Tres capturas por atraco a Efecty de Manaure

Archivo particular.

Tres de los sujetos que habían perpetrado un atraco a mano armada a un punto de Efecty en la zona céntrica del municipio de Manaure, Cesar, fueron aprehendidos minutos después en medio de una persecución de la Policía y tropas militares.

Según explicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, teniente coronel Luis Dájiver Pérez, los asaltantes irrumpieron en el local y tras reducir a los empleados y a algunos clientes, procedieron a despojarlos del dinero. Así mismo se apropiaron de varios teléfonos celulares y de otros objetos de valor.

El oficial señaló que gracias a la colaboración ciudadana que entregó información oportuna del ilícito, las patrullas policiales procedieron a perseguir a los atracadores que se movilizaban en un vehículo, el cual fue inmovilizado y en su interior hallaron un revólver calibre 38 largo, varios celulares y otros elementos, menos el dinero que se habían robado.

Al parecer, otro de los maleantes que logró evadir el cerco policial se quedó con el dinero, pero está siendo buscado por las autoridades, toda vez que se encuentra plenamente identificado.

Durante la acción de la fuerza pública, lograron además inmovilizar una motocicleta, la cual fue abandonada y su conductor se habría refugiado en una de las viviendas del sector sin que fuera ubicado por la Policía.

Al cierre de esta edición, los nombres de los atracadores no fueron revelados, porque no habían sido judicializados.

Por Abdel Martínez Pérez

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

Una presunta decepción amorosa habría sido el motivo que llevó a Jorge González Serna, de 53 años de edad, a suicidarse en su residencia ubicada en el barrio Candelaria Norte de Valledupar.

En medio de un intercambio de disparos entre una patrulla de la Policía y un hombre con medida domiciliaria, resultó herido un menor de 10 años con arma de fuego.

Cuatro presuntos cuatreros fueron capturados en las horas de la noche del pasado sábado, en inmediaciones de Guamalito, Norte de Santander, luego de robar a mano armada 40 reses de una finca del municipio de Pelaya.

Ver más
General

 El Gobierno nacional declaró este sábado tres parques naturales del país libres de cultivos ilícitos, entre ellos el de la Serranía de Chiribiquete.

El 22 de julio de 1978  fue un día distinto a los que le precedieron  en Fundación (Magdalena),  el ambiente de fiesta que vivieron con motivo de la celebración universal de la Virgen del Carmen

El alcalde Augusto Ramírez Uhía anunció la puesta en marcha de un convenio interadministrativo que beneficiará a 600 estudiantes de la Universidad Popular del Cesar.

Ver más
Deportes

En esta final Galán se impuso con parciales de 6/3 y 7/5 ante el guatemalteco en una final emocionante que siempre los tuvo como protagonistas a pesar del desgaste físico.

En la general, el colombiano quedó a 54 segundos de Froome, virtual campeón, quien certificó su cuarta victoria en la carrera.

Un gol al minuto 85 en los pies de Carlos Oñate le dio la victoria al Valledupar Fútbol Club frente al líder en la tabla de posiciones del Torneo Águila II – 2017.

Ver más