Tremendo bololó entre Diego Daza y el grupo Kvrass

Foto: archivo particular.

No salen de uno y se meten en otro. Ahora los líderes del Grupo Kvrass pelearon con su compositor estrella, Diego Daza. Todo ocurrió por un ‘favorcito’. Resulta que la canción ‘El favorcito’, autoría del joven cantautor, era grabada por Kvrass para su nueva producción y al final terminó saliendo en voz de Diego Daza.

La razón, según el compositor, fue que él les solicitó cierta cantidad de dinero a los muchachos por dejarlos grabar la obra, pero pasaban los días y no llegaba el recurso, le decían que mañana, que pasado mañana, que se les olvidó consignarle, entre otras excusas.

Ante la situación, Diego se fue callado y grabó la canción con el acordeón de Carlos Rueda y la lanzó la semana anterior al mercado. En las redes sociales, Yader Romero y Luis Campillo son los más efusivos, de manera indirecta, con el compositor. Amanecerá y veremos.
¡Indecisión!
Indecisión es la que ronda la mente del rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, quien hasta ahora no tiene en su agenda participar en la versión rey de reyes del Festival de la Leyenda Vallenata. Golpe bajo para el acordeonero de Jorge Celedón, quien venía ‘sembrando’ para ser el cuarto rey de reyes del Festival, pero motivos musicales con su compañero parece que quedará relegado. Primero, no ha tenido tiempo para ensayar y segundo, terminando el Festival la agrupación tiene pronosticado un viaje a Europa para cumplir con varios espectáculos. Por ahora y parece que hasta el final, Sergio Luis se quedará con las ganas de medirse a sus colegas en Valledupar.

Crecen los rumores
Aunque se especuló a mediados de la semana sobre la separación de Iván Villazón y su acordeonero, el rey vallenato Saúl Lallemand, hecho que fue desmentido de inmediato, lo cierto es que en el interior de la agrupación el ambiente no es el mejor y todo porque el cantante no tiene representante, entonces a él mismo le toca hacer las llamadas y esperar para que lo contraten. Por ejemplo, en carnavales Villazón se plantó en un precio y no quiso bajarse para tocar más. Los músicos y el propio Saúl analizan la situación, aunque Iván sigue diciendo que todo es chisme.

Proxima noticia
Anterior noticia
Judicial

La modalidad conocida como ventosa fue la utilizada por los delincuentes para robar los elementos de trabajo de Coworking, en el barrio Cañahuate.

Por segunda vez fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra del exgerente la EPSI Dusakawi.

En una riña entre presidiarios de la Penitenciaría de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, resultó herido de gravedad a Manuel Beltrán Velázquez, quien tuvo que ser recluido en el Hospital Rosario Pumarejo de López.

Ver más
General

Los titulares del programa Más Familias en Acción de Valledupar deben tener presente que desde hoy hasta el cuatro de agosto se dará la tercera entrega de incentivos del año en curso.

Ambientalistas aseguran que los recursos de municipios como Valledupar no alcanzan para cubrir los múltiples problemas del medio ambiente.

Una nueva demanda fue instaurada en el Tribunal Contencioso Administrativo del Cesar, con la que buscan reestablecer la comandancia a Fernando Augusto Ramírez Ocampo.

Ver más
Deportes

A sus 19 años, Juan Camilo Becerra está en las mieles de su carrera deportiva. Llegar al fútbol europeo en tan corto tiempo, es el premio a su talento y disciplina, respaldado por sus goles en el balompié aficionado. Se instaló en el sector de Parquesol en Valladolid, España, ciudad que lo acogió hace más […]

Junto al británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título en el Toura, Urán, la gran sorpresa con su segundo puesto, se dieron un paseo triunfal por los Campos Elíseos de París.

Ver más