‘El Trencito’ Carrillo peleará en Cancún ante un mexicano

Francisco Rodríguez, rival del copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo.

La próxima estación del boxeador cesarense Pablo ‘El Trencito’ Carrillo será en Cancún, México, cuando enfrente el próximo 24 de marzo al local Francisco Chihua Rodríguez.

En las 115 libras, el prospecto cesarense se alista para un nuevo reto en su carrera deportiva, tal la más exigente prueba de fuego en la búsqueda de una oportunidad mundialista.

Con 29 peleas profesionales, 24 victorias y cinco derrotas, Pablo Carrillo entrena a todo pulmón bajo la orientación de ‘El Ñato’ de Ávila. “Venimos realizando una buena preparación, estamos muy motivados para ganar o ganar, él es un boxeador fuerte, va hacia adelante como todo mexicano, hemos observado sus videos, pero no hay nada imposible, allá hay que ir a noquear porque es complicado ganar en patio ajeno, de ganar quedaré proyectado para pelear título mundial, vengo haciendo sparring con boxeadores más fuertes que yo en 10 y 12 asaltos”, dijo el pegador oriundo del municipio de El Copey.

El contendor

El 2017 fue un año positivo para Francisco Rodríguez, pues ligó su séptima victoria seguida en busca de una pelea por el campeonato en su división. Su última pelea fue el 16 de diciembre de 2017 cuando noqueó en el sexto asalto al colombiano Ronald Ramos.

‘El Chihuas’, quien suma dos años sin perder, tiene un récord de 25-4-1, 17 por la vía del nocaut y está muy cerca de una oportunidad de título del mundo, la cual podría darse en 2018.


Deja un comentario

Judicial

Varios explosivos artesanales ubicó la guerrilla en diferentes sitios estratégicos para hacer volar el ducto de crudo, atentado que habría producido una grave contaminación ambiental.

Un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaba al microtráfico y a inducir a la juventud del municipio de Pueblo Bello al consumo de sustancias alucinógenas, fueron aprehendidos por miembros de la Sijín de la Policía. De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, los detenidos responden a los nombre de Robinson Escalante, […]

Ayer avanzó el juicio oral contra dos internos de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, que ya están condenados por otros delitos y fueron descubiertos por la guardia del penal con ocho gramos de cocaína. Los dos internos endilgados por el delito de tráfico, fabricación de estupefaciente responden […]

Ver más
Lo más comentado
General

Este pacto se comenzó a socializar en la mesa de trabajo entre las dos partes, y de esa manera la inversión es un hecho para el saneamiento de la cartera vencida en las entidades inscritas

Según estudios realizados sobre el tema los profesionales del campo de la medicina son más propensos a la infidelidad. Hombres y mujeres infieles no son medidos con el mismo rasero.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza Torrado, los infractores del decreto 000120 del 13 de febrero de 2018, fueron sancionados especialmente la mañana del domingo.

Ver más
Deportes

En 2017, los ‘verdiblancos’ no superaron la primera fase de la Copa Colombia, al terminar cuartos en el grupo D con seis puntos, detrás de Pasto, Popayán y Cortuluá.

El Real Madrid ha publicado dos partes médicos tras las pruebas médicas a las que ha sometido a sus jugadores, en los que confirma lesión muscular de ambos pero no determina el grado de cada rotura. 

La Selección Infantil de Fútbol del Cesar alcanzó su primera victoria en el Zonal de la categoría que se disputa en Barranquilla, al derrotar 2-0 ayer al representativo de San Andrés. A través de la presión en ataque y el juego largo, el equipo de Adolfo Prescott encontró la fórmula para hacerle daño a los […]

Ver más