Valledupar FC quiere sacudirse ante Chicó

Valledupar Fútbol Club quiere esta tarde ganar su primer partido en el actual Torneo de la Primera B.

Con la urgencia de una victoria, Valledupar Fútbol Club enfrentará esta tarde al Boyacá Chicó en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, por la tercera fecha del Torneo Águila II de la Primera B.

Los ‘verdiblancos’ saben que su hinchada quiere celebrar la primera victoria en el certamen ante un rival que tampoco ha sumado en el actual torneo; ambos están en el fondo de la tabla de posiciones.

El volante Javier Araújo y el zaguero Alex Rambal volverán a ser titulares con el elenco vallenato; el primero se recuperó de una contractura muscular, mientras que el segundo viene de pagar dos fechas de sanción.

Los que sí se perderán el juego ante los ‘ajedrezados’ son los volantes Luis Londoño y Andrés Uhía, ambos por lesión. Londoño tiene un corte en el labio superior por lo que fue necesario tomarle varios puntos de sutura y Uhía tendrá dos o tres semanas para recuperarse de un problema muscular.

Duelo de necesitados. Valledupar está en la obligación de ganar para sacudirse de las dos derrotas en línea sufridas en lo que va corrido del segundo semestre.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 24 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja, choque que terminó 1-0 a favor de los ajedrezados con anotación de Andrey Estupiñán.

 

Titular del Valledupar
Juan Camilo Martínez
Nelino Tapia
Alex Rambal
Kevin Sandoval
Ronal Herrera
Saramys Rodríguez
Javier Araujo
Juan Zapata
Odacir Pérez
Armando Carrillo
Martín Arzuaga

Suplentes
Miguel Torres
Andrés Padilla
Tomás Velásquez
Carlos Oñate
Wilmer Bullones
Ricardo Delgado
Norvey Orozco

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más