¡A votar por la señorita Cesar!

Luego de hacer parte del grupo de las 10 semifinalistas del Reinado Nacional de la Belleza, de obtener los títulos de Reina de la Policía y Miss Elegancia, la señorita Cesar Anabella Castro Sierra habló con EL PILÓN

Teniendo en cuenta que este año los colombianos pueden ser el quinto jurado del Concurso Nacional de la Belleza, la comitiva de la soberana cesarense invita a que jóvenes y adultos voten masivamente por la señorita Cesar, Anabella Castro Sierra, ingresando a la página Web del certamen, www.srtacolombia.org y dando click en el rostro de la beldad.

“Nuestra reina tiene todas las condiciones para convertirse en la próxima Reina de Colombia; es bella, imponente, domina muy bien la pasarela, tiene una figura escultural y es dueña de una gracia única, pero no está de más que sus coterráneos la respalden con su voto”, subrayó la presidenta del Comité de Belleza del Cesar, Elizabet de Oñate.

Martín Elías respalda a la reina

Desde hace varias semanas las redes sociales del cantante vallenato Martín Elías están inundadas de publicaciones y comentarios sobre el Concurso Nacional de Belleza, en especial de Castro Sierra.

Según la revista TVyNovelas, la razón de esto es que la candidata y el cantante son primos. La noticia fue confirmada por la misma representante del Cesar en entrevista con la revista, es por eso que Martín ha pedido a través de sus redes que voten por Anabella para que esta sea elegida como la candidata favorita del público.

Anabella Castro Sierra hace parte del ramillete de 23 mujeres que el próximo lunes 20 de marzo se disputan el título de soberana nacional, el cual tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Las Américas en Cartagena.

Sus movimientos

Ayer las candidatas del certamen visitaron la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, donde compartieron y se tomaron fotos con trabajadores y asistentes. Al final del día, cartageneros y turistas disfrutaron de la belleza y carisma de estas mujeres en el centro comercial Caribe Plaza.

Agenda real

Jueves 16: Concurso de la Reina Madre.
Viernes 17: Desfile de Carrozas.
Sábado 18: Zarpe de balleneras y desfile en traje de baño.
Domingo 19: Zapatilla real.
Lunes 20: Velada de elección y coronación.

Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN

 

Deja un comentario

Judicial

Los familiares explicaron que se sorprendieron cuando conocieron que un infarto fue el que pudo acabar con la vida de Jhonni Enrique Salas Rivaldo.

Las autoridades policiales confirmaron que la víctima respondía al nombre de José Miguel Guerrero Pabón, conocido en el grupo guerrillero como ‘El hijo de María Chiquita’, quien recibió múltiples heridas producidas con arma de fuego.

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

Ver más
Lo más comentado
General

La crisis financiera de la empresa Emdupar, motivó a la Superintendencia de Servicios Públicos en 2017 a proponer un plan de salvamento, el cual fue firmado hace seis meses.

Las empresas Claro y Nokia realizaron la primera prueba piloto del sistema 5G, con el que esperan dar soluciones óptimas a la interconectividad digital que requieren los territorios colombianos

Valledupar se prepara para la temporada que viene, en materia de afluencia turística, especialmente para visitar el río Guatapurí.

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más