Última hora, otro homicidio en Valledupar

En presencia de varias personas, Evert Enrique Díaz De Ángel, fue baleado por un hombre que conducía una motocicleta, en la cual huyó de la escena del crimen. Foto cortesía.

Un nuevo crimen se registró ayer en Valledupar, cuyos protagonistas fueron hombres armados a bordo de una motocicleta, en hechos registrados en la carrera 24 con calle 21, frente al Estadero El Zafiro, localizado en el barrio 7 de agosto.

La víctima de esta nueva acción criminal respondía al nombre de Evert Enrique Diaz De Ángel, de 43 anos de edad, administrador del negocio, natural de El Difícil, Magdalena y residente en Valledupar. Con este nuevo hecho de sangre, se convierte en el segundo homicidio con arma de fuego en menos de 10 horas en la capital del Cesar.

Según el subcomandante de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla, Diez De Ángel al parecer tenía muchas deudas al pago diario. Sobre esta evidencia estamos trabajando, para esclarecer el homicidio. “Fue un caso de sicariato”, preciso el oficial.

Testigos del crimen señalaron que el occiso al parecer departía en el establecimiento abierto al público y al salir del mismo, fue interceptado por los delincuentes y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó dos heridas en la cabeza en la región occipital a quemarropa que produjeron su muerte en el acto.

 

Comments

  1. Luis R Julio Peralta
    16 junio, 2017 - 23:38

    Sr alcalde pidales a los policía q requisen pero no haciendo retenes por q no creamos q los delincuentes son tan estúpidos de ver un reten y pasar por ahí así no es q sin q haya reten los srs del orden requisen cuando están patrullando… Porq uno ve a los patrulleros uno detrás del otro viendo cuál es la moto q le falta algo para quitarla mientras q los delincuentes están atracando matando y después es q salen y q abuscarlo como si los delincuentes van a estar esperando despues q comenten el delito si como no muñeco q los delicuentes van a estar esperando para q los policía los detengan ombe es antes srs agentes requisen requisen requisen q ese es la razón de ser ….. Por último requisen requisen ombe

  2. Lo único que requisan son los papeles;
    Te ha pasado que te paran y lo primero que te pide son los papeles.
    Licencia
    Seguro
    Tecnomecanica
    Cédula

    Usted a tomado hoy
    Le vamos a practicar con un alcho sensor una prueba $$$$$$$
    $
    $
    $

    Después te dicen de dónde viene para dónde va
    Ha que se dedica
    Donde vive

Deja un comentario

Judicial

Según el comandante de la Policía Cesar, Mauricio Pedraza Rocha, los apresados responden a los nombres de Mauricio Cotes y José Rangel, quienes huían tras cometer la acción ilícita a un ciudadano, a quien le hurtaron un celular, un jean y una bicicleta todo terreno. En el mismo operativo les confiscaron 100 gramos de base de coca e igual cantidad de marihuana, listas para su distribución.

El reporte oficial de la Fiscalía señala que el aprehendido, un desmovilizado de las AUC, es conocido con el alias de Samuel, supuesto cabecilla y articulador de la estructura ‘Erlin Pino Duarte’ del Clan del Golfo.

Tanto el patrullero como el sargento de la Policía del Cesar no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía 9 Unidad de Vida, con base en los elementos materiales probatorios presentados.

Ver más
Lo más comentado
General

Positivo dio el resultado de Hepatitos A, Enterovirus y Rotavirus de las muestras de agua de un colegio y de la Red de Distribución de Pueblo Bello analizadas por el Instituto Nacional de Salud.

A partir de los 30, la población masculina comienza a reducir su nivel de testosterona en un 1%; en cuanto a la infertilidad, si un hombre no causa embarazo sin protección debe alertarse.

En esta oportunidad Levapan llegó a San José de Oriente a reforzar los conocimientos en panadería básica a integrantes del colectivo FARC y personas de la comunidad, haciendo uso de los instrumentos del aula móvil y los conocimientos impartidos por el equipo técnico de Levapan.

Ver más
Deportes

El técnico Jorge Sampaoli tendrá que convocar a un tercer arquero y el candidato es Nahuel Guzmán.

Nueva expedición para el elenco verdiblanco, en el certamen que reúne a equipos de diferentes regiones de Colombia. Los vallenatos son dirigidos por el técnico venezolano José Ferrer, quien después de varios días de veedurías definió el grupo que afrontará la cita con el fútbol de salón.

En el último partido ante Atlético 3 de Febrero, el lateral codacense fue expulsado por doble cartulina amarilla y en las próximas horas deberá unirse a los trabajos con la Selección Colombia.

Ver más