Vallenato Robles, en la mira de Millonarios

El volante vallenato Carlos Robles estaría cerca de llegar a Millonarios.

Medios de comunicación de la capital del país ponen al volante vallenato Carlos Robles Rocha como uno de los jugadores que llegarían a Millonarios para la próxima temporada.

El mediocampista de 25 años actúa en el Atlético Huila, sin embargo, cada vez toman más fuerza los rumores sobre su llegada al elenco embajador, actual campeón del fútbol colombiano.

Carlos Robles participó el pasado 21 de diciembre en el tradicional Juegos de las Estrellas, disputado en Valledupar en el estadio Armando Maestre Pavajeau, al lado de grandes figuras como Macnelly Torres, Teófilo Gutiérrez, Víctor Cantillo, Martín Arzuaga, entre otros. Con el cesarenses también suenan nombres como César Carrillo y Santiago Montoya

Hasta ahora lo único confirmado en el equipo capitalino es la llegada del arquero venezolano Wuilker Faríñez, de buena presentación con la vinotinto en las recientes eliminatorias suramericanas. Los que sí se fueron son Alexis Zapata, Maximilano Núñez, Robinsón Aponzá, Duvier Riascos y Jacobo Kouffati.

De otro lado, Independiente Santa Fe confirmó la salida del atacante vallenato Humberto Osorio Botello de las arcas cardenales. El delantero tuvo pocos minutos con la casaca del expreso rojo, producto de la lesión que lo mantuvo alejado del once principal.

Además de Humberto Osorio tampoco continuarán jugadores como Damir Ceter, Miguel Solís y Daniel Buitrago. Hay Rumores sobre la llegada de Yulián Anchico y Darío Rodríguez.


Deja un comentario

Judicial

Fue asesinado en Brasil el comerciante vallenato Yuri Alexander Ayala, quien llevaba tres meses en Manaos y viajaba constantemente a Colombia.

Mejora del operador logístico encargado de entregar los medicamentos y la no regionalización de los servicios médicos especialistas, fueron las peticiones de los usuarios y afiliados del sistema de salud de las fuerzas militares, quienes realizaron un plantón en la mañana de ayer frente a las instalaciones de la Décima Brigada Blindada en Valledupar, donde funciona el Batallón La Popa.

Con la presentación de varios testigos y descubrimiento de pruebas avanzó en Valledupar la audiencia de juicio oral contra el presunto autor intelectual de la desaparición forzada y homicidio del cabo del Ejército Nacional, Arturo de Jesús Menco Díaz, adscrito al Grupo Rondón de Buena Vista, La Guajira, crimen ocurrido en diciembre de 2013.

Ver más
Lo más comentado
General

En la ciudad están funcionando las tiendas de descuento Justo & Bueno, que junto a D1 y Ara, ‘está agitando’ el comercio minorista en el país.

Ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia que pretende obligar a la Revista Semana dar a conocer las fuentes que permitieron desarrollar una serie de investigaciones periodísticas, el Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, se pronunció rechazando esta situación.

Aunque las clases deben iniciar el próximo 5 de febrero, las secretarias de educación municipal (Valledupar) y departamental todavía no tienen definidos quienes serán prestadores de los servicios de transporte, alimentación, vigilancia, administrativo y aseo.

Ver más
Deportes

El volante de creación de nueve años de edad salió como goleador del Real San Martín en la categoría 2008 del Torneo Asefal. Fue el gestor principal del título salmón.

El lateral de la selección Colombia fue titular durante los 90 minutos de juego en el que mostró fortaleza en la marca y plenamente recuperado de su problema muscular.

Una demoledora victoria alcanzó el tenista español Rafael Nadal en su participación en el Abierto de Australia al derrotar al dominicano Víctor Estrella, raqueta número 83 en el escalafón mundial.

Ver más