Valledupar FC recibe al Quindío con sed de victoria

Valledupar Fútbol Club recibirá esta tarde al Deportes Quindío en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Los verdiblancos aspiran recuperar la memoria de la victoria.

Desde el pasado 3 de marzo, Valledupar Fútbol Club no gana en el Torneo Águila; ese día los verdiblancos derrotaron 1-0 al Real Santander con anotación de Jorge Rengifo.

Hoy ante Deportes Quindío, en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, los dirigidos por Nilton Bernal quieren devolverle la sonrisa a su afición, en un juego con tinte de clásico, teniendo en cuenta que ambos equipos igualan con 12 puntos en la tabla de posiciones. Los cafeteros son quintos y una casilla más abajo permanecen los cesarenses, es decir, una victoria vallenata desbancaría al equipo de Armenia.

Después de cinco fechas, Kevin Sandoval retornará al equipo principal después de recuperarse de una lesión en la pierna derecha y ante los ‘cafeteros’ reemplazará a Andrés Padilla en la zona de zagueros. Aldair Gutiérrez parece que se quedó con la titular en la posición de lateral derecho y hoy volverá a ser titular con el Valledupar Fútbol Club.

Por los lados del Deportes Quindío, su técnico Alberto Suárez mostró su preocupación debido a la cantidad de jugadores que tiene en el departamento médico, entre ellos el arquero Julián Mesa quien sufrió una contusión en la cabeza, en el juego ante Universitario de Popayán, por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Águila. Mesa sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser sustituido al final de la primera etapa de la contienda, tras los efectos que trajo ese accidente, debido a que el deportista no recuerda algunos pasajes del encuentro. En su reemplazo estará el golero Miguel Vargas.

Otra de las bajas cafeteras será la del volante Yeiner Orozco quien ayer sería sometido a revisión médica para determinar la realidad de su lesión. Extraoficialmente se manifestó que Orozco después del golpe en una jugada sintió un “corrientazo” que le impidió mover la pierna y por ello debió apartarse.

Tampoco se recuperaron Exneyder Guerrero, Yeison Carabalí, Stiven ‘Choca’ Gómez y Ramiro Betancour.
En resumen, los ‘verdiblancos’ formarán con Sebastián Duque en la portería; Aldair Gutiérrez, Alex Rambal, Kevin Sandoval y Wilmer Boyacá actuarán en el cuarteto defensivo; Juan García, Steven Vega, Yuber Mosquera, Jorge Rengifo y Carlos Oñate armarán el dibujo en la zona de volantes, mientras que Diego Herazo será el único hombre en punta.

Como suplentes jugarán Miguel Torres, Luis Moreno, Brayan Blandón, Carlos Carranza, Saramis Rodríguez, Tomás Velázquez y Jamerson Berrío.

 


Deja un comentario

Judicial

Guillermo Antonio Buitrago Pachón no pudo reponerse a las heridas causadas a la altura de la cabeza, en lo que sería, un atentado según sus familiares.

En la emisora ubicada en el centro de Valledupar, recibieron tres llamadas en el transcurso del día de hoy miércoles en las que un supuesto miembro del Eln les exigían no hablar de su ‘jefe’ y le daban 72 horas a la directora, la periodista Herlency Gutiérrez, para que dejara el cargo y la ciudad.

Sin embargo, en El Catatumbo, todas las actividades están completamente suspendidas por orden de esos grupos armados al margen de la ley; el tráfico está paralizado, no hay clase en los colegios, especialmente los rurales, tampoco atención en las Alcaldía, ni los carros pueden transitar por las carreteras, porque los incineran.

Ver más
Lo más comentado
General

Los realizadores audiovisuales, Juan José Castillejo y Andrés Sotomayor, amplían su experiencia en este campo, y serán los capacitadores de este taller integrado en cuatro módulos: guión, dirección, dirección de fotografía y dirección de sonido.   

De llegar a ser aprobado por las comunidades de Los Venados, Guaymaral, El Perro y Aguas Blancas, Drummond podría realizar un proyecto de exploración de hidrocarburos en la zona. La comunidad teme que en este proyecto se implemente el cuestionado método fracking.

Por estética y aseo, los hombres consideran realizarse tratamientos para reducir vellos en diferentes partes de su cuerpo.

Ver más
Deportes

Del registro del club Deportivo Mountain Bike de Valledupar, ambos corredores realizaron los mejores tiempos en la pista La Tóxica en el sector de Montebello de la Sultana del Valle, en un recorrido de cuatro kilómetros aproximadamente. Riaño marcó un registro de 4.17 minutos, mientras que Castro paró el cronómetro en 4.06 minutos.

Julio Comesaña tendrá en su poder la oportunidad de alzar el ánimo del equipo en esta competencia y sumar para no dejar sin posibilidad a Junior de clasificar.

El choque se disputará a las 3:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Tomás Velásquez reaparecerá como lateral izquierdo en el elenco verdiblanco. Luis Moreno reemplazará a Kevin Sandoval en la zona de zagueros.

Ver más