‘Una copa y una de tequila’, el anticipo Elder Dayán y Rolando Ochoa

Foto cortesía.

El próximo viernes 15 de septiembre estará disponible en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales el primer sencillo musical de la unión Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

Fue después de varias conversaciones con el equipo de trabajo y la casa disquera Codiscos, que los artistas decidieron la fecha propicia para entregarle a todo el público expectante y amantes del folclor, el anticipo musical que expondrá de manera profesional la mezcla de estos dos prodigiosos artistas de la música vallenata.

‘Una copa y una de tequila’ es una canción de corte romántico que permitirá ver el talento de estos dos artistas que han entregado todo su energía en tarima, pero que ahora buscan entregarles a los amantes del género vallenato una canción bien elaborada”, manifestó Elder Dayán.

Aunque la canción narra una historia fuerte, este será el regalo que Elder y Rolando le entregaran a sus seguidores en el mes del amor y la amistad, donde la interpretación impecable por parte de los artistas y unos arreglos deslumbrantes, harán de este un producto único, de talla nacional e internacional, que los conquistará e irá marcando un estilo dentro de este amplio terreno vallenato.

Rolando Ochoa y Marlon Gutiérrez, el bajista de la agrupación, quien ha trabajado al lado de Elder desde sus inicios, serán los encargados de realizar la producción de todo el álbum, su larga y profesional experiencia augura para esta nueva era musical, de Elder y Rolando, todo un camino de éxito y buena música.

La canción estará disponible en simultánea con el Videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Cali con la mejor tecnología y las mejores locaciones a cargo de la Productora Audiovisual Invictory films.

 

 


Judicial

Flotando en el agua luego de una tediosa búsqueda fue encontrado el cuerpo de un joven estudiante ahogado en el río Mariangola.

Una ofensiva en la lucha frontal contra el hurto de motocicletas, que se disparó en las últimas semanas en el municipio de Aguachica, emprendió la Policía Nacional.

Un polizón que viajaba en un tracto camión, en el sur del Cesar, murió aplastado al caerle encima la carga de un contenedor que era transportado de Cartagena a Bogotá.

Ver más
General

El devastador terremoto presentado en México, ha despertado mayor preocupación en los colombianos, por tal razón surgen preguntas como: ¿Qué hacer si se presenta un terremoto? ¿Cómo actuar durante y después de un terremoto?

La defensoría del pueblo invita a los abogados profesionales, que estén   interesados en participar en un proyecto piloto denominado “Brigadas de Descongestión Judicial”.

El sismo de 7,1 grados que sacudió el pasado martes al centro de México, se elevó  a 248 tras el  avance de las tareas de rescate en los estados de Puebla y Morelos.

Ver más
Deportes

La empresa encargada de comercializar la boletería  de los partidos de Colombia, a través de un comunicado anunció que fue aplazada indefinidamente la venta exclusiva de boletas para el partido Colombia vs Paraguay.

Tres pitos cesarenses participarán en el Curso FIFA Futuro III para Árbitras y Árbitras Asistentes que se realizará en Cali del 4 al 11 de octubre próximo.

El colombiano también le dio una magistral asistencia a Arturo Vidal para el tercer gol del partido.

Ver más