Valledupar FC quiere sacudirse ante Chicó

Valledupar Fútbol Club quiere esta tarde ganar su primer partido en el actual Torneo de la Primera B.

Con la urgencia de una victoria, Valledupar Fútbol Club enfrentará esta tarde al Boyacá Chicó en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, por la tercera fecha del Torneo Águila II de la Primera B.

Los ‘verdiblancos’ saben que su hinchada quiere celebrar la primera victoria en el certamen ante un rival que tampoco ha sumado en el actual torneo; ambos están en el fondo de la tabla de posiciones.

El volante Javier Araújo y el zaguero Alex Rambal volverán a ser titulares con el elenco vallenato; el primero se recuperó de una contractura muscular, mientras que el segundo viene de pagar dos fechas de sanción.

Los que sí se perderán el juego ante los ‘ajedrezados’ son los volantes Luis Londoño y Andrés Uhía, ambos por lesión. Londoño tiene un corte en el labio superior por lo que fue necesario tomarle varios puntos de sutura y Uhía tendrá dos o tres semanas para recuperarse de un problema muscular.

Duelo de necesitados. Valledupar está en la obligación de ganar para sacudirse de las dos derrotas en línea sufridas en lo que va corrido del segundo semestre.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 24 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja, choque que terminó 1-0 a favor de los ajedrezados con anotación de Andrey Estupiñán.

 

Titular del Valledupar
Juan Camilo Martínez
Nelino Tapia
Alex Rambal
Kevin Sandoval
Ronal Herrera
Saramys Rodríguez
Javier Araujo
Juan Zapata
Odacir Pérez
Armando Carrillo
Martín Arzuaga

Suplentes
Miguel Torres
Andrés Padilla
Tomás Velásquez
Carlos Oñate
Wilmer Bullones
Ricardo Delgado
Norvey Orozco

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

En la vía que de Bosconia conduce al corregimiento de Cuatro Vientos, sobre la Troncal de Oriente, se registró un accidente de tránsito en el que falleció una mujer y su hijo de 20 días de nacido.

Las autoridades cesarenses desarticularon una banda que al parecer atracaba a los propietarios y clientes de locales comerciales, intimidándolos con una pistola de juguete en el municipio de Codazzi. Según información suministrada por la Policía Nacional, minutos después de que la pareja consumó un ilícito, los afectados y vecinos del sector alertaron a las autoridades […]

Un Juzgado con funciones de control de garantías negó ayer miércoles la solicitud del abogado de la defensa de un agente de la Policía del Cesar, identificado como Gustavo Adolfo Castañeda Aguilar, acusado de haber asesinado al mecánico de motocicletas, Edilmer Becerra Díaz, de 28 años, en hechos registrados el 26 de enero del año […]

Ver más
Lo más comentado
General

El Ministerio de Educación regula las tarifas y listas de materiales en establecimientos educativos.

Aunque para este fin de semana se están promocionando bailes en algunas casetas de carnaval, la Secretaría de Gobierno Municipal no ha concedido los permisos necesarios para estos eventos.

El contralor Omar Contreras Socarrás dijo que en los próximos días dará a conocer un informe de la auditoría realizada en la Alcaldía de Valledupar, donde encontraron presuntos hallazgos de tipo fiscal, disciplinario y penales

Ver más
Deportes

El zaguero Luis Moreno será sometido a una cirugía en la rodilla derecha para tratarle una afección de meniscos y estará, por lo menos, un mes por fuera de las canchas.

Parece que la situación de los jugadores colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios se empieza a complicar un poco. Ellos junto con Frank Fabra, no viajarán a Mar de Plata para enfrentar a Aldosivi. El técnico ‘xeneixe’ Guillermo Barros Schelotto, no los convocó para el choque de turno en el fútbol argentino debido al escándalo […]

La secretaria de Deportes del Cesar, Yenys Alcocer, reveló el presupuesto que tiene proyectado invertir en las actividades atléticas del presente año en el departamento.

Ver más