Vídeos del robo de la Olímpica de la Ceiba en Valledupar

En videos de cámaras de seguridad se registró  el robo a Sao Supertiendas Olímpica de la Ceiba en  Valledupar.

El hurto fue cometido por cuatro sujetos que solo necesitaron 10 segundos para reducir a los guardas de la Brinks y llevarse una tula con 142 millones de pesos. En la huida se presentó un cruce de disparos que milagrosamente no dejó heridos, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que se encontraban en el establecimiento.

Vea aquí los vídeos

Comments

  1. paRECE QUE HUBIERA COMPLICIDAD DE PARTE DE LAS PERSONAS DEL VEHICULO DE VALORES

  2. Saulo Páez Villarreal
    20 septiembre, 2017 - 18:29

    Lo que se deja ver, es un esquema de seguridad supremamente débil, sin capacidad de acción y reacción. Es lo que debería revisarse y corregir. Gracias

  3. Gonzalo Araujo Daza
    22 septiembre, 2017 - 8:05

    Mas resistencia he visto en la gente del común desarmada a un atraco callejero, que pasividad, esos tipo no tienen ni la fuera ni el entrenamiento para enfrentar a unos tipos desarmado que le ganaron de simple fuerza, ombeeeeee

  4. Carlos Consuegra Monroy
    22 septiembre, 2017 - 9:21

    1. como es posible que los de la empresa de valores venga a una velocidad alta caminando y no se percaten que atrás los siguen tres personas a la misma velocidad, estos trabajadores deben tener cuatro ojos, uno atrás a sus dos lados y al frente o son cómplices o no tienen un buen cordón de seguridad entre ellos mismos 2. me parecen muy sospechosos las dos personas que antes de que ocurra el asalto entran mirando hacia todas las direcciones. no juzgo a nadie en este comentario

  5. Omar Alvaro Dulcey
    27 septiembre, 2017 - 9:15

    jajajaja. Esos guradianes del dinero iban caminando todos pomposos como cuando van en un desfile carnavalero. NInguno iba mirando hacia los lados o hacia atras; se ven demasiado confiados en mi parecer.

Deja un comentario

Judicial

En el aparatoso choque, el joven sufrió trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diversas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Banda ‘Los Maracuchos’, porque habrían llegado de Venezuela a Colombia a delinquir, fueron capturados por la Policía Nacional en desarrollo de acciones de inteligencia y seguimiento en el norte de Valledupar.

Estos recursos tenían como destino la reconstrucción y adecuación de la boca toma del acueducto local, de los cuales 1.200 millones fueron aportados por la Alcaldía y los 20 millones restantes asignados por la empresa beneficiada con el contrato, recursos representados en bienes y servicios.

Ver más
Lo más comentado
General

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

La Oficina Departamental de Gestión del Riesgo exhortó a la ciudadanía a denunciar a los pirómanos.

Ver más
Deportes

Con Vitória ganando 1-0, Bahía encontró el empate con un tanto de penalti cobrado por Vinicius

El Tribunal de la Corona de Liverpool (Liverpool Crown Court) sentenció a Bennell por abusar de doce niños, de entre 8 y 15 años, entre 1979 y 1991. El juez del tribunal de Liverpool Clement Goldstone calificó a Bennell, de 64 años, como el “diablo encarnado”.

El equipo ‘azulgrana’ se enfrentará hoy al Chelsea en el partido correspondiente a la ida de los octavos de la Champions League.

Ver más