29 julio, 2015

Un nuevo aliado para el programa ‘Valledupar Cómo Vamos’

La Fundación Corona llega a la ciudad de Valledupar para unirse al programa Cómo Vamos, junto a ellos 40 empresarios de la ciudad se reunirán para conocer el escenario que vive la ciudad.

Fundación Corona nueva aliada del Programa Valledupar Cómo Vamos.

La Fundación Corona junto a Findeter presidirán una reunión mañana en la ciudad, con los aliados del Programa Valledupar Cómo Vamos y más de 20 empresarios del sector constructor y la industria láctea entre otros.

Estas organizaciones preocupadas por la situación que vive la ciudad en este momento de acuerdo con los resultados que arrojan los estudios decidieron unirse al programa.

‘Perspectiva de Valledupar Cómo Vamos’, es el lema de hoy en el encuentro, los temas de seguridad y la problemática social que envuelve a Valledupar en estos momentos podría paralizar de alguna manera el progreso de la ciudad.

“Decisiones de inversión se han estancado por la vida social que tiene la ciudad en estos momentos, por ello el llamado para que participen del encuentro, queremos despertar la iniciativa del sector empresarial dentro de la ciudad en este proceso”, indicó Gabriel Campillo, director del proyecto Valledupar Cómo Vamos.

El evento será mañana en el hotel Sonesta, una delegada de Findeter y de la Fundación Corona, junto a otros ponentes darán a conocer ante los empresarios el escenario que rodea a la ciudad en estos momentos.

Letty Polo Thomas
lettymarcela@hotmail.com