24 abril, 2018

Venezolano murió electrocutado

La víctima, según el informe de la Policía Nacional, respondía al nombre de York Smith Ocando Guzmán, de 19 años de edad, en hechoss registrados a la 1:30 de la tarde de ayer lunes.

En Las Casitas de Valledupar se produjo el suceso

Montado en un árbol de ciruela para agarrar varias de estas frutas, murió un joven de nacionalidad venezolana, tras hacer contacto con un cable de alta tensión del servicio de alumbrado público en la vereda Las Casitas, jurisdicción de Valledupar. La víctima, según el informe de la Policía Nacional, respondía al nombre de York Smith Ocando Guzmán, de 19 años de edad, en hechoss registrados a la 1:30 de la tarde de ayer lunes.

Según lo manifestando a las autoridades policiales por la tía del extrajero, Elizabeth Ayaris Urdaneta Ocando, él se encontraba subido en el árbol y de manera accidental tocó una línea de alta tensión, que le produjo la muerte en forma instantánea. La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, donde fue reclamado por sus familiares.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN