Vallenato Robles, en la mira de Millonarios

El volante vallenato Carlos Robles estaría cerca de llegar a Millonarios.

Medios de comunicación de la capital del país ponen al volante vallenato Carlos Robles Rocha como uno de los jugadores que llegarían a Millonarios para la próxima temporada.

El mediocampista de 25 años actúa en el Atlético Huila, sin embargo, cada vez toman más fuerza los rumores sobre su llegada al elenco embajador, actual campeón del fútbol colombiano.

Carlos Robles participó el pasado 21 de diciembre en el tradicional Juegos de las Estrellas, disputado en Valledupar en el estadio Armando Maestre Pavajeau, al lado de grandes figuras como Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo, Martín Arzuaga, entre otros. Con el cesarenses también suenan nombres como César Carrillo y Santiago Montoya

Hasta ahora lo único confirmado en el equipo capitalino es la llegada del arquero venezolano Wuilker Faríñez, de buena presentación con la vinotinto en las recientes eliminatorias suramericanas. Los que sí se fueron son Alexis Zapata, Maximilano Núñez, Robinsón Aponzá, Duvier Riascos y Jacobo Kouffati.

De otro lado, Independiente Santa Fe confirmó la salida del atacante vallenato Humberto Osorio Botello de las arcas cardenales. El delantero tuvo pocos minutos con la casaca del expreso rojo, producto de la lesión que lo mantuvo alejado del once principal.

Además de Humberto Osorio tampoco continuarán jugadores como Damir Ceter, Miguel Solís y Daniel Buitrago. Hay Rumores sobre la llegada de Yulián Anchico y Darío Rodríguez.