Viajar reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón

El estudio realizado por el portal Booking, revela que el 70% de los encuestados prefieren irse de vacaciones antes que comprarse joyas o artículos tecnológicos. Casi el 50% también prioriza irse de paseo frente a realizar reformas en la vivienda, incluso viajar supera la emoción vivida el día de su boda.

Viajar es uno de los placeres de la vida, durante el recorrido de estos paseos, lograrás  conocer, descubrir, experimentar ya sea solo, entre amigos o tu pareja, según la ciencia, viajar nos hace más felices,  incluso puede reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón, ya que ayuda a reducir los niveles de estrés, tensión y agobio.

La clave de los viajes está en disfrutar cada momento, de esta manera al regresar de él, sentirás que has pasado los mejores momentos de tu vida, y que de cierta manera debes repetirlo.

Motivos para viajar:
  1. Te desconectarás  de la rutina. Tomar distancia te llena de nuevas experiencias.
  2. Tendrás un espacio para reflexionar. Sobre todo si se viaja sólo, o con una persona más, reflexionarás sobre la vida, el descanso, el trabajo y  el amor.
  3. Aprenderás cosas nuevas. Idiomas, costumbres, nuevas maneras de solucionar los mismos problemas, nuevas maneras de divertirse, de amar, de disfrutar, o hasta de cumplir con responsabilidades que ya teníamos.
  4. Conocerás  nuevas personas. En nuevos espacios, de diferentes etnias, creencias, maneras de pensar y de vivir, de diferentes clases sociales, nacionalidades, y costumbres.
  5. Tendrás historias para contar. las experiencias de tu viaje, los retos, placeres etc…
  6. Será el espacio perfecto para disfrutar entre amigos y familiares. Ya lo dijo Mark Twain: “Si quieres conocer a una persona, viaja con ella”, y “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”.
  7. Le darás gusto a tu paladar. Disfrutaras de los miles de sabores que el mundo  para experimentar.
  8. Descansarás. Hay destinos o viajes especiales para que uno descanse la cabeza, relaje el cuerpo, y sólo se dedique a disfrutar de la quietud.
  9. Tendrás espacio de diversión. De la misma manera, hay destinos o viajes pensados para divertirse de mil maneras diferentes. Playas, fiestas, discotecas, parques temáticos o de diversiones, y cientas de opciones más.
  10. Podrás cumplir algún sueño. De conocer algún lugar, de vivir la vida que soñaste, de encontrar a la persona o el lugar indicados, o hasta de simplemente vivir viajando.

Loading...