Valledupar FC recibe al Deportivo Pereira

Camilo Peralta/EL PILÓN Kevin Sandoval disputa un balón durante la práctica de ayer del Valledupar Fútbol Club que hoy recibirá al Deportivo Pereira.

Valledupar Fútbol Club quiere devolverle la sonrisa a sus hinchas, los mismos que este semestre no han disfrutado una victoria de su equipo en condición de local; hoy recibe al Deportivo Pereira en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.

La noticia relevante en el elenco ‘verdiblanco’ será la reaparición en la nómina titular del volante Ricardo Delgado, jugador que no actuó en las últimas tres jornadas, mientras que choques atrás venía como suplente en el equipo de Wilberto Pana.

Delgado reemplazará a Martín Arzuaga, quien no se recuperó de una lesión muscular y hará dupla atacante con Norvey Orozco. “Contento por regresar a la titular, lo importante es hacer lo que diga el profesor, sabemos que estamos en deuda con nuestra afición por eso vamos a dar todo por quedarnos con la victoria”, dijo Ricardo Delgado.

Vuelve Miguel Torres a los tres maderos ‘verdiblancos’, mientras que en esta oportunidad, Alex Rambal jugará en la primera línea de la zona de volantes, acompañando a Saramis Rodríguez. Juan Camilo Zapata y Carlos Oñate serán los otros mediocampistas.

También reaparecen Jhonny Buelvas y Tomás Velásquez en reemplazo de los laterales Ronal Herrera y Nelino Tapias. El debutante, Isaac Arias será alternativa en el banco de suplentes.

Valledupar Fútbol Club, con cinco puntos y antepenúltimo en la tabla, está obligado a ganar para poder resucitar en el Torneo Águila; un resultado diferente sería catastrófico, aunque las posibilidades matemáticas seguirían intactas.

Otro partido se jugará el técnico Wilberto Pana, quien está en la ‘cuerda floja’ debido a la pobre campaña que hasta ahora realiza la escuadra vallenata. En esta oportunidad Valledupar enfrentará al segundo en la tabla en el que actúa el cesarense Rafael Navarro y es dirigido por el técnico Jorge Calabro.

El último partido entre ambos equipos fue el pasado 25 de marzo en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, choque que terminó 2-1 a favor del elenco ‘matecaña’. En aquella oportunidad Harold Reina marcó doblete para la escuadra de la Perla del Otún, mientras que Norvey Orozco puso el tanto vallenato.

En otro partido de la jornada sabatina, Fortaleza recibirá a Leones, mientras que Bogotá irá a casa del Real Santander de Floridablanca.

Titular del Valledupar

Miguel Torres
Jhonny Buelvas
Luis Moreno
Kevin Sandoval
Tomás Velásquez
Saramys Rodríguez
Alex Rambal
Juan Camilo Zapata
Carlos Oñate
Norvey Orozco
Ricardo Delgado

Suplentes

Juan Camilo Martínez
Javier Araújo
Armando Carrillo
Isaac Arias
Luis Londoño
Nelino Tapias
Andrés Padilla

Titular del Pereira

Matías Degra
Harold Gómez
Fernando Batiste
Sebastián Puerta
Luis Mena
Jorman Campuzano
Rafael Navarro
Edwin Movil
Stiwar García
Álvaro Meléndez
Harold Reina

Suplentes

Harlen Castillo
Jorge Iván Posada
Carlos Palacio
Cristian Canga
Diego Espinel
Jonatan Lozano
Pablo Rossi

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN


Judicial

Cuatro personas sindicadas de pertenecer a una banda delincuencial fueron capturadas por las autoridades en el corregimiento de San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar.

Un hombre que presuntamente se disponía a ejecutar un atraco a mano armada en el barrio Villa Yaneth, noroccidente de Valledupar, fue baleado, al parecer, por un funcionario del CTI de la Fiscalía.

Con apoyo del Ejército la Policía anoche realizó barrido por diferentes sectores de la ciudad y al cierre de esta edición habían recapturado a 10 fugitivos.

Ver más
General

Penas de prisión y altas multas para quienes violen topes de campañas electorales y utilicen recursos de fuentes prohibidas

Si sigues estos consejos al momento de hacer tu hoja de vida tendrás mayores posibilidades de que te llamen a tu nuevo empleo.

EL PILÓN presenta el top cinco de las obras que en el Cesar tienen invertidos más de $100 mil millones y aún no han sido terminadas ni entregadas para el beneficio de la comunidad. La Contraloría General de la República le tiene la lupa puesta.

Ver más
Deportes

En el combate por el título, el deportista sub-21, que compite en la categoría menos 73 kilogramos, derrotó a su compatriota, el antioqueño Juan Pablo Álvarez.

El medallista olímpico Óscar Muñoz se destacó en la competencia al conseguir una de las preseas doradas en la Novena Copa Internacional de Taekwondo.

La selección Cesar conquistó 11 medallas: Cuatro de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ver más