Valledupar FC quiere sacudirse ante Chicó

Valledupar Fútbol Club quiere esta tarde ganar su primer partido en el actual Torneo de la Primera B.

Con la urgencia de una victoria, Valledupar Fútbol Club enfrentará esta tarde al Boyacá Chicó en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, por la tercera fecha del Torneo Águila II de la Primera B.

Los ‘verdiblancos’ saben que su hinchada quiere celebrar la primera victoria en el certamen ante un rival que tampoco ha sumado en el actual torneo; ambos están en el fondo de la tabla de posiciones.

El volante Javier Araújo y el zaguero Alex Rambal volverán a ser titulares con el elenco vallenato; el primero se recuperó de una contractura muscular, mientras que el segundo viene de pagar dos fechas de sanción.

Los que sí se perderán el juego ante los ‘ajedrezados’ son los volantes Luis Londoño y Andrés Uhía, ambos por lesión. Londoño tiene un corte en el labio superior por lo que fue necesario tomarle varios puntos de sutura y Uhía tendrá dos o tres semanas para recuperarse de un problema muscular.

Duelo de necesitados. Valledupar está en la obligación de ganar para sacudirse de las dos derrotas en línea sufridas en lo que va corrido del segundo semestre.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado 24 de febrero en el estadio La Independencia de Tunja, choque que terminó 1-0 a favor de los ajedrezados con anotación de Andrey Estupiñán.

 

Titular del Valledupar
Juan Camilo Martínez
Nelino Tapia
Alex Rambal
Kevin Sandoval
Ronal Herrera
Saramys Rodríguez
Javier Araujo
Juan Zapata
Odacir Pérez
Armando Carrillo
Martín Arzuaga

Suplentes
Miguel Torres
Andrés Padilla
Tomás Velásquez
Carlos Oñate
Wilmer Bullones
Ricardo Delgado
Norvey Orozco

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

 


Deja un comentario

Judicial

os apresados responden a los nombres Ricardo Lindado y Juan García, quienes fueron sorprendidos cuando intimidaban con un arma de fuego a un ciudadano, para hurtarle su motocicleta, marca honda CB 190R, color rojo. La oportuna reacción da inicio a una persecución, hasta llegar al barrio Villa Miriam, donde los uniformados capturaron a los dos individuos y la recuperaron el vehículo.

Las autoridades capturaron a 20 presuntos integrantes de una red dedicada a la distribución y falsificación de medicamentos, entre ellos el Survanta, que ocasionó la muerte de 16 neonatos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, según informó W Radio.

Con el hurto de un teléfono celular, se inició la confrontación armada entre los hinchas y ex hinchas de las barras bravas en el barrio Lorenzo Morales.

Ver más
Lo más comentado
General

El Festival Vallenato, uno de los eventos que más aumenta la venta de bebidas alcohólicas, evidencia que en Valledupar lo que más se bebe es cerveza, whisky y aguardiente.

El coordinador del organismo, René Alejandro Urón Pinto explicó que la medida busca garantizar la reacción hacia cualquier emergencia que se presente.

Con esta actividad se busca prevenir enfermedades como poliomelitis, rubeola, tétano, neumonía tipo A o B y así mismo ayudar a evitar el sarampión.

Ver más
Deportes

Corría el minuto 17 del primer tiempo cuando Martínez ejecutó con tiro libre en diagonal que perforó la cabaña atlanticense.
Sobre el partido, el técnico Adolfo Prescott reconoció que “Cesar fue un equipo ordenado, con buena tenencia de pelota, fue prudente y esperó en su zona, pero el arma principal fueron las transiciones rápidas”.

Con 16 puntos, Valledupar Fútbol Club permanece en la tercera posición del Torneo Águila de la Primera B. El próximo sábado recibirá la visita de Fortaleza. El lateral Tomás Velásquez y el volante Juan García serían bajas por lesión.

Duelo de colombianos en la final de la Copa del Rey entre Sevilla y Barcelona de España. Ambos jugadores sueñan con estar en el Mundial de Rusia con la selección Colombia.

Ver más