Vigilante arrollado en la vía a La Paz no sobrevivió

Geiner Andrés Arias Gámez, un joven vigilante de 23 años, vinculado con la empresa Interglobal, terminó su turno en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, y encontró la muerte cuando regresaba a su residencia en el municipio de Manaure, Cesar.

El caso ocurrió el pasado domingo, según indicaron sus compañeros de trabajo, cuando salió de Valledupar en su motocicleta, a las 6:45 de la noche, y 45 minutos después se produjo el fatal accidente con un automóvil en la vía al municipio de La Paz, a unos 100 metros de la entrada de la Universidad Nacional. Allí, fue arrollado por el conductor de un automóvil Chevrolet Optra, que al parecer le invadió el carril, desconociéndose si se trató de una falla mecánica al perder la dirección del timón, o una imprudencia.

“No tenemos información oficial de lo ocurrido, pero de lo que sí estamos plenamente seguros, es que se dirigía en su carril derecho, llevaba su casco protector y chaleco puesto. Estamos a la espera de los resultados del croquis que elaboró la Policía de Carreteras, para saber lo que verdaderamente sucedió. Mi hijo fue arrastrado por el vehículo y luego salió ‘disparado’ cayendo boca abajo bastante distante de su motocicleta marca Suzuky línea Best, 125 de color gris, de placas HNJ-91E, la cual quedó virtualmente destruida”, aseguró Jeiner Arias Quintero.

En el automóvil, que quedó con las llantas hacia arriba, tras dar varias volteretas, viajaban cuatro personas, entre ellas un menor de edad, quien se encuentra en delicado estado de salud en una de las clínicas de Valledupar. Los nombres de los lesionados, ocupantes del automóvil no fueron revelados por las autoridades de tránsito.

El vigilante muerto residía con su abuela paterna en el barrio La Guajira del municipio de Manaure, Cesar, desde donde viajaba a diario a su lugar de trabajo. Era soltero sin hijos.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

 

 

Deja un comentario

Judicial

La víctima de esta agresión es un llantero que solo lleva un mes de relación con la mujer que lo agredió. El hombre duda de continuar la relación.

El tiroteo se registró en inmediaciones de la caseta de peaje entre Riohacha y Maicao, La Guajira, donde la Fuerza Pública custodiaba el material biométrico de las pasadas elecciones, instalado en Manaure, La Guajira.

El protocolo sobre la inspección y reconocimiento del cadáver, estuvo a cargo del CTI que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en la camioneta de criminalística.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Aunque el comercio durante esta celebración no es mayor comparado con el Día de la Madre, los almacenes se preparan para ofrecer el mejor detalle para papá.

    La Secretaría de Tránsito de Valledupar ha adelantado controles para mejorar este problema en materia de movilidad.

    Con más de 600 Oficiales de Migración, la asignación de grupos de expertos en documentología, dactiloscopia y grafología, así como la implementación de turnos adicionales de atención en los puestos de Control y la puesta en marcha del nuevo sistema de control migratorio BIOMIG para colombianos, Migración Colombia espera hacer frente a esta temporada de mitad de año.

    Ver más
    Deportes

    Los futbolistas de Inglaterra y Túnez tuvieron que enfrentarte entre ellos y contra enjambres de mosquitos el lunes durante su primer partido en la Copa del Mundo en la ciudad rusa de Volgogrado.

    Mientras Colombia se estrena este martes en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón, el Pais se pregunta si James Rodríguez será de la partida, por una lesión que lo aqueja; Mientras tanto, algunos aprovechan para hacer negocios.

    Luego de 1.446 días, desde el 4 de julio de 2014 en Fortaleza (Brasil), la tricolor regresó a la Copa de la FIFA para hacer su debut en Rusia-2018.

    Ver más