Valledupar FC recibe al Quindío con sed de victoria

Valledupar Fútbol Club recibirá esta tarde al Deportes Quindío en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Los verdiblancos aspiran recuperar la memoria de la victoria.

Desde el pasado 3 de marzo, Valledupar Fútbol Club no gana en el Torneo Águila; ese día los verdiblancos derrotaron 1-0 al Real Santander con anotación de Jorge Rengifo.

Hoy ante Deportes Quindío, en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, los dirigidos por Nilton Bernal quieren devolverle la sonrisa a su afición, en un juego con tinte de clásico, teniendo en cuenta que ambos equipos igualan con 12 puntos en la tabla de posiciones. Los cafeteros son quintos y una casilla más abajo permanecen los cesarenses, es decir, una victoria vallenata desbancaría al equipo de Armenia.

Después de cinco fechas, Kevin Sandoval retornará al equipo principal después de recuperarse de una lesión en la pierna derecha y ante los ‘cafeteros’ reemplazará a Andrés Padilla en la zona de zagueros. Aldair Gutiérrez parece que se quedó con la titular en la posición de lateral derecho y hoy volverá a ser titular con el Valledupar Fútbol Club.

Por los lados del Deportes Quindío, su técnico Alberto Suárez mostró su preocupación debido a la cantidad de jugadores que tiene en el departamento médico, entre ellos el arquero Julián Mesa quien sufrió una contusión en la cabeza, en el juego ante Universitario de Popayán, por la vuelta de la segunda ronda de la Copa Águila. Mesa sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser sustituido al final de la primera etapa de la contienda, tras los efectos que trajo ese accidente, debido a que el deportista no recuerda algunos pasajes del encuentro. En su reemplazo estará el golero Miguel Vargas.

Otra de las bajas cafeteras será la del volante Yeiner Orozco quien ayer sería sometido a revisión médica para determinar la realidad de su lesión. Extraoficialmente se manifestó que Orozco después del golpe en una jugada sintió un “corrientazo” que le impidió mover la pierna y por ello debió apartarse.

Tampoco se recuperaron Exneyder Guerrero, Yeison Carabalí, Stiven ‘Choca’ Gómez y Ramiro Betancour.
En resumen, los ‘verdiblancos’ formarán con Sebastián Duque en la portería; Aldair Gutiérrez, Alex Rambal, Kevin Sandoval y Wilmer Boyacá actuarán en el cuarteto defensivo; Juan García, Steven Vega, Yuber Mosquera, Jorge Rengifo y Carlos Oñate armarán el dibujo en la zona de volantes, mientras que Diego Herazo será el único hombre en punta.

Como suplentes jugarán Miguel Torres, Luis Moreno, Brayan Blandón, Carlos Carranza, Saramis Rodríguez, Tomás Velázquez y Jamerson Berrío.

 


Deja un comentario

Judicial

La acción de la fuerza pública tuvo lugar en un tramo de la carretera entre la capital de La Guajira y Maicao, donde tenían instalados un puesto de control vial, en donde inspeccionaron al vehículo y sus tripulantes.

En el marco del plan nacional de reducción de este flagelo que está afectando la salud de los cesarenses, las autoridades ocuparon una casa localizada en la carrera 19E con 7ª del barrio La Esperanza, en donde decomisaron un envase de vidrio repleto de marihuana

El compañero sentimental de la víctima, un hombre de avanzada edad, viajaba como parrillero y logró sobrevivir al accidente de carretera, luego que su mujer perdiera el control.

Ver más
Lo más comentado
General

La incidencia mundial de cáncer renal es una enfermedad grave que afecta a cientos de miles de personas en todo el mundo.

En Conejo se construirían 200 viviendas y en Tierra Grata 150 con mano de obra de los excombatientes y recursos del Estado. El proyecto cuenta con el respaldo de los sectores público y privado.

Si prefieres dejar tus jeans a un lado cuando comienza el calor aquí tienes otro tipo de modelo en pantalones que te servirán como alternativa.

Ver más
Deportes

Una vez más, la selección de la samba es victoriosa. Y es que, Brasil eliminó este viernes a Costa Rica en un “duelo latinoamericano” en el que salió ganador, aunque con dificultad, y anotando los dos goles en el tiempo complementario tras los 90 minutos.

Argentina sufrió una aparatosa caída ante los croatas y quedó al borde del infierno en la Copa del Mundo. Deberá esperar el desenlace del choque de hoy entre Nigeria e Islandia para luego sacar cuentas sobre la pesadilla que vivirá en la última jornada.

Por lo visto en la práctica de ayer, Pékerman colocará a Mateus Uribe junto al veterano Abel Aguilar en el centro del campo para el choque dominical ante Polonia.

Ver más