Un muerto y dos heridos en choque de volqueta con moto

Un estudiante de noveno grado y con solo ocho días de haber llegado a La Jagua de Ibirico, procedente desde Mompox, Bolívar, perdió la vida cuando la motocicleta en la que se movilizaba con dos familiares más, que resultaron heridos, colisionó con una volqueta.

En el percance registrado en la vía principal del municipio de La Jagua de Ibirico pereció Janer José Vásquez Molina, de 15 años de edad, quien sufrió trauma craneoencefálico severo y contusiones en diversas partes del cuerpo, tras quedar debajo del pesado automotor.

Uno de los sobrevivientes responde al nombre de Jhon Jairo Fuentes Molina, tío del occiso, y una hermana de este último, cuya identidad no fue posible establecer. Ambos sobrevivientes se encuentran recluidos en el Hospital Jorge Isaac Rincón Torres de La Jagua de Ibirico.

El cadáver del adolescente fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, luego de la inspección y reconocimiento del mismo por parte de las autoridades de tránsito y transporte, quienes además elaboraron el respectivo croquis, para tratar de establecer responsabilidades.

El conductor de la volqueta se encuentra poder de las autoridades locales de manera preventiva.