Valledupar va por la remontada ante Real

Valledupar Fútbol Club enfrentará esta noche al Real Cartagena en el estadio ‘Jaime Morón’ de la capital de Bolívar. El choque se disputará a las 7:45 de la noche.

A las 7:45 de la noche, en el Estadio Jaime Morón, del corralito de piedra, Valledupar Fútbol Club visitará hoy al Real Cartagena, con la firme convicción de darle vuelta al 2-1 que se registró en el juego de ida de la Copa Águila.

Ahora en el choque de vuelta, los ‘verdiblancos’ se alistan para remontar ese resultado adverso y soñar con la segunda ronda del certamen mixto del fútbol colombiano.

No viajaron Kevin Sandoval y Damir Zamora. El primero se recupera de una contractura muscular en la pierna derecha, mientras que el segundo no fue tenido en cuenta por disposición técnica.

En el partido de ida por la primera fase de la Copa Colombia 2018, Real Cartagena venció 2-1 a Valledupar Fútbol Club, en el Estadio Armando Maestre Pavajeau. Xavier González anotó al minuto 27, mientras que Miguel Murillo amplió parcialmente el marcador a través de una pena máxima. Diego Herazo puso el descuento para los ‘verdiblancos’. Valledupar Fútbol Club formaría con Sebastián Duque bajo los tres palos; Wilmer Boyacá, Andrés Padilla, Alex Rambal y Jhonny Buelvas en la zona defensiva; Kevin Salazar, Saramis Rodríguez, Carlos Oñate, Odacir Pérez y Juan Palacio en el mediocampo, mientras que Diego Herazo sería el único hombre en punta.
Como suplentes estarían Miguel Torres, Andrés Llinás Juan García, Jorge Rengifo, Jorge Núñez, Yuber Mosquera y Brayan Blandón.

Por Torneo Águila, Valledupar Fútbol Club enfrentará de visitante al Orsomarso y luego al Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Por Nibaldo Bustamante / EL PILÓN
nibaldo.bustamante@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más