Vea aquí los memes de ‘Tarde lo conocí’

Después del tan esperado estreno de ‘Tarde lo conocí’ , la bionovela que contará la vida de la fallecida cantante vallenata, Patricia Teherán, miles de internautas aprovecharon el momento para mofarse del personaje y pasarle cuenta de cobro a la embarrada que cometió el canal Rcn, cuando  en vez de poner la foto de la cantante, el medio publicó una de la imitadora de la artista que participaba en el reality ‘Yo me llamo’.

La producción que es transmitida desde el pasado martes por el Canal Caracol a partir de las 9:00 de la mañana, fue el detonante para que los usuarios publicaran una serie de memes en las redes sociales.

 

 


  • Chamoloco

    Me gustò el primer capitulo.

  • Edinael Arevalo Paz

    yo me llamo es un reality
    de caracol tv y no de rcn

  • Chamoloco

    La verdad es que me ha gustado la novela, divertida, lenguaje caribeño, alegria etc.

Judicial

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Un hincha del Valledupar Fútbol Club murió en el río Guatapurí, la tardeeste domingo, tras lanzarse al agua desde el puente peatonal, antiguo puente colgante, ubicado en el balneario Hurtado, según alertaron varios compañeros que departían con él en el sitio turístico. Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, de la Defensa Civil, de la […]

Ver más
General

Una grave denuncia fue revelada en el capítulo ‘Medicamentos falsificados’ transmitido en la emisión del programa Séptimo Día, el pasado domingo.

El evento que cuenta con el apoyo de la Fundación Universitaria del Área Andina hace parte del Plan de Intervenciones Colectivas – PIC.

El humorista llega a Olímpica Stereo con el programa ‘La gozadera de Fabio Zuleta’, de lunes a jueves, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Ver más
Deportes

Padre e hijo unidos por una herencia goleadora. Juan Alfredo, heredó la vena goleadora de su padre, Hugo Arrieta, quien con sus goles hizo historia en el fútbol colombiano.

Ver más