Última hora, otro homicidio en Valledupar

En presencia de varias personas, Evert Enrique Díaz De Ángel, fue baleado por un hombre que conducía una motocicleta, en la cual huyó de la escena del crimen. Foto cortesía.

Un nuevo crimen se registró ayer en Valledupar, cuyos protagonistas fueron hombres armados a bordo de una motocicleta, en hechos registrados en la carrera 24 con calle 21, frente al Estadero El Zafiro, localizado en el barrio 7 de agosto.

La víctima de esta nueva acción criminal respondía al nombre de Evert Enrique Diaz De Ángel, de 43 anos de edad, administrador del negocio, natural de El Difícil, Magdalena y residente en Valledupar. Con este nuevo hecho de sangre, se convierte en el segundo homicidio con arma de fuego en menos de 10 horas en la capital del Cesar.

Según el subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla, Diez De Ángel al parecer tenía muchas deudas al pago diario. Sobre esta evidencia estamos trabajando, para esclarecer el homicidio. “Fue un caso de sicariato”, preciso el oficial.

Testigos del crimen señalaron que el occiso al parecer departía en el establecimiento abierto al público y al salir del mismo, fue interceptado por los delincuentes y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó dos heridas en la cabeza en la región occipital a quemarropa que produjeron su muerte en el acto.

 

  • Luis R Julio Peralta

    Sr alcalde pidales a los policía q requisen pero no haciendo retenes por q no creamos q los delincuentes son tan estúpidos de ver un reten y pasar por ahí así no es q sin q haya reten los srs del orden requisen cuando están patrullando… Porq uno ve a los patrulleros uno detrás del otro viendo cuál es la moto q le falta algo para quitarla mientras q los delincuentes están atracando matando y después es q salen y q abuscarlo como si los delincuentes van a estar esperando despues q comenten el delito si como no muñeco q los delicuentes van a estar esperando para q los policía los detengan ombe es antes srs agentes requisen requisen requisen q ese es la razón de ser ….. Por último requisen requisen ombe

  • Halo Cortana

    Lo único que requisan son los papeles;
    Te ha pasado que te paran y lo primero que te pide son los papeles.
    Licencia
    Seguro
    Tecnomecanica
    Cédula

    Usted a tomado hoy
    Le vamos a practicar con un alcho sensor una prueba $$$$$$$
    $
    $
    $

    Después te dicen de dónde viene para dónde va
    Ha que se dedica
    Donde vive

Judicial

Una presunta banda delincuencial que al parecer cometía diferentes delitos en el norte de La Guajira, fue desarticulada por tropas militares de la Décima Brigada Blindada en coordinación con la Fiscalía del CTI Riohacha.

A raíz de traumas severos que sufrió en varias partes del cuerpo murió ayer un empleado temporal de un asadero de Pollo, localizado en zona céntrica del municipio de Aguachica, tras haber tropezado y caer cuando bajaba las escaleras del inmueble

Dos ocupantes de una motocicleta perecieron calcinados al colisionar de frente contra un automóvil en inmediaciones de la vereda El Juncal, kilómetro 53, entre los municipios de Aguachica y San Alberto, sur del Cesar.

Ver más
General

Desde el 4 octubre, una lluvia de estrellas Oriónidas han brillado en cielo, pero estará en su máximo esplendor este sábado 21 y domingo 22. 

Una sesión interactiva de coaching vivieron los estudiantes de la Universidad de Santander, Campus Valledupar, con el coach y conferencista Edgardo Lacera, que hace parte del equipo hispano de Jhon Maxwell –conferencista y escritor de más de 80 libros de liderazgo.

En la mañana del pasado  jueves, en un operativo de recuperación de espacio público que realizaba la Policía, bajo la dirección de funcionarios de la Alcaldía de Valledupar

Ver más
Deportes

El expresidente de la Comisión de Disciplina de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Sosa, a través de la red social Twitter dio a conocer esta noticia en el que la FIFA acogió la demanda de un grupo de abogados chilenos que alega el supuesto “amaño” del partido entre Colombia y Perú 

‘El Toro’ de Becerril anunció su partida del Valledupar Fútbol Club, equipo en el que anotó diez tantos durante los ocho meses que portó la camisa verdiblanca.

Los futbolistas colombianos Radamel Falcao García y Dayro Moreno hacen parte de los 20 mejores goleadores del mundo, según un listado que dio a conocer el portal Worldranking en los que aparecen un total de 100 artilleros.

Ver más