Última hora, otro homicidio en Valledupar

En presencia de varias personas, Evert Enrique Díaz De Ángel, fue baleado por un hombre que conducía una motocicleta, en la cual huyó de la escena del crimen. Foto cortesía.

Un nuevo crimen se registró ayer en Valledupar, cuyos protagonistas fueron hombres armados a bordo de una motocicleta, en hechos registrados en la carrera 24 con calle 21, frente al Estadero El Zafiro, localizado en el barrio 7 de agosto.

La víctima de esta nueva acción criminal respondía al nombre de Evert Enrique Diaz De Ángel, de 43 anos de edad, administrador del negocio, natural de El Difícil, Magdalena y residente en Valledupar. Con este nuevo hecho de sangre, se convierte en el segundo homicidio con arma de fuego en menos de 10 horas en la capital del Cesar.

Según el subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla, Diez De Ángel al parecer tenía muchas deudas al pago diario. Sobre esta evidencia estamos trabajando, para esclarecer el homicidio. “Fue un caso de sicariato”, preciso el oficial.

Testigos del crimen señalaron que el occiso al parecer departía en el establecimiento abierto al público y al salir del mismo, fue interceptado por los delincuentes y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó dos heridas en la cabeza en la región occipital a quemarropa que produjeron su muerte en el acto.

 

  • Luis R Julio Peralta

    Sr alcalde pidales a los policía q requisen pero no haciendo retenes por q no creamos q los delincuentes son tan estúpidos de ver un reten y pasar por ahí así no es q sin q haya reten los srs del orden requisen cuando están patrullando… Porq uno ve a los patrulleros uno detrás del otro viendo cuál es la moto q le falta algo para quitarla mientras q los delincuentes están atracando matando y después es q salen y q abuscarlo como si los delincuentes van a estar esperando despues q comenten el delito si como no muñeco q los delicuentes van a estar esperando para q los policía los detengan ombe es antes srs agentes requisen requisen requisen q ese es la razón de ser ….. Por último requisen requisen ombe

  • Halo Cortana

    Lo único que requisan son los papeles;
    Te ha pasado que te paran y lo primero que te pide son los papeles.
    Licencia
    Seguro
    Tecnomecanica
    Cédula

    Usted a tomado hoy
    Le vamos a practicar con un alcho sensor una prueba $$$$$$$
    $
    $
    $

    Después te dicen de dónde viene para dónde va
    Ha que se dedica
    Donde vive

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La víctima denuncia que fue asaltado en dos oportunidades en menos de una hora y en el último caso lo hirieron.

El recalentamiento de una de las plantas eléctricas del centro comercial Mayales Plaza, etapa uno, ocasionó un incendio que fue controlado oportunamente. La emergencia se registró a las 3:00 la tarde de este domingo.

El conductor herido se movilizaba el taxi de placas UWS 037 de Valledupar y fue trasladado a la clínica de Alta Complejidad.

Ver más
General

Después de una larga espera, Geraldine Rincones, logró que su hija de dos años fuera atendida por un gastroenterólogo pediatra para que le extrajera una moneda de 100 pesos.

Ayer las brigadas de Electricaribe  restablecieron el servicio de energía en el municipio de Curumaní, los corregimientos de San Roque y Santa Isabel, luego de que un vendaval afectara el suministro eléctrico en esta zona del Cesar.

Ver más
Deportes

Farid Díaz compartió durante más de una hora con los niños de la Urbanización Nando Marín. Una foto o un autógrafo del jugador fue el mejor recuerdo para quienes compartieron con él.

Este domingo es esperado en Barranquilla, el atacante Teófilo Gutiérrez, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde de la capital del Atlántico, Alejandro Char. Mañana en horas de la tarde será presentado en el Estadio Metropolitano. El jugador había dicho a El Heraldo que tenía todo listo para llegar el lunes a su ciudad natal, […]

La situación para Rusia se complicó a los 68 minutos por la expulsión de Yury Zhirkov por doble tarjeta amarilla tras dar un codazo a Miguel Layún

Ver más