Valledupar FC empató con Tigres

El encuentro de ayer hace parte de la séptima fecha del Torneo Águila, del fútbol profesional colombiano.

Valledupar Fútbol Club se enfrentó con Tigres, de Bogotá, en el estadio Armando Maestre Pavajeau, compromiso de la fecha 7 del Torneo Águila, que quedó igualado 3- 3.

Desde el pitazo inicial, el encuentro estuvo reñido, con grandes oportunidades de anotación en los dos arcos. Fue así cuando, en el minuto 9 de la parte inicial se evidenció la primera anotación por parte de Tigres Fútbol Club, luego de un centro de Álvaro Valero.

No pasó mucho tiempo cuando la hinchada del equipo vallenato gritó la primera anotación del equipo local. A los 15 minutos de iniciado el juego, el sandiegano Carlos Oñate lanzó un pase que dio directamente al arco rival y en un saque de banda por parte de Aldair Gutiérrez, al minuto 19, logró Diego Herazo anotar el primer gol del equipo verdiblanco mediante un cabezazo.

Al minuto 30 llegó el momento de Jorge Rengifo, quien anotó el segundo punto para el equipo valduparense. Con el marcador 2 a 1 ganando se dio final al primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, al minuto 24, Edwar Montaño, número 13 del equipo visitante, anotó el empate con un remate de pierna izquierda. Cuatro minutos después Alex Rambal, del Valledupar, anotó el tercer gol del equipo vallenato, quien tomó nuevamente la delantera en la fecha número 7 del Torneo Águila. Pero, al minuto 44 de la segunda parte, Arley Bonilla delantero de Tigres, le arrebató la victoria a los locales al igualar el compromiso, dejando el marcador 3 -3.

El árbitro dio tres minutos como tiempo de reposición, pero ninguno de los equipos logró concretar las opciones de gol para salir del empate.

Con ese punto, el equipo vallenato se mantiene en la tercera posición de la tabla de posiciones, mientras que el equipo capitalino ocupa el segundo lugar del listado. Durante el encuentro el equipo local sintió el apoyo de toda la hinchada cesarense, que colmó las graderías.

El próximo encuentro del Valledupar será con el Atlético Fútbol Club, el 7 de abril en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Alineación

Valledupar Fútbol Club
Diego Herazo, Jorge Rengifo, Yuber Mosquera, Carlos Oñate, Juan García, Stiven Vega, Wilmer Boyacá, Alex Rambal, Andrés Padilla, Aldair Gutiérrez y Sebastián Duque.

Tigres
Carlos Mosquera, Fabián Mosquera, Carlos Lasso, Carlos de las Salas, Geovan Montes, Johan Joya, Ángel Bonilla, Mario Murillo, Carlos Rengifo, Álvaro Valera y Arley Bonilla.