Vladimir Hernández lucha por ganarse un lugar en la titular del Junior

El joven volante sabe que su camino en el fútbol apenas comienza, sin embargo ya sueña en grande, quiere la titular y es feliz jugando al lado de su ídolo, Giovanni Hernández.
Vladimir Hernández es una de las nuevas caras del fútbol colombiano. Su baja estatura, apenas llega a los 1,60 metros, y su habilidad con la pelota han despertado la atención de propios y extraños por las canchas del país.
Sin embargo, y pese a los halagos, este jugador de 21 años sabe que lo suyo en el balompié profesional apenas comienza. Sueña en grande, quiere jugar en el exterior y vestir la camiseta de la Selección nacional, y para ello trabaja cada día, aprende de sus compañeros y estudia consejos, sobre todo los que le da su colega Giovanni Hernández, quien además de ser su compañero de línea, es uno de sus ídolos en el deporte.
“Hice todas las divisiones inferiores en el Junior, luego estuve un año en el Barranquilla, de la B, y de ahí volví a Junior hace tres años”, contesta ‘La Pulga’, al ser indagado por su trayectoria.
Su posición está cubierta en el onceno ‘tiburon’, sin embargo Diego Umaña busca la forma de darle minutos en campo y él no desaprovecha eso. Para el partido de esta noche contra Cali volverá a la convocatoria, luego de haber sufrido de un virus que lo dejó fuera del juego del pasado miércoles frente a los ‘azucareros’, por la Copa Postobón.
Junior presentará esta noche frente a Cali a: Carlos Rodríguez; Jaider Romero (Braynner García), John Valencia, Román Torres, César Fawcett; Jorge Casanova, Yossimar Gómez, Giovanni Hernández, Luis Carlos Ruiz; Wilmer Parra Cadena (Carlos Bacca) y Víctor Cortés.

La jornada
Sábado 21 de agosto
3:30 p.m. Quindío – Medellín
6:20 p.m. Cali – Junior
8:30 p.m. Nacional – Cúcuta

Domingo 22 de agosto
3:30 p.m. Tolima – Chicó
3:30 p.m. Equidad – Huila
3:30 p.m. Pereira – Santa Fe
3:30 p.m. Envigado –América
3:30 p.m. Cartagena – Cortulua
5:45 p.m. Millonarios – Caldas

Deja un comentario

Judicial

El hombre de 32 años discutió con su madre y hermana porque no le daban dinero para seguir tomando.

Una ambulancia de la empresa Amedi de Valledupar chocó con una tractomula.
En el lugar de los hechos falleció el enfermero Guillermo Vergara Otero, tripulante de la ambulancia.

La afectada, que se abstuvo de facilitar su identidad por razones de seguridad, denunció que la tarde del pasado jueves cuando realizaba una diligencia por el sector de Cinco Esquinas, zona céntrica de Valledupar, se le acercó un joven de acento venezolano a venderle dulces, a quien le expresó que no compraría

Ver más
Lo más comentado
General

El año pasado aumentó el ingreso irregular de los venezolanos, se calcula que 57 % de los ciudadanos del vecino país se encuentran de manera ilegal en Colombia.

Un grupo de 20 niños con síndrome de down se preparan para representar al Cesar en la octava versión del Carnaval Fides 2018.

Son varias las empresas que se han ido de la capital del Cesar por las bajas ventas y la poca demanda que han tenido en el municipio. Dos de los restaurantes más conocidos de comidas rápidas también cerrarán sus puertas.

Ver más
Deportes

Los centrales Heider Castro y Keiner Jiménez, además del asistente David Fuentes, del registro de la Asociación de Árbitros de Fútbol del Cesar, se proyectan en el panel de los hombres de negro que impartirían justicia en la máxima categoría del rentado.

El volante Vladimir Hernández y el golero argentino Fernando Monetti están cerca de convertirse en nuevos jugadores de Atlético Nacional, según anunció el club a través de sus redes sociales. Ambos jugadores arribaron ayer a Medellín para realizarse los respectivos exámenes médicos y de aprobarlos sin ningún tipo de inconvenientes, firmarían de inmediato su vinculación […]

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras

Ver más