Tremendo bololó entre Diego Daza y el grupo Kvrass

Foto: archivo particular.

No salen de uno y se meten en otro. Ahora los líderes del Grupo Kvrass pelearon con su compositor estrella, Diego Daza. Todo ocurrió por un ‘favorcito’. Resulta que la canción ‘El favorcito’, autoría del joven cantautor, era grabada por Kvrass para su nueva producción y al final terminó saliendo en voz de Diego Daza.

La razón, según el compositor, fue que él les solicitó cierta cantidad de dinero a los muchachos por dejarlos grabar la obra, pero pasaban los días y no llegaba el recurso, le decían que mañana, que pasado mañana, que se les olvidó consignarle, entre otras excusas.

Ante la situación, Diego se fue callado y grabó la canción con el acordeón de Carlos Rueda y la lanzó la semana anterior al mercado. En las redes sociales, Yader Romero y Luis Campillo son los más efusivos, de manera indirecta, con el compositor. Amanecerá y veremos.
¡Indecisión!
Indecisión es la que ronda la mente del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, quien hasta ahora no tiene en su agenda participar en la versión rey de reyes del Festival de la Leyenda Vallenata. Golpe bajo para el acordeonero de Jorge Celedón, quien venía ‘sembrando’ para ser el cuarto rey de reyes del Festival, pero motivos musicales con su compañero parece que quedará relegado. Primero, no ha tenido tiempo para ensayar y segundo, terminando el Festival la agrupación tiene pronosticado un viaje a Europa para cumplir con varios espectáculos. Por ahora y parece que hasta el final, Sergio Luis se quedará con las ganas de medirse a sus colegas en Valledupar.

Crecen los rumores
Aunque se especuló a mediados de la semana sobre la separación de Iván Villazón y su acordeonero, el rey vallenato Saúl Lallemand, hecho que fue desmentido de inmediato, lo cierto es que en el interior de la agrupación el ambiente no es el mejor y todo porque el cantante no tiene representante, entonces a él mismo le toca hacer las llamadas y esperar para que lo contraten. Por ejemplo, en carnavales Villazón se plantó en un precio y no quiso bajarse para tocar más. Los músicos y el propio Saúl analizan la situación, aunque Iván sigue diciendo que todo es chisme.

Judicial

El hecho se presentó en la noche del pasado domingo, detrás de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El cuerpo del joven indígena fue entregado en horas de la tarde de ayer domingo y trasladado a territorio kankuamo, donde será sepultado hoy en medio de los rituales de esa etnia.

Freddy Rivera, nieto de la víctima, repudió lo sucedido, pide justicia por cuanto el conductor de la motocicleta no ha asumido su responsabilidad por lo sucedido.

Ver más
General

Cancillería dispone sus canales de atención para asistir a connacionales que puedan resultar afectados por el paso del Huracán María

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se refirió a Colombia “como uno de los países más difíciles para ejercer la libertad de expresión”, dijo en el programa ‘Los Domingos con Maduro’.

Uno de los objetivos de la nueva medida es brindarles seguridad a los usuarios en caso de que pierdan o les roben los documentos. 

Ver más
Deportes
Ver más