Tres capturas por atraco a Efecty de Manaure

Archivo particular.

Tres de los sujetos que habían perpetrado un atraco a mano armada a un punto de Efecty en la zona céntrica del municipio de Manaure, Cesar, fueron aprehendidos minutos después en medio de una persecución de la Policía y tropas militares.

Según explicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Luis Dájiver Pérez, los asaltantes irrumpieron en el local y tras reducir a los empleados y a algunos clientes, procedieron a despojarlos del dinero. Así mismo se apropiaron de varios teléfonos celulares y de otros objetos de valor.

El oficial señaló que gracias a la colaboración ciudadana que entregó información oportuna del ilícito, las patrullas policiales procedieron a perseguir a los atracadores que se movilizaban en un vehículo, el cual fue inmovilizado y en su interior hallaron un revólver calibre 38 largo, varios celulares y otros elementos, menos el dinero que se habían robado.

Al parecer, otro de los maleantes que logró evadir el cerco policial se quedó con el dinero, pero está siendo buscado por las autoridades, toda vez que se encuentra plenamente identificado.

Durante la acción de la fuerza pública, lograron además inmovilizar una motocicleta, la cual fue abandonada y su conductor se habría refugiado en una de las viviendas del sector sin que fuera ubicado por la Policía.

Al cierre de esta edición, los nombres de los atracadores no fueron revelados, porque no habían sido judicializados.

Por Abdel Martínez Pérez

Judicial

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron en el barrio Villa Miriam y el corregimiento de Valencia de Jesús en el municipio de Valledupar.

Un nuevo caso de intolerancia y de cobro de justicia por cuenta propia, se registró la noche del pasado martes en el barrio Dangond de Valledupar, donde la ciudadanía cansada de tantos atracos, estuvo a punto de rociarle gasolina y prenderle fuego al hombre que se movilizaba en una motocicleta y acababa de robarle el […]

El paseo familiar en la cual hacía parte una psicóloga oriunda de Valledupar y radicada desde hacía muchos años en San Andrés Islas, terminó en tragedia cuando nadaba en la playa y fue golpeada en la cabeza por una lancha. Se trata de Ángela María Maestre Ramírez. de 34 años, murió en la zona conocida […]

Ver más
General

La campaña ‘40 días por la vida Colombia’ tiene como propósito en Valledupar realizar charlas respecto al aborto.

Las ciudades con mayor incidencia de pobreza monetaria en 2016 fueron: Quibdó, con 49,2 %; Riohacha, con 45,5 %; y Valledupar, con 35,5 %.

El litigio de una de las clínicas más importantes de Valledupar con la Fundación Médico Preventiva asciende a los 7.000 millones de pesos. Los directivos del centro asistencial aseguran que detrás del proceso judicial con el objetivo de acaparar la entidad se encuentra un empresario de la salud.

Ver más
Deportes

Con dos puntos en la tabla, Patriotas es colero del grupo B que comanda invito Independiente Santa Fe con 15 unidades.

Natalia Linares trabajará bajo las órdenes de Ubaldo Duany, entrenador de la medallista olímpica Catherine Ibargüen.

Valledupar Fútbol Club ‘pagó los platos rotos’, al caer 5-2 anoche ante el Real Cartagena, que encontró en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ su primera victoria en el Torneo Águila. En los primeros minutos de juego, los dirigidos por David Pinillos dieron ventajas por la banda de Carlos Mario Carranza, porque el volante por ese […]

Ver más