Vladimir Hernández lucha por ganarse un lugar en la titular del Junior

El joven volante sabe que su camino en el fútbol apenas comienza, sin embargo ya sueña en grande, quiere la titular y es feliz jugando al lado de su ídolo, Giovanni Hernández.
Vladimir Hernández es una de las nuevas caras del fútbol colombiano. Su baja estatura, apenas llega a los 1,60 metros, y su habilidad con la pelota han despertado la atención de propios y extraños por las canchas del país.
Sin embargo, y pese a los halagos, este jugador de 21 años sabe que lo suyo en el balompié profesional apenas comienza. Sueña en grande, quiere jugar en el exterior y vestir la camiseta de la Selección nacional, y para ello trabaja cada día, aprende de sus compañeros y estudia consejos, sobre todo los que le da su colega Giovanni Hernández, quien además de ser su compañero de línea, es uno de sus ídolos en el deporte.
“Hice todas las divisiones inferiores en el Junior, luego estuve un año en el Barranquilla, de la B, y de ahí volví a Junior hace tres años”, contesta ‘La Pulga’, al ser indagado por su trayectoria.
Su posición está cubierta en el onceno ‘tiburon’, sin embargo Diego Umaña busca la forma de darle minutos en campo y él no desaprovecha eso. Para el partido de esta noche contra Cali volverá a la convocatoria, luego de haber sufrido de un virus que lo dejó fuera del juego del pasado miércoles frente a los ‘azucareros’, por la Copa Postobón.
Junior presentará esta noche frente a Cali a: Carlos Rodríguez; Jaider Romero (Braynner García), John Valencia, Román Torres, César Fawcett; Jorge Casanova, Yossimar Gómez, Giovanni Hernández, Luis Carlos Ruiz; Wilmer Parra Cadena (Carlos Bacca) y Víctor Cortés.

La jornada
Sábado 21 de agosto
3:30 p.m. Quindío – Medellín
6:20 p.m. Cali – Junior
8:30 p.m. Nacional – Cúcuta

Domingo 22 de agosto
3:30 p.m. Tolima – Chicó
3:30 p.m. Equidad – Huila
3:30 p.m. Pereira – Santa Fe
3:30 p.m. Envigado –América
3:30 p.m. Cartagena – Cortulua
5:45 p.m. Millonarios – Caldas

Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más