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Tendencias - 19 octubre, 2017

Vea el examen de niño de siete años que genera polémica en redes sociales

El ejercicio que realizó el menor fue calificado como incorrecto por su maestro, el padre del menor publicó en su cuenta de Twitter el examen

El ejercicio que realizó el menor fue calificado como incorrecto por su maestro, el padre del menor publicó en su cuenta de Twitter el examen  “Aquí va un ejercicio de mates de mi hijo (7 años). Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe.@RaquelMartos”, en el que su enunciado señala: “escribe con cifra los siguientes números” y aparece la lista de números (diez, noventa y ocho, ochenta y uno, sesenta y seis, treinta).

 

El pequeño interpretó el enunciado escribiendo en número la siguiente cifra, para muchos la respuesta era obvia, otros elogiaron la capacidad del niño para ver más allá.

Ante la polémica de este caso, la Real Academia Española (RAE)se pronunció explicando que “tal como está redactado el ejercicio, la interpretación natural es que se escriban en cifra los números que se citan a continuación”.

 

Muchas personas  apoyan al padre del niño asegurando que es válido que el menor haya entendido que debía escribir en número las cifras siguientes a las que aparecen escritas.

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19 octubre, 2017

Vea el examen de niño de siete años que genera polémica en redes sociales

El ejercicio que realizó el menor fue calificado como incorrecto por su maestro, el padre del menor publicó en su cuenta de Twitter el examen


El ejercicio que realizó el menor fue calificado como incorrecto por su maestro, el padre del menor publicó en su cuenta de Twitter el examen  “Aquí va un ejercicio de mates de mi hijo (7 años). Yo creo que quien no lo ha entendido bien es el profe.@RaquelMartos”, en el que su enunciado señala: “escribe con cifra los siguientes números” y aparece la lista de números (diez, noventa y ocho, ochenta y uno, sesenta y seis, treinta).

 

El pequeño interpretó el enunciado escribiendo en número la siguiente cifra, para muchos la respuesta era obvia, otros elogiaron la capacidad del niño para ver más allá.

Ante la polémica de este caso, la Real Academia Española (RAE)se pronunció explicando que “tal como está redactado el ejercicio, la interpretación natural es que se escriban en cifra los números que se citan a continuación”.

 

Muchas personas  apoyan al padre del niño asegurando que es válido que el menor haya entendido que debía escribir en número las cifras siguientes a las que aparecen escritas.