Valledupar F.C continúa adecuación del estadio Armando Maestre

Valledupar F.C. continúa con los trabajo de adecuación del estadio Armando Maestre Pavajeau, con el fin de disputar allí los partidos del Torneo Postobón que empieza el próximo dos de febrero.

Valledupar F.C. continúa con  los trabajo de adecuación del estadio Armando Maestre Pavajeau, con el fin de disputar allí los partidos   del Torneo Postobón que empieza el próximo dos de febrero.

Recordemos que La DIMAYOR expidió un comunicado donde aparecían los estadios de Valledupar, Santa Marta y Tuluá, a los que  se les pedía mejoras o cambio de sede. A esto el Valledupar F.C. dio  rápida respuesta e  inició  los trabajos en las zonas o áreas que exigió la entidad. Uno de los cambios que tendrá el Armando Maestre para el 2013 es en lo referente a  la malla protectora, esta fue quitada,  a cambio  se colocaron pasamanos  de  un metro con 20 centímetros de altura.

Los directivos del equipo también  trabajan en el mejoramiento de  los camerinos, uno de los  requerimientos más importantes que hizo  la Dimayor.

Otro de las exigencias del ente que regula el fútbol profesional colombiano es  que el estadio tenga su  propio parqueadero, para ello ya se  está adecuado el que corresponde a la parte posterior del estadio,  junto al mercado público.

Se  espera  el apoyo de los entes gubernamentales para  ponerle asfalto a la parte frontal del escenario, principalmente en las vías de acceso al público. Dentro de las mejoras que se le hacen se incluye que está siendo pintado para que tenga una mejor cara, todo esto  gracias al esfuerzo de las directivas del equipo.

En cuanto a lo deportivo hay que decir que  el equipo regresa a pretemporada el  cuatro de enero con el profesor Hugo Arrieta.  Ya son cuatro las caras nuevas que tendrán los verdiblancos para el año que empieza mañana,  los delanteros, Walter Franco y Marlon Díaz, el defensor Deyner Cetré y el volante antioqueño Walter Ceferino a la espera del regreso  del volante barranquillero Esnaider Salinas.

Deja un comentario

Judicial

Entre los capturados se encuentra una mujer que actuaba como campanera, al igual que al cabecilla de la banda criminal denominada ‘Los Finqueros’.

En el operativo lograron establecer que el individuo realizaba extorsiones vía telefónica a diferentes víctimas, entre ellos comerciantes y ganaderos, a quienes les cobraba sumas que alcanzaban los $4 millones so pena de no atentar contra su integridad física, ni de sus bienes.

El suceso se produjo a las 7:00 de la mañana del día anterior en el barrio Gaitán, sector del estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’, donde el autor del hecho huyó del lugar dejando tirado en el suelo al vendedor de periódico.

Ver más
Lo más comentado
  • 1.
    Dólar registra fuerte alza.
  • General

    A pesar de ser zona fronteriza, el precio de la gasolina en Valledupar aumenta significativamente pasando de 6.800 a más de 7 mil pesos.

    Una primera vuelta parece ser insuficiente para que se defina el primer cargo público en Colombia.

    En ciertos momentos de la vida las personas experimentan el desempleo, una situación que puede generar bajas de ánimo y estrés.

    Ver más
    Deportes

    Carlos Robles sería el tercer jugador cesarense en jugar en el exigente fútbol argentino. En 2005, Martín Arzuaga estuvo a punto de firmar con el equipo de la banda roja, sin embargo, no pasó los exámenes médicos debido a una lesión de rodilla. ‘El Toro’ actuó en Rosario Central, Godoy Cruz y San Martín de ese país del sur del continente.

    Este viernes se lucieron dos equipos de los grandes equipos europeos. España no solo debutó en el Mundial de Rusia 2018 sino que logró empatar con tres goles a Portugal, donde Cristiano Ronaldo fue una vez más el protagonista al marcar los tres goles de su equipo.

    La gran plataforma tecnológica, Google ,  le hizo  honor  al  Mundial de Rusia 2018 en su doodle especial, donde retrató a los hinchas de las 32 selecciones en una sola imagen, todos juntos disfrutando en hermandad la fiesta deportiva que une a varias naciones por un mes.

    Ver más