UPC Aguachica extiende plazo de matrículas para segundo semestre

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar, acogió la petición realizada por directivas de la Seccional Aguachica, para que fuera  extendido el periodo de matrículas para las  personas interesadas en iniciar estudios superiores en el segundo semestre de 2010.
El órgano académico determinó que hasta el próximo 22 de julio, tendrán oportunidad  de realizar el proceso de inscripción quienes deseen ingresar a la Seccional en cualquiera de los cinco programas que ofrece la institución superior: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingenierías Agroindustrial y de Sistemas, y Tecnología Agropecuaria.
La nueva fecha aplica sólo para personas que inician sus estudios superiores provenientes de colegios públicos o privados,  así como para estudiantes de la seccional que aspiran al apoyo económico que ofrece la Gobernación del Cesar a través de Fedescesar.
Según funcionarios de la Gobernación, es importante que los estudiantes que ingresan a la educación superior y estén interesados en hacerse beneficiarios de las becas de Fedescesar, entreguen la documentación requerida con tiempo, y así no pierdan la oportunidad de acceder al estímulo.
Dentro de todos los documentos que deben aportar los interesados en las becas, se cuentan, el resultado de las pruebas Icfes y los certificados académicos de la institución educativa donde terminó el bachillerato.

  • johon mario gonzalez

    esto esta muy bien para los muchacho que estan interesados en ingresar a la educacion superior

Judicial

La mujer recibió un disparo de escopeta en la espalda en medio de una riña en una caseta en Mingueo, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Iván René Muñoz Castro llegó a Valledupar remitido de El Paso, Cesar, donde resultó herido con arma blanca en medio de una riña.

En la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, se registró hace pocas horas un accidente de tránsito entre dos motocicletas donde resultaron tres personas heridas.

Ver más
General

Los peseros de los corregimientos de Valledupar les preocupa el posible aumento de la carne por las medidas que le sugiere la administración municipal para combatir la ilegalidad en la venta y manipulación de este alimento.

En compañía del comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Rosero Giraldo, el alcalde se comprometió a contrarrestar la ilegalidad.

Ver más
Deportes

Pese a que su transferencia fue anunciada hace más de dos semanas, Borja fue presentado el día en que puede debutar contra el Ferroviaria.

Ver más