Vladimir Hernández lucha por ganarse un lugar en la titular del Junior

El joven volante sabe que su camino en el fútbol apenas comienza, sin embargo ya sueña en grande, quiere la titular y es feliz jugando al lado de su ídolo, Giovanni Hernández.
Vladimir Hernández es una de las nuevas caras del fútbol colombiano. Su baja estatura, apenas llega a los 1,60 metros, y su habilidad con la pelota han despertado la atención de propios y extraños por las canchas del país.
Sin embargo, y pese a los halagos, este jugador de 21 años sabe que lo suyo en el balompié profesional apenas comienza. Sueña en grande, quiere jugar en el exterior y vestir la camiseta de la Selección nacional, y para ello trabaja cada día, aprende de sus compañeros y estudia consejos, sobre todo los que le da su colega Giovanni Hernández, quien además de ser su compañero de línea, es uno de sus ídolos en el deporte.
“Hice todas las divisiones inferiores en el Junior, luego estuve un año en el Barranquilla, de la B, y de ahí volví a Junior hace tres años”, contesta ‘La Pulga’, al ser indagado por su trayectoria.
Su posición está cubierta en el onceno ‘tiburon’, sin embargo Diego Umaña busca la forma de darle minutos en campo y él no desaprovecha eso. Para el partido de esta noche contra Cali volverá a la convocatoria, luego de haber sufrido de un virus que lo dejó fuera del juego del pasado miércoles frente a los ‘azucareros’, por la Copa Postobón.
Junior presentará esta noche frente a Cali a: Carlos Rodríguez; Jaider Romero (Braynner García), John Valencia, Román Torres, César Fawcett; Jorge Casanova, Yossimar Gómez, Giovanni Hernández, Luis Carlos Ruiz; Wilmer Parra Cadena (Carlos Bacca) y Víctor Cortés.

La jornada
Sábado 21 de agosto
3:30 p.m. Quindío – Medellín
6:20 p.m. Cali – Junior
8:30 p.m. Nacional – Cúcuta

Domingo 22 de agosto
3:30 p.m. Tolima – Chicó
3:30 p.m. Equidad – Huila
3:30 p.m. Pereira – Santa Fe
3:30 p.m. Envigado –América
3:30 p.m. Cartagena – Cortulua
5:45 p.m. Millonarios – Caldas

Deja un comentario

Judicial

El cuerpo sin vida de José del Carmen Salazar González, de 62 años de edad, fue hallado por las autoridades a las 4:55 de la tarde de ayer domingo en un lote contiguo a la sede de la Universidad Popular del Cesar, del municipio de Aguachica.

El conductor desapareció el viernes luego de cerrar el negocio de la compra de un moderno automóvil de servicio público, que pretendía adquirir con el premio que recibió al ganarse una apuesta en juegos de azar, por el orden de los $50 millones.

Como Jesús Eduardo Primo Palacio fue identificado la persona que murió en la vía La Jagua de Ibirico – Boquerón, donde también resulto herido su hijo identificado como Kevin Primo.

Ver más
Lo más comentado
General

Este es un tipo de coloración que además de brindarle a la persona el look deseado, le aporta grandes beneficios.

En Valledupar hay 117 mil predios con un avalúo de 8.5 billones de pesos. El Secretaría de Hacienda Municipal emprenderá un proceso de embargo desde el próximo mes de mayo los morosos.

Hasta el 31 de marzo del presente año, la OMS reportó 385 casos en países de la región, la mayoría de ellos con origen en Venezuela. Precisamente este país lidera el listado con 279 casos, seguido por Brasil con 46, Estados Unidos con 41 y Colombia con 9 casos importados actualmente, siendo los más representativos

Ver más
Deportes

La estrella del Barcelona es el número 1 del mundo, integrando salario bruto, primas e ingresos publicitarios acumulados en la presente temporada, con 136 millones de euros, por delante de la figura del Real Madrid, que suma 94.

Ver más