‘El Trencito’ Carrillo peleará en Cancún ante un mexicano

Francisco Rodríguez, rival del copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo.

La próxima estación del boxeador cesarense Pablo ‘El Trencito’ Carrillo será en Cancún, México, cuando enfrente el próximo 24 de marzo al local Francisco Chihua Rodríguez.

En las 115 libras, el prospecto cesarense se alista para un nuevo reto en su carrera deportiva, tal la más exigente prueba de fuego en la búsqueda de una oportunidad mundialista.

Con 29 peleas profesionales, 24 victorias y cinco derrotas, Pablo Carrillo entrena a todo pulmón bajo la orientación de ‘El Ñato’ de Ávila. “Venimos realizando una buena preparación, estamos muy motivados para ganar o ganar, él es un boxeador fuerte, va hacia adelante como todo mexicano, hemos observado sus videos, pero no hay nada imposible, allá hay que ir a noquear porque es complicado ganar en patio ajeno, de ganar quedaré proyectado para pelear título mundial, vengo haciendo sparring con boxeadores más fuertes que yo en 10 y 12 asaltos”, dijo el pegador oriundo del municipio de El Copey.

El contendor

El 2017 fue un año positivo para Francisco Rodríguez, pues ligó su séptima victoria seguida en busca de una pelea por el campeonato en su división. Su última pelea fue el 16 de diciembre de 2017 cuando noqueó en el sexto asalto al colombiano Ronald Ramos.

‘El Chihuas’, quien suma dos años sin perder, tiene un récord de 25-4-1, 17 por la vía del nocaut y está muy cerca de una oportunidad de título del mundo, la cual podría darse en 2018.


Deja un comentario

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Judicial

Los dos implicados que no se allanaron a los cargos, deberán enfrentar un juicio oral, en el que deberán vencer las pruebas contundentes que tiene la Fiscalía y no recibirán ningún beneficio.

Así quedó establecido en el decreto expedido por el alcalde (e), Gonzalo Arzuza, en el que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, la circulación de vehículos y peatones que transporten mudanzas, cilindros de gas, escombros, basuras, y material de arrastre, como arena y gravilla

El accidente de trabajo se registró en una vivienda de la vereda Las Casitas, en jurisdicción de Valledupar, donde la mujer había prendido varias bolsas plásticas y su compañero sentimental quiso acelerar el proceso echándole gasolina.

Ver más
Lo más comentado
General

Subrayaron que la salud mental va más allá del problema o el trastorno mental de una persona.

En el desarrollo del mismo evento, directivos de Comfacesar también homenajearon y engalanaron la contribución de estos exdirectores a los cuales les fue conferida una placa, siendo reconocidos y exaltados por las funciones y actividades que lograron, generar trabajo y bienestar en la comunidad Vallenata.

Tres sectores del municipio próximamente estarán intervenidos, uno de ellos el tramo entre la Décima Brigada y la entrada a Don Alberto.

Ver más
Deportes

Por medio de la cuenta de Twitter de la FIFA se dieron a conocer los eslogan que llevarán los buses de las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia.

En el regreso, Real Valledupar salió afrontar el segundo periodo con otro semblante, proponiendo buen manejo de pelota generando varias opciones de gol. A

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el estadio Olímpico de Kiev en la final de la Liga de Campeones. El mundo se paraliza con el choque.

Ver más