Un vallenato por la disputa internacional The Beginning

Gabriel Enrique Bula Baena competirá por la defensa del título internacional.

Las artes marciales mixtas es uno de los deportes que más pasiones despierta en cientos de personas que cerca al ring de combate, disfrutan de las grandes exhibiciones que brinda esta disciplina.

Con el paso de los años, esta ha ido creciendo de manera tan rápida que en Colombia ya se pueden encontrar gimnasios y escuelas que implementan esta disciplina y se dedican a la formación de jóvenes, no solo para mantener un cuerpo saludable, sino para defensa propia.

Una de las competencias más importantes de las artes marciales mixtas llevará a cabo hoy en Cúcuta, el campeonato internacional The Beginning, donde habrán luchas al mejor estilo de la UFC y que contará con la presencia del deportista vallenato Gabriel Bula, que se enfrentará a Paulo Enrique.

El luchador de Valledupar ha sido ganador de otros títulos y espera dar todo de sí para obtener otro galardón. Bula compite para llevarse el título de campeón, alcanzando así, la gloria máxima en esta disciplina tan practicada y apetecida como lo son las Artes Marciales Mixtas.

La pasión, la adrenalina, la sed de victoria y la gloria serán emociones que se tomarán el Coliseo del Colegio Municipal a partir de las 4:00 de la tarde.

Para llevar a cabo el espectáculo de patadas, puños y otros fuertes golpes, se necesita la infraestructura, luces, sonido, pantallas gigantes y el personal logístico que buscará darle un desarrollo normal al evento.

“Siento mucha ansiedad con respecto a esta pelea; tengo la expectativa de salir victorioso el sábado para alcanzar metas que tenemos establecidas”, declaró el campeón, Enrique Bula.

Cabe resaltar, que el vallenato ganó su primer torneo en Bogotá hace varios. El combate le servirá para acceder a disputar el título de su categoría en el deporte que reúne varias disciplinas en combate como taekwondo, judo, boxeo, jiu jitsu brasileño, entre otros.
Así las cosas, el vallenato que espera no defraudar a su público, y traerse el premio.

Andreina Bandera Martínez / EL PILÓN