‘Una copa y una de tequila’, el anticipo Elder Dayán y Rolando Ochoa

Foto cortesía.

El próximo viernes 15 de septiembre estará disponible en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales el primer sencillo musical de la unión Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

Fue después de varias conversaciones con el equipo de trabajo y la casa disquera Codiscos, que los artistas decidieron la fecha propicia para entregarle a todo el público expectante y amantes del folclor, el anticipo musical que expondrá de manera profesional la mezcla de estos dos prodigiosos artistas de la música vallenata.

‘Una copa y una de tequila’ es una canción de corte romántico que permitirá ver el talento de estos dos artistas que han entregado todo su energía en tarima, pero que ahora buscan entregarles a los amantes del género vallenato una canción bien elaborada”, manifestó Elder Dayán.

Aunque la canción narra una historia fuerte, este será el regalo que Elder y Rolando le entregaran a sus seguidores en el mes del amor y la amistad, donde la interpretación impecable por parte de los artistas y unos arreglos deslumbrantes, harán de este un producto único, de talla nacional e internacional, que los conquistará e irá marcando un estilo dentro de este amplio terreno vallenato.

Rolando Ochoa y Marlon Gutiérrez, el bajista de la agrupación, quien ha trabajado al lado de Elder desde sus inicios, serán los encargados de realizar la producción de todo el álbum, su larga y profesional experiencia augura para esta nueva era musical, de Elder y Rolando, todo un camino de éxito y buena música.

La canción estará disponible en simultánea con el Videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Cali con la mejor tecnología y las mejores locaciones a cargo de la Productora Audiovisual Invictory films.

 

 


Judicial

Dos personas heridas deja presunto atraco registrado en el municipio de Valledupar en las horas de la mañana de este viernes.

Ante la oleada criminal que sacude a Valledupar desde el pasado fin de semana, que enlutó a varios hogares, la alcaldía restringirá la movilización de motocicletas un día de la semana.

Del municipio de Bosconia habría salido un cargamento de 204 kilos de cocaína, que iba camuflado en una camioneta cerca del peaje Las Flores, entre los municipios de Sincelejo y Corozal. La droga iba camuflada debajo de la plataforma carga de la camioneta tipo de estaca, distinguida con las placas ITX – 964, matriculada en […]

Ver más
General

El partido político Centro Democrático, definió la forma en la que pretenden elegir a su candidato presidencial.

Los indígenas se tomaron nuevamente la plazoleta de la Gobernación del Cesar para protestar, según ellos, por los incumplimientos del Gobierno en la preservación de las comunidades étnicas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El informe del Icfes muestra además el decenso de las secretarías de Educación Municipal y Departamental con el pasar de los años, efecto que podría estar asociado a los altos puntajes exigidos por el Ministerio de Educación.

Ver más
Deportes

Junior una vez más dejó escapar la posibilidad de ser los líderes de la Liga y empató 2-2 con Rionegro Águilas, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Tras el partido entre Perú y Nueva Zelanda en el que el país Inca anotó 2 goles que lo llevaron a la  clasificación al próximo mundial 2018  en Rusia, la euforia de los hinchas estalló en este encuentro futbolístico.

Las ‘Super Poderosas’ ‘aplastaron’ 8-0 a Ecuador y luego 6-0 a Bolivia. Anoche enfrentarían a Perú en el estadio Municipal de Ciénaga, Magdalena.

Ver más