Una modista habría muerto por sobredosis de medicamento

Marlene Nicolasa Suárez Bermúdez, modista fallecida.

Las autoridades tratan de esclarecer las causas de la muerte de una modista que habría fallecido por una intoxicación al sobrepasar de las dosis de medicamentos que le habían recetado por problemas de salud.

La mujer fue identificada como Marlene Nicolasa Suárez Bermúdez, de 55 años, nacida en Riohacha, La Guajira, y residía en la calle 28 número 23-33 del barrio Primero de Mayo de Valledupar, donde ocurrió su extraño suceso.
Alfredo Soto Rosado, esposo de la modista, explicó que el caso se registró a las 6:00 de la mañana del pasado domingo, cuando él se encontraba en la cocina y sus hijos aún dormían, tras indicar que ella nunca había advertido que se quería suicidar, o que no quería seguir viviendo.

“Ella se levantó, se bañó y como de costumbre se tomó los medicamentos, pero en esta oportunidad al parecer se pasó de lo indicado por los médicos. Tenía medicamentos como gotas y pastillas. Ella comenzó a sentirse mal, llamé al resto de la familia y la trasladamos hasta la Clínica ‘Laura Daniela’ en donde le hicieron un lavado estomacal, su salud se fue deteriorando y a la 1:00 de la tarde del mismo día se produjo su deceso”, manifestó el viudo.

Ante las dudas sobre causas de su fallecimiento el cuerpo de la mujer quedó a disposición del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sin embargo, en la epicrisis entregada por el centro asistencial donde fue atendida, indica que ella tuvo alteración del estado emocional.

Su esposo, la calificó como una excelente mujer, una gran esposa, madre, muy solidaria y buena gente con el resto de su familia, sus vecinos y amigos.

“Las gotas formuladas por los médicos eran fuertes y eran pocas las que tenía que disolver en agua. Parece que echó más de la cuenta”: esposo.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


Judicial

La víctima tenía 63 años y residía en el barrio La Nevada de Valledupar.

El hecho tiene conmocionada a toda la población ‘copeyana’, al tratarse de dos menores de edad involucrados en el hecho.

El hombre de 33 años de edad se ganaba la vida como taxista en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Ver más
General

La confesión fue realizada en entrevista del programa Testigo Directo.

Insistiremos en acompañamiento en diálogos entre Avianca y Acdac: MinTrabajo

La actividad se realizó en: La Paz, donde se congregaron los municipios del norte.

Ver más
Deportes

Badillo Fútbol Club es otro de los equipos que participa en los Juegos Comunitarios por la Paz, organizado por Indupal.

Ver más