¿Qué trae Silvestre Dangond para su lanzamiento?

El 4 de febrero, Silvestre Dangond realizará en Valledupar la ‘Gran Parada Silvestrista’, desde la glorieta de la Pilonera Mayor hasta el puente del balneario Hurtado.

‘Gran Parada Silvestrista’, ese es el mensaje del cantante Silvestre Dangond para convocar a sus seguidores el próximo 4 de febrero en Valledupar.

Acostumbrado a entregar sus producciones en vivo en la tarima ‘Colacho Mendoza’ del parque de la Leyenda Vallenata, Silvestre ahora pidió un cambio de estrategia con la que pretende reunir a 50.000 personas a lo largo y ancho y de un tramo vial del norte de la capital del Cesar.

“Quiero sentir una nueva adrenalina, nuevas emociones, pero con el público de cerca y eso quiero hacerlo con este nuevo disco que trae muchas sorpresas. Es un hecho que quiero compartir con varias ciudades porque el lanzamiento de ‘Gente Valiente’ se hará por varias ciudades de Colombia, simultáneamente, en tiempo récord y el último aterrizaje será en Valledupar”, declaró el cantante para NUESTRO FOLCLOR.

Dangond en compañía de su mánager, Carlos Bloom, ha escogido cuatro ciudades capitales de este país para visitar el 4 de febrero, ellas son: Cali, Medellín, Barranquilla y Valledupar, en esta última se espera se haga un recibimiento al artista en el aeropuerto Alfonso López para luego recorrer las principales calles de la ciudad hasta llegar a la glorieta de La Pilonera Mayor.

NUESTRO FOLCLOR conoció que Silvestre actuará en vivo, en una tarima ubicada en cercanías al puente de concreto del balneario Hurtado.

El lanzamiento

La organización de la ‘Gran Parada Silvestrista’ está a cargo de un grupo encabezado por el publicista Fabio Torres, quien habla de un área lineal de 480 metros y 23 metros de ancho para realizar el evento.

Este lanzamiento incluye un disc-jockey mezclando en vivo, 10 picós con pantallas led, 12 puntos de hidratación, siete puntos de control y acceso, 70 personas en logística, agentes de la Policía Nacional, entre otras sorpresas.

El punto inicial será la glorieta La Pilonera Mayor y se tiene planificado que Silvestre Dangond recorra todo el circuito cerrado compartiendo junto a sus seguidores hasta llegar a la tarima que estará ubicada muy cerca al puente de concreto del Balneario Hurtado, donde comienza el desvio hacia la Escuela Ambiental.

Como novedad, para este lanzamiento no habrá venta de camisetas, ni gorras, ni elementos oficiales del artista, quien publicó el diseño original para las personas que quieran acompañarlo en su propósito de “encontrar gente valiente en todo el mundo”.

En el nuevo CD de Dangond vendrán 12 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría del artista urumitero.

El productor musical del disco fue Andrés Castro, guitarrista de Carlos Vives, así como también participaron los integrantes de la agrupación de Silvestre, el acordeón es de Lucas Dangond, y como acordeonero invitado aparecerá Óscar Correa, en la canción de Julio Oñate Martínez.

La organización de la ‘Gran Parada Silvestrista’ está a cargo de un grupo encabezado por el publicista Fabio Torres, quien habla de un área lineal de 480 metros y 23 metros de ancho para realizar el evento.

 

 

  • Miguel

    Y como cosa rara, “tuto” día sin moto.

  • JUAN

    me parece una buena medida, normalmente es un desorden con esas motos cada vez que hay alguna celebración. las prohíben y aun así no faltan los desadaptados sociales que infringen las normas y quieren hacer lo que se les da la gana…la medida me parece buena y sana.

  • Miguel

    Por qué generaliza? Usted sabe cuantas motos hay en Valledupar?

Judicial

Hay conmoción en Valledupar por el asesinato del arquitecto Jaime Soto Guerra, de 54 años, reconocido empresario de la construcción en la ciudad

Un cazador murió al caerle una gigantesca roca que se desprendió cuando trataba de sacar un ñeque (agutí centroamericano, animal de monte muy apetecido por su carne) de una cueva, en predios de la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La Caldera, corregimiento de Ayacucho, jurisdicción del municipio de la Gloria, sur del Cesar.

Una pista de aterrizaje clandestina utilizada por narcotraficantes para enviar cargamentos de cocaína a la Costa y luego transportarlos en lanchas rápidas por el mar Caribe, fue descubierta por funcionarios de Dijín de la Policía y la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Ver más
General

La tecnología hoy es aplicada para ayudar a preservar el río Guatapurí, a través de una aplicación móvil y plataforma web denominada Reforest, herramienta que se puede utilizar para la optimización y el seguimiento de la reforestación dentro de esta cuenca.

El organismo de control realizó una inspección al lugar la cual arrojó “un balance de mucha preocupación”, según advirtió Omar Contreras Socarrás.

Ante las fuertes críticas que surgieron por la discusión que ocurrió en una sastrería de Valledupar, en la que un extrabajador del fallecido cantante junto a su esposa, sostienen una pelea con Dayana Jaimes

Ver más
Deportes

Aquel escenario que un día fue guarida de drogadictos y delincuentes pasó a ser espacios de recreación y deporte. La cancha ‘Guzmán Quintero Torres’ del barrio Los Fundadores se convirtió en una alternativa en el rescate de algunos jóvenes consumidores de alucinógenos

Ayer cerró con broche de oro al ser la más veloz en la prueba de los 100 metros. El lunes se había colgado la medalla de plata en los 500 metros.

La patinadora vallenata fue la más rápida gracias a los 26 segundos con 25 centésimas que empleó en los 300 metros contrarreloj individual.

Ver más