Valledupar se foguea con doblete ante Jaguares

El volante vallenato Harold Lazcano permanece en periodo de prueba con el elenco verdiblanco, incluso viajó a Montería con el equipo.

Valledupar Fútbol Club hará esta tarde su último partido amistoso antes de encarar el Torneo Águila del segundo semestre del 2018.

Dos juegos amistosos ante Jaguares de Córdoba disputará mañana en Montería el Valledupar Fútbol Club como parte de la preparación para afrontar el Torneo Águila de la Primera B.

A primera hora se enfrentarán los grupos alternos, posteriormente lo harán los llamados titulares de ambos equipos. El arranque del Torneo de la Primera B está programado para el 21 de julio, fecha en la que el elenco verdiblanco enfrentará al Unión Magdalena.
En proceso de reacondicionamiento físico permanecen los jugadores Jhonny Buelvas y Yuber Mosquera. Con el grupo viajó Harold Lazcano, un volante ofensivo que permanece a prueba con el Valledupar FC.

Desde hace más de 15 días entrena con el equipo que dirige el técnico Nilton Bernal en la búsqueda de encontrar su forma ideal que le permita convencer al estratega verdiblanco.
Lazcano, oriundo de Valledupar, pertenece al registro del Cortuluá y de darse su vinculación al equipo verdiblanco sería a préstamo, según aseguró una fuente del club.

Nómina vallenata

Arqueros: Miguel Torres y Sebastián Duque; defensas: Aldayr Gutierrez, Julio Galindo, Luis Moreno, Brayan Blandón, Juan Palacios, Álex Rambal, Kevin Sandoval y Tomás Velásquez; volantes: Saramys Rodríguez, Juan Camilo García, Andrés Llinás, Juan Moreno, Stiven Vega Wilmer Boyacá, Odacir Pérez, Jorge Rengifo y Carlos Oñate; delanteros: Jalerson Berrío, Juan Arrieta y Diego Herazo.

Con 23 puntos, los vallenatos marchan cuartos en el certamen de ascenso, 14 menos que el líder, Cúcuta Deportivo.

En la primera vuelta, el equipo cesarense disputó 15 partidos, ganó seis, perdió cuatro y empató cinco. Anotó 21 goles y recibió 19.

Por su parte, Jaguares sigue sumando caras nuevas para afrontar la Liga Águila de fútbol colombiano, sin embargo también se anunciaron salidas de jugadores importantes.
Mientras se conocía la contratación del delantero cartagenero Jhonny Cano se notificaba la salida del volante Deiner Quiñónez, uno de los jugadores de mayor producción en la zona de volantes del equipo felino.

Cano se suma a las llegadas del arquero tolimense José Huber y los delanteros Olmes García y Juan Vogliotti de Argentina. En el arranque de la Liga Águila, Jaguares de Montería recibirá la visita del Once Caldas de Manizales, donde milita el arquero mundialista José Fernando Cuadrado, un vallenato que fue el tercer guardameta de Colombia en la pasada Copa del Mundo.