Un muerto y cuatro heridos en choque de motocicletas

El esposo y una hija de la víctima mortal sobrevivieron al percance; habían viajado al corregimiento de Cuatro Vientos y de regreso a El Paso se registró el fatídico accidente.

Maira Gámez, la víctima del fatal accidente de tránsito, quien falleció cuando recibía atención médica en una de las clínicas de Valledupar.

Una mujer que había sufrido un accidente la noche del pasado jueves, al chocar de frente la motocicleta en que viajaba con su esposo y una hija menor, murió en la madrugada de ayer viernes en la Clínica Erasmo de Valledupar, hasta donde había sido remitida.

La víctima fue identificada como Maira Gámez, de 30 años, quien había sufrido trauma craneoencefálico a consecuencia del violento impacto con otro vehículo similar, en el que además resultaron lesionados su esposo, Amín Andrés Vergara, quien recibe atención médica en el hospital San Juan Bosco de Bosconia.

El percance se registró en un tramo de la carretera entre el corregimiento de Cuatro Vientos y El Paso, en donde chocaron con otra motocicleta que al parecer no llevaba las luces encendidas y cuyo conductor también se encuentra lesionado en un centro asistencial de la región.

Familiares de la occisa indicaron que el conductor de la otra motocicleta hizo caso omiso al cambio de luces que le hacía el esposo de la hoy occisa y se encontraron de frente.