Valledupar FC quiere sacudirse ante Chicó

Valledupar Fútbol Club quiere esta tarde ganar su primer partido en el actual Torneo de la Primera B.

Con la urgencia de una victoria, Valledupar Fútbol Club enfrentará esta tarde al Boyacá Chicó en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, por la tercera fecha del Torneo Águila II de la Primera B.

Los ‘verdiblancos’ saben que su hinchada quiere celebrar la primera victoria en el certamen ante un rival que tampoco ha sumado en el actual torneo; ambos están en el fondo de la tabla de posiciones.

El volante Javier Araújo y el zaguero Alex Rambal volverán a ser titulares con el elenco vallenato; el primero se recuperó de una contractura muscular, mientras que el segundo viene de pagar dos fechas de sanción.

Los que sí se perderán el juego ante los ‘ajedrezados’ son los volantes Luis Londoño y Andrés Uhía, ambos por lesión. Londoño tiene un corte en el labio superior por lo que fue necesario tomarle varios puntos de sutura y Uhía tendrá dos o tres semanas para recuperarse de un problema muscular.

Duelo de necesitados. Valledupar está en la obligación de ganar para sacudirse de las dos derrotas en línea sufridas en lo que va corrido del segundo semestre.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 24 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja, choque que terminó 1-0 a favor de los ajedrezados con anotación de Andrey Estupiñán.

 

Titular del Valledupar
Juan Camilo Martínez
Nelino Tapia
Alex Rambal
Kevin Sandoval
Ronal Herrera
Saramys Rodríguez
Javier Araujo
Juan Zapata
Odacir Pérez
Armando Carrillo
Martín Arzuaga

Suplentes
Miguel Torres
Andrés Padilla
Tomás Velásquez
Carlos Oñate
Wilmer Bullones
Ricardo Delgado
Norvey Orozco

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más