Urge comedor para adultos mayores

Son pocos los que hoy dirigen su mirada hacia el barrio Villa Clara Sur, que alberga un importante número de ancianos en estado de vulnerabilidad. Entre los habitantes de este sector de Valledupar es fácil observar que por cada dos viviendas hay alrededor de tres ancianos, que en varios casos no cuentan con los recursos necesarios o el transporte para dirigirse a los comedores en otros sectores de la ciudad.

Ante la necesidad, los habitantes de Villa Clara claman por un comedor para sus longevos. Aseguran que ya son tantos los adultos en el barrio que no encuentran cupos en comedores aledaños.

“Hay adultos que nos queda difícil trasladarnos al barrio Villa Castro para tomar los alimentos, por eso nos gustaría tener un comedor acá en Villa Clara Sur; cruzar dos avenidas no deja de ser un riesgo para nosotros”, dijo Malicides Díaz, tesorero de la JAC. pie foto:Los abuelos del barrio Villa Luz piden un comerdo comunitario para evitar el peligro al tener que trasladarse a otros sectores.

Judicial

Según los familiares, una vecina que jugaba con el joven, lo agarró de la camisa, lo hizo desestabilizar y cayó al suelo.

La imprudencia de los conductores de motocicletas no cesa en el departamento del Cesar, pese a las recomendaciones que a diario hacen las autoridades de tránsito, para reducir el alto número de personas muertas en las carreteras.

Luego de una labor de seguimiento e inteligencia, funcionarios del CTI de la Fiscalía capturaron a un jornalero acusado del delito de acceso carnal con menor de 14 años, tras haber sido denunciado por la progenitora de la afectada.

Ver más
General

Comfacesar, desestima las aseveraciones de los representantes de la Red Nacional de Veedurías sobre supuestas irregularidades en el manejo del comedor de los CDI .

El primero de ellos será en Fonseca (La Guajira) en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación.

Este 22 de septiembre la movilidad transcurrirá en completa normalidad.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Ver más