. Tres personas más resultaron heridas.

Ver más
Lo más comentado
General

La actividad está programada para las 6:00 de la tarde en el parque del barrio Don Carmelo, y será coordinada por el equipo social del Siva con los miembros de la Junta de Acción Comunal.

La infraestructura tendrá un valor de aproximadamente 56 mil millones de pesos y se encuentra en proceso de validación con interventoria.

Entre los inscritos se destacan acordeoneros que también buscarán una oportunidad para coronarse reyes en el Festival de la Leyenda Vallenata.

Ver más
Deportes

Es la primera prueba de fuego para los dirigidos por Adolfo Prescott, que buscarán obtener uno de los dos cupos a la semifinal, en un certamen en el que Bolívar es el actual campe

El arquero uruguayo Sebastián Viera cree que la victoria es el único camino que le queda a su equipo para continuar con vida en el certamen continental. Por el contrario, un resultado diferente sería enterrar las aspiraciones tiburones.

El equipo alemán lleva marcados 23 tantos en todas las competiciones en sus 6 últimos encuentros, una media de 3,8. En la temporada 2017-2018 ha anotado 133 goles en 46 partidos disputados con un promedio de 2.89 goles.

Ver más