‘Una copa y una de tequila’, el anticipo Elder Dayán y Rolando Ochoa

Foto cortesía.

El próximo viernes 15 de septiembre estará disponible en los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales el primer sencillo musical de la unión Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa.

Fue después de varias conversaciones con el equipo de trabajo y la casa disquera Codiscos, que los artistas decidieron la fecha propicia para entregarle a todo el público expectante y amantes del folclor, el anticipo musical que expondrá de manera profesional la mezcla de estos dos prodigiosos artistas de la música vallenata.

‘Una copa y una de tequila’ es una canción de corte romántico que permitirá ver el talento de estos dos artistas que han entregado todo su energía en tarima, pero que ahora buscan entregarles a los amantes del género vallenato una canción bien elaborada”, manifestó Elder Dayán.

Aunque la canción narra una historia fuerte, este será el regalo que Elder y Rolando le entregaran a sus seguidores en el mes del amor y la amistad, donde la interpretación impecable por parte de los artistas y unos arreglos deslumbrantes, harán de este un producto único, de talla nacional e internacional, que los conquistará e irá marcando un estilo dentro de este amplio terreno vallenato.

Rolando Ochoa y Marlon Gutiérrez, el bajista de la agrupación, quien ha trabajado al lado de Elder desde sus inicios, serán los encargados de realizar la producción de todo el álbum, su larga y profesional experiencia augura para esta nueva era musical, de Elder y Rolando, todo un camino de éxito y buena música.

La canción estará disponible en simultánea con el Videoclip, el cual fue grabado en la ciudad de Cali con la mejor tecnología y las mejores locaciones a cargo de la Productora Audiovisual Invictory films.

 

 


Deja un comentario

Judicial

Con cuatro años de prisión y el pago de una multa de 26 salarios mínimos, fue condenado el empresario Jairo Ramón Jurado Mesa, por defraudación de derechos de autor y derechos conexos.

El occiso era una persona conocida en el sector que se dedicaba a trabajar transportando pasajeros a los diferentes lugares del pueblo en mención.

Los nuevos implicados en la millonaria defraudación al sistema pensional fueron trasladados por el CTI hasta Valledupar, en donde ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos con los elementos materiales probatorios esgrimidos por la Fiscalía.

Ver más
Lo más comentado
General

El parque solar El Paso, que está ubicado en el departamento de Cesar, en el norte de Colombia, tendrá una capacidad instalada de 86,2 megavatios y podrá generar alrededor de 176 gigavatios por año, una vez que esté en pleno funcionamiento.

Las cifras de licenciamiento de vivienda muestran, a marzo del 2018, un crecimiento del 10.4%, es decir, 104 metros licenciados.

Esta distinción se dio en la conmemoración del aniversario número 23 del programa ‘Joven Investigador e Innovador’ que toca temas de ciencia y tecnología y permite la participación de jóvenes graduados, a punto de graduarse o se encuentren egresados.

Ver más
Deportes

Del registro del Club Pegaso de Cartagena, la cesarense integra el grupo de 12 patinadores que luchará por las diez medallas de oro en disputa en las competencias que iniciarán el próximo domingo.

El delantero del Mónaco de Francia llegó a un acuerdo con la Fiscalía en España y se une a Di María, Marcelo, Módric, Carvalho y Morunho en buscar un acuerdo por un delito cometido en el país.

Ver más