‘El Trencito’ Carrillo peleará en Cancún ante un mexicano

Francisco Rodríguez, rival del copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo.

La próxima estación del boxeador cesarense Pablo ‘El Trencito’ Carrillo será en Cancún, México, cuando enfrente el próximo 24 de marzo al local Francisco Chihua Rodríguez.

En las 115 libras, el prospecto cesarense se alista para un nuevo reto en su carrera deportiva, tal la más exigente prueba de fuego en la búsqueda de una oportunidad mundialista.

Con 29 peleas profesionales, 24 victorias y cinco derrotas, Pablo Carrillo entrena a todo pulmón bajo la orientación de ‘El Ñato’ de Ávila. “Venimos realizando una buena preparación, estamos muy motivados para ganar o ganar, él es un boxeador fuerte, va hacia adelante como todo mexicano, hemos observado sus videos, pero no hay nada imposible, allá hay que ir a noquear porque es complicado ganar en patio ajeno, de ganar quedaré proyectado para pelear título mundial, vengo haciendo sparring con boxeadores más fuertes que yo en 10 y 12 asaltos”, dijo el pegador oriundo del municipio de El Copey.

El contendor

El 2017 fue un año positivo para Francisco Rodríguez, pues ligó su séptima victoria seguida en busca de una pelea por el campeonato en su división. Su última pelea fue el 16 de diciembre de 2017 cuando noqueó en el sexto asalto al colombiano Ronald Ramos.

‘El Chihuas’, quien suma dos años sin perder, tiene un récord de 25-4-1, 17 por la vía del nocaut y está muy cerca de una oportunidad de título del mundo, la cual podría darse en 2018.