Valledupar FC recibe al Deportivo Pereira

Camilo Peralta/EL PILÓN Kevin Sandoval disputa un balón durante la práctica de ayer del Valledupar Fútbol Club que hoy recibirá al Deportivo Pereira.

Valledupar Fútbol Club quiere devolverle la sonrisa a sus hinchas, los mismos que este semestre no han disfrutado una victoria de su equipo en condición de local; hoy recibe al Deportivo Pereira en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.

La noticia relevante en el elenco ‘verdiblanco’ será la reaparición en la nómina titular del volante Ricardo Delgado, jugador que no actuó en las últimas tres jornadas, mientras que choques atrás venía como suplente en el equipo de Wilberto Pana.

Delgado reemplazará a Martín Arzuaga, quien no se recuperó de una lesión muscular y hará dupla atacante con Norvey Orozco. “Contento por regresar a la titular, lo importante es hacer lo que diga el profesor, sabemos que estamos en deuda con nuestra afición por eso vamos a dar todo por quedarnos con la victoria”, dijo Ricardo Delgado.

Vuelve Miguel Torres a los tres maderos ‘verdiblancos’, mientras que en esta oportunidad, Alex Rambal jugará en la primera línea de la zona de volantes, acompañando a Saramis Rodríguez. Juan Camilo Zapata y Carlos Oñate serán los otros mediocampistas.

También reaparecen Jhonny Buelvas y Tomás Velásquez en reemplazo de los laterales Ronal Herrera y Nelino Tapias. El debutante, Isaac Arias será alternativa en el banco de suplentes.

Valledupar Fútbol Club, con cinco puntos y antepenúltimo en la tabla, está obligado a ganar para poder resucitar en el Torneo Águila; un resultado diferente sería catastrófico, aunque las posibilidades matemáticas seguirían intactas.

Otro partido se jugará el técnico Wilberto Pana, quien está en la ‘cuerda floja’ debido a la pobre campaña que hasta ahora realiza la escuadra vallenata. En esta oportunidad Valledupar enfrentará al segundo en la tabla en el que actúa el cesarense Rafael Navarro y es dirigido por el técnico Jorge Calabro.

El último partido entre ambos equipos fue el pasado 25 de marzo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, choque que terminó 2-1 a favor del elenco ‘matecaña’. En aquella oportunidad Harold Reina marcó doblete para la escuadra de la Perla del Otún, mientras que Norvey Orozco puso el tanto vallenato.

En otro partido de la jornada sabatina, Fortaleza recibirá a Leones, mientras que Bogotá irá a casa del Real Santander de Floridablanca.

Titular del Valledupar

Miguel Torres
Jhonny Buelvas
Luis Moreno
Kevin Sandoval
Tomás Velásquez
Saramys Rodríguez
Alex Rambal
Juan Camilo Zapata
Carlos Oñate
Norvey Orozco
Ricardo Delgado

Suplentes

Juan Camilo Martínez
Javier Araújo
Armando Carrillo
Isaac Arias
Luis Londoño
Nelino Tapias
Andrés Padilla

Titular del Pereira

Matías Degra
Harold Gómez
Fernando Batiste
Sebastián Puerta
Luis Mena
Jorman Campuzano
Rafael Navarro
Edwin Movil
Stiwar García
Álvaro Meléndez
Harold Reina

Suplentes

Harlen Castillo
Jorge Iván Posada
Carlos Palacio
Cristian Canga
Diego Espinel
Jonatan Lozano
Pablo Rossi

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Deja un comentario

Judicial

La víctima de esta agresión es un llantero que solo lleva un mes de relación con la mujer que lo agredió. El hombre duda de continuar la relación.

El tiroteo se registró en inmediaciones de la caseta de peaje entre Riohacha y Maicao, La Guajira, donde la Fuerza Pública custodiaba el material biométrico de las pasadas elecciones, instalado en Manaure, La Guajira.

El protocolo sobre la inspección y reconocimiento del cadáver, estuvo a cargo del CTI que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Aguachica, sur del Cesar, en la camioneta de criminalística.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    Aunque el comercio durante esta celebración no es mayor comparado con el Día de la Madre, los almacenes se preparan para ofrecer el mejor detalle para papá.

    La Secretaría de Tránsito de Valledupar ha adelantado controles para mejorar este problema en materia de movilidad.

    Con más de 600 Oficiales de Migración, la asignación de grupos de expertos en documentología, dactiloscopia y grafología, así como la implementación de turnos adicionales de atención en los puestos de Control y la puesta en marcha del nuevo sistema de control migratorio BIOMIG para colombianos, Migración Colombia espera hacer frente a esta temporada de mitad de año.

    Ver más
    Deportes

    Los futbolistas de Inglaterra y Túnez tuvieron que enfrentarte entre ellos y contra enjambres de mosquitos el lunes durante su primer partido en la Copa del Mundo en la ciudad rusa de Volgogrado.

    Mientras Colombia se estrena este martes en el Mundial de Rusia 2018 ante Japón, el Pais se pregunta si James Rodríguez será de la partida, por una lesión que lo aqueja; Mientras tanto, algunos aprovechan para hacer negocios.

    Luego de 1.446 días, desde el 4 de julio de 2014 en Fortaleza (Brasil), la tricolor regresó a la Copa de la FIFA para hacer su debut en Rusia-2018.

    Ver más