Tremendo bololó entre Diego Daza y el grupo Kvrass

Foto: archivo particular.

No salen de uno y se meten en otro. Ahora los líderes del Grupo Kvrass pelearon con su compositor estrella, Diego Daza. Todo ocurrió por un ‘favorcito’. Resulta que la canción ‘El favorcito’, autoría del joven cantautor, era grabada por Kvrass para su nueva producción y al final terminó saliendo en voz de Diego Daza.

La razón, según el compositor, fue que él les solicitó cierta cantidad de dinero a los muchachos por dejarlos grabar la obra, pero pasaban los días y no llegaba el recurso, le decían que mañana, que pasado mañana, que se les olvidó consignarle, entre otras excusas.

Ante la situación, Diego se fue callado y grabó la canción con el acordeón de Carlos Rueda y la lanzó la semana anterior al mercado. En las redes sociales, Yader Romero y Luis Campillo son los más efusivos, de manera indirecta, con el compositor. Amanecerá y veremos.
¡Indecisión!
Indecisión es la que ronda la mente del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, quien hasta ahora no tiene en su agenda participar en la versión rey de reyes del Festival de la Leyenda Vallenata. Golpe bajo para el acordeonero de Jorge Celedón, quien venía ‘sembrando’ para ser el cuarto rey de reyes del Festival, pero motivos musicales con su compañero parece que quedará relegado. Primero, no ha tenido tiempo para ensayar y segundo, terminando el Festival la agrupación tiene pronosticado un viaje a Europa para cumplir con varios espectáculos. Por ahora y parece que hasta el final, Sergio Luis se quedará con las ganas de medirse a sus colegas en Valledupar.

Crecen los rumores
Aunque se especuló a mediados de la semana sobre la separación de Iván Villazón y su acordeonero, el rey vallenato Saúl Lallemand, hecho que fue desmentido de inmediato, lo cierto es que en el interior de la agrupación el ambiente no es el mejor y todo porque el cantante no tiene representante, entonces a él mismo le toca hacer las llamadas y esperar para que lo contraten. Por ejemplo, en carnavales Villazón se plantó en un precio y no quiso bajarse para tocar más. Los músicos y el propio Saúl analizan la situación, aunque Iván sigue diciendo que todo es chisme.

Deja un comentario

Judicial

Las autoridades presumen que el material bélico era transportado en un vehículo, pero ante la presencia de la fuerza pública el costal fue arrojado en la zona.

Esta etapa procesal ha tenido varios aplazamientos por diferentes circunstancias, en las que últimamente solo han actuado los abogados de los procesados, varios de ellos con detención privativa de la libertad en cárceles y otros con beneficio domiciliario.

El accidente de tránsito se registró en una de las calles de Valledupar, pero las causas no fueron precisadas por las autoridades locales, que indicaron que adelantan las investigaciones del caso para establecer qué fue lo que realmente produjo el percance.

Ver más
Lo más comentado
General

Por medio de la página www.ruedalibrexcolombia.com se pública el calendario y las actividades de todo el año y por la misma plataforma las personas interesadas se pueden inscribir a la mejor alternativa que le parezca o un lugar especial.

Según cifras entregadas por el SIRITI, en Valledupar hay 31 infantes entre 5 y 17 años de edad que se encuentran realizando diferentes actividades laborales.

Las autoridades en materia de salud continúan atacando a la venta de alimentos no perecederos ubicados alrededor de la Galería Popular.

Ver más
Deportes

La Federación, una vez recibió del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal, la carta de intención, tomó la decisión de asignarle a esta capital la responsabilidad de organizar el tercer mundial que se disputa en Colombia.

Diego Herazo marcó el único tanto del Valledupar en su derrota 2-1 ante Real Cartagena, resultado que deja a los ‘verdiblancos’ colgando de un hilo en sus aspiraciones de pasar a la siguiente ronda de Copa Águila.

Ver más