Una pareja baleada desde un carro en Manaure, Cesar

Los dos lesionados a bala en Manaure, Cesar fueron remitidos desde el hospital de esa localidad hasta la clínica Laura Daniela de Valledupar.

Dos personas que laboran en los oficios varios en una finca, resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo al ser atacadas a tiros por unos hombres que media hora antes habían sostenido una riña en las afueras de la discoteca en Manaure, Cesar.

En los hechos registrados en la madrugada de ayer lunes resultaron baleados Jeinner Alberto Colmenares, de 32 años de edad, y Lucy Tatiana Pacheco, de 26 años, ambos residentes en la finca Los Galpones, localizada en zona rural de Manaure, quienes ante la complejidad de las lesiones fueron remitidos hasta la Clínica Laura Daniela de Valledupar. El comandante operativo de la Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, explicó que en un establecimiento abierto al público se presentó una riña entre varias personas en estado de embriaguez, pero fue persuadida por las autoridades que llegaron al lugar.

Luego, llegaron en una camioneta y desde ella comenzaron a disparar contra la multitud que se había quedado, cuyo conductor fue capturado.

Por Abdel Martínez Pérez / EL PILÓN
abdel.martinez@elpilon.com.co