Un muerto y dos heridos en un tiroteo en Las Casitas

Dos sicarios encapuchados irrumpieron en un baile que se realizaba en el parque del poblado con motivo de las fiestas de la Virgen del Carmen y comenzaron a disparar.

Luis Eduardo Rodríguez Vergara, víctima de la acción criminal en la madrugada de ayer martes.

Dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro en la espalda, perpetrado por sicarios encapuchados, acabaron con la vida del alfarero Luis Eduardo Rodríguez Vergara, de 24 años, alias ‘Rey’, cuando se encontraba con unos amigos en el parque de la vereda Las Casitas, municipio de Valledupar, donde celebraban las fiestas de la Virgen del Carmen.

Dos personas más resultaron heridas en el tiroteo. Uno de los sobrevivientes al tiroteo responde al nombre de Luis Eduardo Beleño Pacheco, impactado en la espalda, siendo intervenido en la Clínica Santa Isabel.

Allí mismo fue atendida una menor de 16 años, baleada en los glúteos. El progenitor del occiso explicó que al parque llegaron dos tipos en motocicleta con pasamontaña y comenzaron a disparar.

El comandante operativo de la Policía Cesar,coronel Fredy Delgado, indicó que al parecer se presentó una discusión, un hombre se levantó de una mesa y a los pocos minutos llegaron dos hombres en una motocicleta y comenzaron a disparar.