Vea aquí los memes que surgieron tras la derrota de la selección Colombia

Tras la derrota de la selección Colombia frente a Paraguay, en las redes sociales cientos de mensajes de optimismo y a su vez de chistes no se hicieron esperar.

Los memes fueron relacionados con lo sucedido en Miss Universo en (2015) con la exreina Ariadna Gutiérrez, quien fue coronada por unos minutos y después la corona pasó a ser de filipina. Lo mismo le sucedió a la selección Colombia, en el partido en el que se disputaba la clasificación  al mundial de Rusia 2018, pero en un descuido un gol de Paraguay apareció.

 

 

 

 


Judicial

Un capturado por homicidio en persona protegida y secuestro, al igual que otro por porte ilegal de armas, dejaron dos operativos adelantados por la Policía Nacional

Familiares de la menor de edad, denunciaron a uno de sus vecinos, quien, aprovechando la confianza abusó sexualmente de la menor.

Un comerciante de gasolina de contrabando habría muerto al sobrevenirle un paro cardioespiratorio, luego de una persecución de la Policía Nacional

Ver más
General

Esta estrategia turística que también cobija los vecinos departamentos del Magdalena y La Guajira, hace parte de una campaña que adelanta el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) a nivel nacional para fortalecer el turismo.

El primer Plan Estratégico de Seguridad Vial que desde ayer empezó a desarrollar la Gobernación, a través del convenio firmado con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), adscrita al Ministerio de Transporte.

Se genera preocupación por entidades ambientales, razón por el accidente que se vio involucrado Armando Amaris, al caerle un árbol encima mientras conducía una motocicleta por la calle 24 con avenida Pastrana.

Ver más
Deportes
Ver más