‘Tú tiempo se acabó’ lo nuevo de Carlos Tobio y ‘Mirito’ Castro

Carlos Tobio en el canto y ‘Mirito’ Castro con el acordeonero, dos jóvenes perfilados como una de las nuevas uniones de la música vallenata, se presentan al público con un sencillo titulado ‘Tu tiempo se acabó’, de la autoría Julio De la Ossa JR.

“Es una canción fresca, juvenil una canción que sabemos que le va gustar al público, porque tiene ese sello de nosotros y de lo que está gustando actualmente”, comentó Carlos Tobio.

El autor quiso reflejar en esta canción el rechazo de un hombre hacia la mujer. “Mi fuente de inspiración es lo que ve ahora en las parejas, cuando tú le dices a ella que ya su tiempo se le acabó, que no puede pasar lo mismo cuando yo la buscaba a ella. Así nació la idea de crear esta canción” expresó Julio De La Ossa.

Esta es una mezcla del vallenato juvenil con algunos tonos modernos. “Uno siempre impone un estilo y se hace sentir en cualquier área de la vida, y así como él tiene su estilo yo tengo el mismo pero aun conservamos las raíces pero hemos ido innovando y creando y eso es lo que estamos aportando para tener un sonido propio que nos caracteriza de los diferentes grupos musicales” manifestó ‘Mirito’ Castro.

Carlos es ingeniero industrial egresado de la Universidad Udes, mientras que ‘Mirito’ actualmente estudia psicología.

Estos artistas se unieron en el año 2015 donde empezaron su trayectoria musical y tuvieron como éxito la producción de la cual ya sonó muy bien su primer objetivo, ‘Zumbando’ una canción alegre que pertenece al anticipo del ‘El elegante’, producción que les dio lugar al apodo ‘los elegantes del vallenato’.

Los artistas han tenido una muy buena respuesta del público y este viernes hicieron el lanzamiento del sencillo en el centro comercial Unicentro de la capital del Cesar.

Por: Camila Villazón
Camila.villazon@elpilon.com.co


Deja un comentario

Judicial

Guillermo Antonio Buitrago Pachón no pudo reponerse a las heridas causadas a la altura de la cabeza, en lo que sería, un atentado según sus familiares.

En la emisora ubicada en el centro de Valledupar, recibieron tres llamadas en el transcurso del día de hoy miércoles en las que un supuesto miembro del Eln les exigían no hablar de su ‘jefe’ y le daban 72 horas a la directora, la periodista Herlency Gutiérrez, para que dejara el cargo y la ciudad.

Sin embargo, en El Catatumbo, todas las actividades están completamente suspendidas por orden de esos grupos armados al margen de la ley; el tráfico está paralizado, no hay clase en los colegios, especialmente los rurales, tampoco atención en las Alcaldía, ni los carros pueden transitar por las carreteras, porque los incineran.

Ver más
Lo más comentado
General

Los realizadores audiovisuales, Juan José Castillejo y Andrés Sotomayor, amplían su experiencia en este campo, y serán los capacitadores de este taller integrado en cuatro módulos: guión, dirección, dirección de fotografía y dirección de sonido.   

De llegar a ser aprobado por las comunidades de Los Venados, Guaymaral, El Perro y Aguas Blancas, Drummond podría realizar un proyecto de exploración de hidrocarburos en la zona. La comunidad teme que en este proyecto se implemente el cuestionado método fracking.

Por estética y aseo, los hombres consideran realizarse tratamientos para reducir vellos en diferentes partes de su cuerpo.

Ver más
Deportes

Del registro del club Deportivo Mountain Bike de Valledupar, ambos corredores realizaron los mejores tiempos en la pista La Tóxica en el sector de Montebello de la Sultana del Valle, en un recorrido de cuatro kilómetros aproximadamente. Riaño marcó un registro de 4.17 minutos, mientras que Castro paró el cronómetro en 4.06 minutos.

Julio Comesaña tendrá en su poder la oportunidad de alzar el ánimo del equipo en esta competencia y sumar para no dejar sin posibilidad a Junior de clasificar.

El choque se disputará a las 3:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Tomás Velásquez reaparecerá como lateral izquierdo en el elenco verdiblanco. Luis Moreno reemplazará a Kevin Sandoval en la zona de zagueros.

Ver más