Tremendo bololó entre Diego Daza y el grupo Kvrass

Foto: archivo particular.

No salen de uno y se meten en otro. Ahora los líderes del Grupo Kvrass pelearon con su compositor estrella, Diego Daza. Todo ocurrió por un ‘favorcito’. Resulta que la canción ‘El favorcito’, autoría del joven cantautor, era grabada por Kvrass para su nueva producción y al final terminó saliendo en voz de Diego Daza.

La razón, según el compositor, fue que él les solicitó cierta cantidad de dinero a los muchachos por dejarlos grabar la obra, pero pasaban los días y no llegaba el recurso, le decían que mañana, que pasado mañana, que se les olvidó consignarle, entre otras excusas.

Ante la situación, Diego se fue callado y grabó la canción con el acordeón de Carlos Rueda y la lanzó la semana anterior al mercado. En las redes sociales, Yader Romero y Luis Campillo son los más efusivos, de manera indirecta, con el compositor. Amanecerá y veremos.
¡Indecisión!
Indecisión es la que ronda la mente del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, quien hasta ahora no tiene en su agenda participar en la versión rey de reyes del Festival de la Leyenda Vallenata. Golpe bajo para el acordeonero de Jorge Celedón, quien venía ‘sembrando’ para ser el cuarto rey de reyes del Festival, pero motivos musicales con su compañero parece que quedará relegado. Primero, no ha tenido tiempo para ensayar y segundo, terminando el Festival la agrupación tiene pronosticado un viaje a Europa para cumplir con varios espectáculos. Por ahora y parece que hasta el final, Sergio Luis se quedará con las ganas de medirse a sus colegas en Valledupar.

Crecen los rumores
Aunque se especuló a mediados de la semana sobre la separación de Iván Villazón y su acordeonero, el rey vallenato Saúl Lallemand, hecho que fue desmentido de inmediato, lo cierto es que en el interior de la agrupación el ambiente no es el mejor y todo porque el cantante no tiene representante, entonces a él mismo le toca hacer las llamadas y esperar para que lo contraten. Por ejemplo, en carnavales Villazón se plantó en un precio y no quiso bajarse para tocar más. Los músicos y el propio Saúl analizan la situación, aunque Iván sigue diciendo que todo es chisme.

Deja un comentario

Judicial

La progenitora de la menor lo descubrió el 26 de septiembre del año 2016, pero según la Fiscalía, él venía cometiendo esos vejámenes hacía dos años.

Varios de los endilgados y de las víctimas de la estafa millonaria asistieron a la vista pública junto a sus abogados de la defensa técnica, que fue liderada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento y la Fiscalía Décima.

El lesionado responde al nombre de Manuel Enrique Paso Maestre, de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada y luego remitido hasta el Rosario Pumarejo de López, donde fue valorado por médicos especialistas.

Ver más
Lo más comentado
General

El público femenino de Valledupar aumenta cada día su aceptación hacía los tatuajes, muestras de artes que son plasmadas en la piel.

La decisión se socializó en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, liderado por el gobernador Francisco Ovalle Angarita y con presencia de los alcaldes locales.

Con 28 años, ya suma más de 10 años de experiencia en temas de comunicación empresarial, conocimientos que le han permitido obtener reconocimientos internacionales por reconocidas instituciones educativas.

Ver más
Deportes

En la actual temporada, Gisela Arrieta ha anotado 23 de los 38 goles marcados por Elpides Kardista, equipo de la Liga Femenina del fútbol griego.

Ver más