Valledupar F.C continúa adecuación del estadio Armando Maestre

Valledupar F.C. continúa con los trabajo de adecuación del estadio Armando Maestre Pavajeau, con el fin de disputar allí los partidos del Torneo Postobón que empieza el próximo dos de febrero.

Valledupar F.C. continúa con  los trabajo de adecuación del estadio Armando Maestre Pavajeau, con el fin de disputar allí los partidos   del Torneo Postobón que empieza el próximo dos de febrero.

Recordemos que La DIMAYOR expidió un comunicado donde aparecían los estadios de Valledupar, Santa Marta y Tuluá, a los que  se les pedía mejoras o cambio de sede. A esto el Valledupar F.C. dio  rápida respuesta e  inició  los trabajos en las zonas o áreas que exigió la entidad. Uno de los cambios que tendrá el Armando Maestre para el 2013 es en lo referente a  la malla protectora, esta fue quitada,  a cambio  se colocaron pasamanos  de  un metro con 20 centímetros de altura.

Los directivos del equipo también  trabajan en el mejoramiento de  los camerinos, uno de los  requerimientos más importantes que hizo  la Dimayor.

Otro de las exigencias del ente que regula el fútbol profesional colombiano es  que el estadio tenga su  propio parqueadero, para ello ya se  está adecuado el que corresponde a la parte posterior del estadio,  junto al mercado público.

Se  espera  el apoyo de los entes gubernamentales para  ponerle asfalto a la parte frontal del escenario, principalmente en las vías de acceso al público. Dentro de las mejoras que se le hacen se incluye que está siendo pintado para que tenga una mejor cara, todo esto  gracias al esfuerzo de las directivas del equipo.

En cuanto a lo deportivo hay que decir que  el equipo regresa a pretemporada el  cuatro de enero con el profesor Hugo Arrieta.  Ya son cuatro las caras nuevas que tendrán los verdiblancos para el año que empieza mañana,  los delanteros, Walter Franco y Marlon Díaz, el defensor Deyner Cetré y el volante antioqueño Walter Ceferino a la espera del regreso  del volante barranquillero Esnaider Salinas.

Judicial

Familiares esperaron durante varios días el cuerpo de este estudiante ahogado en las playas de Palomino.

El joven que murió en un accidente de tránsito en el barrio Novalito de Valledupar será trasladado a la capital de Antioquia, de donde era oriundo.

Bolaños Saurith, su compañera sentimental y su hija de tres años, perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito en el departamento de Norte de Santander.

Ver más
General

La actividad partirá a las 4:00 de la tarde desde el parque El Viajero y terminará en la plaza Alfonso López.

Para tratar temas como que el 33 % de los árboles en la ciudad están enfermos, mejorar el cuidado y uso de las plantas, entre otros, se realizará en Valledupar el primer congreso de arboricultura urbana.

Debido al alto nivel de hacinamiento en las cárceles de La Guajira, las autoridades se reunieron en el comando de Policía de Riohacha y solicitaron a los alcaldes la activación de las ‘casas cárceles’ en cada municipio.

Ver más
Deportes

José Pékerman, llegó este sábado a Barranquilla donde esperará entre domingo y lunes el arribo de los 26 jugadores que convocó para los partidos ante Venezuela y Brasil de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los coordinadores de las justas diseñan  estrategias para llegar a un mayor número de personas, desde la base que los Juegos Comunitarios son la expresión popular de las comunidades.

Los verdiblancos jugarán esta tarde ante Orsomarso para tratar de mantener la buena racha.

Ver más