Una modista habría muerto por sobredosis de medicamento

Marlene Nicolasa Suárez Bermúdez, modista fallecida.

Las autoridades tratan de esclarecer las causas de la muerte de una modista que habría fallecido por una intoxicación al sobrepasar de las dosis de medicamentos que le habían recetado por problemas de salud.

La mujer fue identificada como Marlene Nicolasa Suárez Bermúdez, de 55 años, nacida en Riohacha, La Guajira, y residía en la calle 28 número 23-33 del barrio Primero de Mayo de Valledupar, donde ocurrió su extraño suceso.
Alfredo Soto Rosado, esposo de la modista, explicó que el caso se registró a las 6:00 de la mañana del pasado domingo, cuando él se encontraba en la cocina y sus hijos aún dormían, tras indicar que ella nunca había advertido que se quería suicidar, o que no quería seguir viviendo.

“Ella se levantó, se bañó y como de costumbre se tomó los medicamentos, pero en esta oportunidad al parecer se pasó de lo indicado por los médicos. Tenía medicamentos como gotas y pastillas. Ella comenzó a sentirse mal, llamé al resto de la familia y la trasladamos hasta la Clínica ‘Laura Daniela’ en donde le hicieron un lavado estomacal, su salud se fue deteriorando y a la 1:00 de la tarde del mismo día se produjo su deceso”, manifestó el viudo.

Ante las dudas sobre causas de su fallecimiento el cuerpo de la mujer quedó a disposición del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Sin embargo, en la epicrisis entregada por el centro asistencial donde fue atendida, indica que ella tuvo alteración del estado emocional.

Su esposo, la calificó como una excelente mujer, una gran esposa, madre, muy solidaria y buena gente con el resto de su familia, sus vecinos y amigos.

“Las gotas formuladas por los médicos eran fuertes y eran pocas las que tenía que disolver en agua. Parece que echó más de la cuenta”: esposo.

Por Abdel Martínez Pérez

 

 


Deja un comentario

Judicial

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Más de seis horas de penuria debieron soportar los propietarios del inmueble, uno de ellos que sufrió molestias por el impacto, debió ser trasladado de urgencias a una clínica de Valledupar.

El comando de la Décima Brigada reiteró su apoyo para quienes deseen abandonar sus acciones delictivas en contra de la tranquilidad de la población civil.

Ver más
Lo más comentado
General

La Alcaldía de Chimichagua, Chiriguaná, Rio de Oro, La Paz, Agustín Codazzi, Concejo de Pailitas, las empresas de servicios públicos de Bosconia, San Alberto, Pueblo Bello, la Personería de Curumaní y Hospital Morelis de Pailitas, fueron las beneficiadas con estos recursos.

Por este corredor se moviliza la mayor cantidad de carbón que exporta el país a través de los puertos de Ciénaga, Magdalena.

Se trató de 320 frascos de jarabes de Vitacerebrina Francesa de 400 centimetros, 155 kit Blíster Megacerebrina por 10 ampolletas, 10 pastillas de Multiembrionarias, 140 frascos de vitaminas marca Triflex y 140 unidades de frascos de medicamentos Calma Artri por 300 gramos.

Ver más
Deportes

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Cristiano, máximo goleador de la Liga de Campeones con 15 tantos, mostró su máximo respeto por el Liverpool, a pesar de que “hay mucha gente que el Real Madrid lo va a tener un poco más fácil”.

Dennis Rohan, que había sido segundo en la crono de la primera etapa, marcó un tiempo de 40:00 minutos, a una media poco superior a los 51 km/h. Yates sólo cedió 1:15 en relación a Dumoulin, segundo en la general y que está ahora a 0:56

Ver más