Viajar reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón

El estudio realizado por el portal Booking, revela que el 70% de los encuestados prefieren irse de vacaciones antes que comprarse joyas o artículos tecnológicos. Casi el 50% también prioriza irse de paseo frente a realizar reformas en la vivienda, incluso viajar supera la emoción vivida el día de su boda.

Viajar es uno de los placeres de la vida, durante el recorrido de estos paseos, lograrás  conocer, descubrir, experimentar ya sea solo, entre amigos o tu pareja, según la ciencia, viajar nos hace más felices,  incluso puede reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón, ya que ayuda a reducir los niveles de estrés, tensión y agobio.

La clave de los viajes está en disfrutar cada momento, de esta manera al regresar de él, sentirás que has pasado los mejores momentos de tu vida, y que de cierta manera debes repetirlo.

Motivos para viajar:
  1. Te desconectarás  de la rutina. Tomar distancia te llena de nuevas experiencias.
  2. Tendrás un espacio para reflexionar. Sobre todo si se viaja sólo, o con una persona más, reflexionarás sobre la vida, el descanso, el trabajo y  el amor.
  3. Aprenderás cosas nuevas. Idiomas, costumbres, nuevas maneras de solucionar los mismos problemas, nuevas maneras de divertirse, de amar, de disfrutar, o hasta de cumplir con responsabilidades que ya teníamos.
  4. Conocerás  nuevas personas. En nuevos espacios, de diferentes etnias, creencias, maneras de pensar y de vivir, de diferentes clases sociales, nacionalidades, y costumbres.
  5. Tendrás historias para contar. las experiencias de tu viaje, los retos, placeres etc…
  6. Será el espacio perfecto para disfrutar entre amigos y familiares. Ya lo dijo Mark Twain: “Si quieres conocer a una persona, viaja con ella”, y “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”.
  7. Le darás gusto a tu paladar. Disfrutaras de los miles de sabores que el mundo  para experimentar.
  8. Descansarás. Hay destinos o viajes especiales para que uno descanse la cabeza, relaje el cuerpo, y sólo se dedique a disfrutar de la quietud.
  9. Tendrás espacio de diversión. De la misma manera, hay destinos o viajes pensados para divertirse de mil maneras diferentes. Playas, fiestas, discotecas, parques temáticos o de diversiones, y cientas de opciones más.
  10. Podrás cumplir algún sueño. De conocer algún lugar, de vivir la vida que soñaste, de encontrar a la persona o el lugar indicados, o hasta de simplemente vivir viajando.


Deja un comentario

Judicial

A los familiares del comerciante Toyber Enrique Castillo Lago, de 61 años de edad, los sorprendió la fatal decisión que él tomó la noche del pasado miércoles, aprovechando que se encontraba solo en casa. En la sala de su casa, amarró una cuerda con la que le dio fin a su vida.

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Ver más
Lo más comentado
General

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más