‘Tú tiempo se acabó’ lo nuevo de Carlos Tobio y ‘Mirito’ Castro

Carlos Tobio en el canto y ‘Mirito’ Castro con el acordeonero, dos jóvenes perfilados como una de las nuevas uniones de la música vallenata, se presentan al público con un sencillo titulado ‘Tu tiempo se acabó’, de la autoría Julio De la Ossa JR.

“Es una canción fresca, juvenil una canción que sabemos que le va gustar al público, porque tiene ese sello de nosotros y de lo que está gustando actualmente”, comentó Carlos Tobio.

El autor quiso reflejar en esta canción el rechazo de un hombre hacia la mujer. “Mi fuente de inspiración es lo que ve ahora en las parejas, cuando tú le dices a ella que ya su tiempo se le acabó, que no puede pasar lo mismo cuando yo la buscaba a ella. Así nació la idea de crear esta canción” expresó Julio De La Ossa.

Esta es una mezcla del vallenato juvenil con algunos tonos modernos. “Uno siempre impone un estilo y se hace sentir en cualquier área de la vida, y así como él tiene su estilo yo tengo el mismo pero aun conservamos las raíces pero hemos ido innovando y creando y eso es lo que estamos aportando para tener un sonido propio que nos caracteriza de los diferentes grupos musicales” manifestó ‘Mirito’ Castro.

Carlos es ingeniero industrial egresado de la Universidad Udes, mientras que ‘Mirito’ actualmente estudia psicología.

Estos artistas se unieron en el año 2015 donde empezaron su trayectoria musical y tuvieron como éxito la producción de la cual ya sonó muy bien su primer objetivo, ‘Zumbando’ una canción alegre que pertenece al anticipo del ‘El elegante’, producción que les dio lugar al apodo ‘los elegantes del vallenato’.

Los artistas han tenido una muy buena respuesta del público y este viernes hicieron el lanzamiento del sencillo en el centro comercial Unicentro de la capital del Cesar.

Por: Camila Villazón
Camila.villazon@elpilon.com.co