Vídeos del robo de la Olímpica de la Ceiba en Valledupar

En videos de cámaras de seguridad se registró  el robo a Sao Supertiendas Olímpica de la Ceiba en  Valledupar.

El hurto fue cometido por cuatro sujetos que solo necesitaron 10 segundos para reducir a los guardas de la Brinks y llevarse una tula con 142 millones de pesos. En la huida se presentó un cruce de disparos que milagrosamente no dejó heridos, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se encontraban en el establecimiento.

Vea aquí los vídeos

  • DIEGO8429

    paRECE QUE HUBIERA COMPLICIDAD DE PARTE DE LAS PERSONAS DEL VEHICULO DE VALORES

  • Saulo Páez Villarreal

    Lo que se deja ver, es un esquema de seguridad supremamente débil, sin capacidad de acción y reacción. Es lo que debería revisarse y corregir. Gracias

  • Gonzalo Araujo Daza

    Mas resistencia he visto en la gente del común desarmada a un atraco callejero, que pasividad, esos tipo no tienen ni la fuera ni el entrenamiento para enfrentar a unos tipos desarmado que le ganaron de simple fuerza, ombeeeeee

  • Carlos Consuegra Monroy

    1. como es posible que los de la empresa de valores venga a una velocidad alta caminando y no se percaten que atrás los siguen tres personas a la misma velocidad, estos trabajadores deben tener cuatro ojos, uno atrás a sus dos lados y al frente o son cómplices o no tienen un buen cordón de seguridad entre ellos mismos 2. me parecen muy sospechosos las dos personas que antes de que ocurra el asalto entran mirando hacia todas las direcciones. no juzgo a nadie en este comentario

  • Omar Alvaro Dulcey

    jajajaja. Esos guradianes del dinero iban caminando todos pomposos como cuando van en un desfile carnavalero. NInguno iba mirando hacia los lados o hacia atras; se ven demasiado confiados en mi parecer.

Judicial

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

En delicado estado de salud, se encuentra el comerciante Israel Anturi Cano de 72 años, golpeado por robarle $ 5 millones de pesos en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más