Valledupar F.C continúa adecuación del estadio Armando Maestre

0
0
0
Valledupar F.C. continúa con los trabajo de adecuación del estadio Armando Maestre Pavajeau, con el fin de disputar allí los partidos del Torneo Postobón que empieza el próximo dos de febrero.

Valledupar F.C. continúa con  los trabajo de adecuación del estadio Armando Maestre Pavajeau, con el fin de disputar allí los partidos   del Torneo Postobón que empieza el próximo dos de febrero.

Recordemos que La DIMAYOR expidió un comunicado donde aparecían los estadios de Valledupar, Santa Marta y Tuluá, a los que  se les pedía mejoras o cambio de sede. A esto el Valledupar F.C. dio  rápida respuesta e  inició  los trabajos en las zonas o áreas que exigió la entidad. Uno de los cambios que tendrá el Armando Maestre para el 2013 es en lo referente a  la malla protectora, esta fue quitada,  a cambio  se colocaron pasamanos  de  un metro con 20 centímetros de altura.

Los directivos del equipo también  trabajan en el mejoramiento de  los camerinos, uno de los  requerimientos más importantes que hizo  la Dimayor.

Otro de las exigencias del ente que regula el fútbol profesional colombiano es  que el estadio tenga su  propio parqueadero, para ello ya se  está adecuado el que corresponde a la parte posterior del estadio,  junto al mercado público.

Se  espera  el apoyo de los entes gubernamentales para  ponerle asfalto a la parte frontal del escenario, principalmente en las vías de acceso al público. Dentro de las mejoras que se le hacen se incluye que está siendo pintado para que tenga una mejor cara, todo esto  gracias al esfuerzo de las directivas del equipo.

En cuanto a lo deportivo hay que decir que  el equipo regresa a pretemporada el  cuatro de enero con el profesor Hugo Arrieta.  Ya son cuatro las caras nuevas que tendrán los verdiblancos para el año que empieza mañana,  los delanteros, Walter Franco y Marlon Díaz, el defensor Deyner Cetré y el volante antioqueño Walter Ceferino a la espera del regreso  del volante barranquillero Esnaider Salinas.

Judicial

A las 2:45 de la tarde, escoltados por agentes de Tránsito y Transporte fueron trasladados a Medicina Legal de Valledupar los seis primeros cuerpos de los Militares, cuatro de ellos en contenedores y dos en bolsas. De esta forma avanza el procedimiento de rescate de los cuerpos de los 11 militares que murieron en el […]

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se accidentó ayer en zona rural del municipio de Codazzi y fallecieron sus 11 tripulantes.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este 31 de julio.

Ver más
General

En su reciente visita a varios países de Suramérica, el Sumo Pontífice habló sobre temas de política y el mal de la corrupción.

Soldados del Batallón de Ingenieros N°10 ‘Manuel Murillo González’ llevaron a la comunidad de Tehzumaque en el corregimiento de Patillal, al norte de Valledupar, seis mil litros de agua para 250 familias de la población. El brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth dijo que los indígenas son una parte especial de la población civil, “cada […]

Hasta el 9 de agosto, los interesados podrán inscribirse a los programas de formación titulada en la regional Cesar.

Ver más
Deportes

En juego válido por la cuarta fecha, Valledupar igualó a un tanto con Fortaleza; el equipo vallenato completó ocho partidos sin ganar.

Con los retornos al grupo principal de Deiner Cetré y Maicon Palacios, Valledupar Fútbol Club aspira ganar esta tarde para aliviarse en la tabla.

El deportista de 12 años oriundo de Codazzi, Cesar, promete ser una gran figura de tenis en Colombia.

Ver más