Valledupar FC quiere sacudirse ante Chicó

Valledupar Fútbol Club quiere esta tarde ganar su primer partido en el actual Torneo de la Primera B.

Con la urgencia de una victoria, Valledupar Fútbol Club enfrentará esta tarde al Boyacá Chicó en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, por la tercera fecha del Torneo Águila II de la Primera B.

Los ‘verdiblancos’ saben que su hinchada quiere celebrar la primera victoria en el certamen ante un rival que tampoco ha sumado en el actual torneo; ambos están en el fondo de la tabla de posiciones.

El volante Javier Araújo y el zaguero Alex Rambal volverán a ser titulares con el elenco vallenato; el primero se recuperó de una contractura muscular, mientras que el segundo viene de pagar dos fechas de sanción.

Los que sí se perderán el juego ante los ‘ajedrezados’ son los volantes Luis Londoño y Andrés Uhía, ambos por lesión. Londoño tiene un corte en el labio superior por lo que fue necesario tomarle varios puntos de sutura y Uhía tendrá dos o tres semanas para recuperarse de un problema muscular.

Duelo de necesitados. Valledupar está en la obligación de ganar para sacudirse de las dos derrotas en línea sufridas en lo que va corrido del segundo semestre.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 24 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja, choque que terminó 1-0 a favor de los ajedrezados con anotación de Andrey Estupiñán.

 

Titular del Valledupar
Juan Camilo Martínez
Nelino Tapia
Alex Rambal
Kevin Sandoval
Ronal Herrera
Saramys Rodríguez
Javier Araujo
Juan Zapata
Odacir Pérez
Armando Carrillo
Martín Arzuaga

Suplentes
Miguel Torres
Andrés Padilla
Tomás Velásquez
Carlos Oñate
Wilmer Bullones
Ricardo Delgado
Norvey Orozco

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Judicial

Luego de seis días de permanecer en estado agónico a raíz de los traumas severos que sufrió en la cabeza y en otras partes del cuerpo, al igual que la imputación de una sus piernas, en un accidente de tránsito, murió ayer en una clínica de Valledupar un joven comerciante que había sido remitido desde […]

Según los familiares, una vecina que jugaba con el joven, lo agarró de la camisa, lo hizo desestabilizar y cayó al suelo.

Ver más
General

Ayer se conmemoró el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, tema que se ha convertido en problema de salud pública y que preocupa a las autoridades.

‘Café con Cuentos’ es un club de lecturas conformado por personas mayores que buscan promover el hábito de lectura y escritura entre los vallenatos

El secretario de Infraestructura, Federico Martínez Daza, explicó que las constantes lluvias venían ocasionando retrasos, por eso determinaron intervenir tramos cortos para lograr el objetivo pactado antes de terminar el año.

Ver más
Deportes

Chelsea informó ayer que llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para traspasar al delantero
Diego Costa al club español por 55 millones de libras fijos y siete millones más en variables (62+8 millones de euros), según pudo saber ‘Efe’.

James Rodríguez fue escogido como el mejor jugador de la quinta jornada de la Bundesliga tras haber tenido una actuación notable en la victoria del Bayern Múnich 0-3 frente al Shalke 04. El colombiano en su primer partido como titular en el rentado local anotó su primer gol y además dio una magistral asistencia al chileno Arturo Vidal para el tercer gol de la contienda.

Ver más