En vídeo, familia de Musa Besaile lo despide antes de entregarse a la Justicia

El senador del Partido de la U Musa Besaile,  se entregó en compañía de sus abogados, en la madrugada del pasado jueves al comando del Departamento de policía de Córdoba.

Besaile tiene una orden de captura con fines de indagatoria por los delitos de cohecho y peculado, ya que entregó 2.000 millones de pesos al exfiscal anticorrupción Gustavo Moreno quien, junto a otros implicados en el escándalo como el exsenador Otto Bula, el exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons y el congresista Bernardo ‘El Ñoño’ Elías.

El senador pasó su primera noche en la estación de Los Mártires en el centro de Bogotá.

La familia del congresista, compartió un vídeo antes de cumplirse con la entrega del senador


  • Israel_3

    Sin detenerme mucho en el deprimente espectáculo que usted hace exponiendo a sus hijos a semejante ridículo, y la cobardía de su esposo de esconderse bajo sus enaguas, le quiero advertir que deje de usar el nombre de Dios en vano, como ha hecho en cuanta pose mediática ha modelado.

    Viendo la camiseta que viste su hijo menor con esa figura de lo que la secta católica llama la virgen maría, deja claro que su fe y su amor a Dios es fingido, usted cree es en la fábula de esa secta, que mi Padre llama la gran ramera, y no en la palabra de Dios, así la quiera usar para sentirse protegida.

    Proverbios 26:7 “Las piernas del cojo penden inútiles; así es el proverbio en la boca del necio.”

    Si su esposo es culpable o no de todo lo que le endilgan, es lo menos relevante en este caso, pues la justicia mediática, imperfecta y manipulada del hombre tiene sus días contados, pues está cercana la ira de Dios sobre esta generación perversa, blasfema, idolatra e incrédula. La verdadera justicia es la que Dios le hará a cada uno de los seres humanos, ya sea teniendo vida física a quienes tienen temor de Dios, desean y claman a Él para ser guiados al arrepentimiento de sus pecados, y ser dignos del reino de los cielos y de la salvación; o estando muertos física y espiritualmente, a quienes desprecian esa gracia, pero este último juicio será para condenación y muerte eterna.

    No se engañe, pueden burlar la justicia del hombre, pero de la de Dios no, y para que vaya saliendo de la tranquilidad que produce un placebo, ni la confesión con esos estafadores de la fe de la secta católica, ni la ridícula oración de fe de los protestantes, ni el engaño de comprar la salvación con los mal llamados diezmos, con obras de caridad y con limosnas, ni sus gritos etéreos de que le deja todo a Dios sirven de nada.

    Prójimos:

    Dejen de hacer lo malo, dejen la idolatría de seguir a estos autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el de guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.

  • Claudia Nicholls

    Cobarde, ladrón..corrupto.

  • TONY DUCATT

    No se debe exponer a los niños a un farsa sesamo de esta, por un individuo corrupto y despreciable que se robo las regalías en corboba, cartel de la hemofilia, robando empleos, robando salud, robando educación; el Dios de Israel castigue a estas mafias y se vuelva polvo y lagrimas todo lo que se roban.

Judicial

Los atracadores se llevaron maletines personales, celulares, instrumentos como bajo, guitarra y piano.

En una entrevista concedida a EL PILÓN Guillermo de Jesús Rivero Pérez reveló todos los escenarios que lo rodearon antes y después de la denuncia sobre el denominado ‘Cartel de la Chatarrización’.

Albeiro Arévalo Arévalo, de 28 años de edad, realizaba reparaciones de las redes eléctricas de una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, pero fue sorprendido por una descarga que resultó fatal.

Ver más
General

‘Wicho’ Sánchez, fue integrante del grupo vallenato ‘Los Playoneros del Cesar’ e hizo parte del conjunto institucional ‘Los Juglares Vallenatos’ y de las hoy ‘Glorias del Vallenato’, de la Oficina de Cultura de Valledupar.

Dentro de esta convocatoria extraordinaria el Sena abre 1.300 cupos adicionales para formación técnica modalidad presencial para carreras relacionadas a sectores agropecuarios.

El espectacular fenómeno astronómico que comenzó el pasado 2 de octubre y finalizará el próximo 7 de noviembre podrá ser apreciado en todo el mundo.

Ver más
Deportes
Ver más