Vídeos del robo de la Olímpica de la Ceiba en Valledupar

En videos de cámaras de seguridad se registró  el robo a Sao Supertiendas Olímpica de la Ceiba en  Valledupar.

El hurto fue cometido por cuatro sujetos que solo necesitaron 10 segundos para reducir a los guardas de la Brinks y llevarse una tula con 142 millones de pesos. En la huida se presentó un cruce de disparos que milagrosamente no dejó heridos, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se encontraban en el establecimiento.

Vea aquí los vídeos

  • DIEGO8429

    paRECE QUE HUBIERA COMPLICIDAD DE PARTE DE LAS PERSONAS DEL VEHICULO DE VALORES

  • Saulo Páez Villarreal

    Lo que se deja ver, es un esquema de seguridad supremamente débil, sin capacidad de acción y reacción. Es lo que debería revisarse y corregir. Gracias

  • Gonzalo Araujo Daza

    Mas resistencia he visto en la gente del común desarmada a un atraco callejero, que pasividad, esos tipo no tienen ni la fuera ni el entrenamiento para enfrentar a unos tipos desarmado que le ganaron de simple fuerza, ombeeeeee

  • Carlos Consuegra Monroy

    1. como es posible que los de la empresa de valores venga a una velocidad alta caminando y no se percaten que atrás los siguen tres personas a la misma velocidad, estos trabajadores deben tener cuatro ojos, uno atrás a sus dos lados y al frente o son cómplices o no tienen un buen cordón de seguridad entre ellos mismos 2. me parecen muy sospechosos las dos personas que antes de que ocurra el asalto entran mirando hacia todas las direcciones. no juzgo a nadie en este comentario

  • Omar Alvaro Dulcey

    jajajaja. Esos guradianes del dinero iban caminando todos pomposos como cuando van en un desfile carnavalero. NInguno iba mirando hacia los lados o hacia atras; se ven demasiado confiados en mi parecer.

Judicial

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

El Tribunal Superior de Riohacha, La Guajira, condenó a Alcides Pimienta Rosado, quien funge como fiscal seccional, por irregularidades en las investigaciones adelantadas contra el exgobernador de ese departamento, Juan Francisco ‘Kico’ Gómez y del presunto capo Marcos Figueroa García.

Washington Prado Alava, alias ‘Gerald’, figuraba en la lista del exjefe de la columna ‘Daniel Aldana’ de las Farc para aplicar en la Jurisdicción Especial para La Paz.

Ver más
General

El documento se firmó en las instalaciones de la Gobernación del Atlántico.

La arremetida de los estudiantes, quienes ingresaron a la fuerza a la institución desde tempranas horas, ha impedido el paso de los líderes departamentales, invitados especiales y comunidad en general a las instalaciones.

Presidente Santos fue elegido en reconocimiento a su labor para firmar el Acuerdo de Paz con las Farc.

Ver más
Deportes

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más