¿Qué trae Silvestre Dangond para su lanzamiento?

El 4 de febrero, Silvestre Dangond realizará en Valledupar la ‘Gran Parada Silvestrista’, desde la glorieta de la Pilonera Mayor hasta el puente del balneario Hurtado.

‘Gran Parada Silvestrista’, ese es el mensaje del cantante Silvestre Dangond para convocar a sus seguidores el próximo 4 de febrero en Valledupar.

Acostumbrado a entregar sus producciones en vivo en la tarima ‘Colacho Mendoza’ del parque de la Leyenda Vallenata, Silvestre ahora pidió un cambio de estrategia con la que pretende reunir a 50.000 personas a lo largo y ancho y de un tramo vial del norte de la capital del Cesar.

“Quiero sentir una nueva adrenalina, nuevas emociones, pero con el público de cerca y eso quiero hacerlo con este nuevo disco que trae muchas sorpresas. Es un hecho que quiero compartir con varias ciudades porque el lanzamiento de ‘Gente Valiente’ se hará por varias ciudades de Colombia, simultáneamente, en tiempo récord y el último aterrizaje será en Valledupar”, declaró el cantante para NUESTRO FOLCLOR.

Dangond en compañía de su mánager, Carlos Bloom, ha escogido cuatro ciudades capitales de este país para visitar el 4 de febrero, ellas son: Cali, Medellín, Barranquilla y Valledupar, en esta última se espera se haga un recibimiento al artista en el aeropuerto Alfonso López para luego recorrer las principales calles de la ciudad hasta llegar a la glorieta de La Pilonera Mayor.

NUESTRO FOLCLOR conoció que Silvestre actuará en vivo, en una tarima ubicada en cercanías al puente de concreto del balneario Hurtado.

El lanzamiento

La organización de la ‘Gran Parada Silvestrista’ está a cargo de un grupo encabezado por el publicista Fabio Torres, quien habla de un área lineal de 480 metros y 23 metros de ancho para realizar el evento.

Este lanzamiento incluye un disc-jockey mezclando en vivo, 10 picós con pantallas led, 12 puntos de hidratación, siete puntos de control y acceso, 70 personas en logística, agentes de la Policía Nacional, entre otras sorpresas.

El punto inicial será la glorieta La Pilonera Mayor y se tiene planificado que Silvestre Dangond recorra todo el circuito cerrado compartiendo junto a sus seguidores hasta llegar a la tarima que estará ubicada muy cerca al puente de concreto del Balneario Hurtado, donde comienza el desvio hacia la Escuela Ambiental.

Como novedad, para este lanzamiento no habrá venta de camisetas, ni gorras, ni elementos oficiales del artista, quien publicó el diseño original para las personas que quieran acompañarlo en su propósito de “encontrar gente valiente en todo el mundo”.

En el nuevo CD de Dangond vendrán 12 canciones de compositores como Omar Geles, Wilfran Castillo, Julio Oñate Martínez, Jhon Mindiola y cinco de la autoría del artista urumitero.

El productor musical del disco fue Andrés Castro, guitarrista de Carlos Vives, así como también participaron los integrantes de la agrupación de Silvestre, el acordeón es de Lucas Dangond, y como acordeonero invitado aparecerá Óscar Correa, en la canción de Julio Oñate Martínez.

La organización de la ‘Gran Parada Silvestrista’ está a cargo de un grupo encabezado por el publicista Fabio Torres, quien habla de un área lineal de 480 metros y 23 metros de ancho para realizar el evento.

 

 

  • Miguel

    Y como cosa rara, “tuto” día sin moto.

  • JUAN

    me parece una buena medida, normalmente es un desorden con esas motos cada vez que hay alguna celebración. las prohíben y aun así no faltan los desadaptados sociales que infringen las normas y quieren hacer lo que se les da la gana…la medida me parece buena y sana.

  • Miguel

    Por qué generaliza? Usted sabe cuantas motos hay en Valledupar?

Judicial

Durante la audiencia contra los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera, la jueza encargada de la diligencia resolvió medida de restricción para salir del país, evitando el riesgo a la no comparecencia.

El hombre, natural de Valledupar, quien se desempeña como taxista, recibió el disparo luego de oponerse a un atraco en una invasión del municipio de La Paz.

El suceso dejó otro hombre de 24 años herido, quien fue trasladado a Valledupar donde se recupera de las graves lesiones que recibió.

Ver más
General

La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton entregará este viernes premios a cuatro colombianos que contribuyeron al éxito de las negociaciones de paz con las FARC.

Tras el anuncio en días pasados de la liquidación de Electricaribe, muchas empresas han empezado a estudiar la posibilidad de entrar en el negocio de operar el servicio de energía en la Costa.

El certificado que tendrá una vigencia de tres años fue recibido por el rector de la UPC, Carlos Emiliano Oñate .

Ver más
Deportes

La boliviana recibió de regalo una camiseta autografiada por todos los jugadores del club, según publicó ella misma en las redes sociales.

El estratega ‘verdiblanco’ no abandonará el barco y ayer aseguró que “tengo un contrato con el equipo y lo voy a cumplir”.

La directiva del Junior despidió por malos resultados al técnico Alberto Gamero, quien no logró avanzar en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana ocupa la penúltima posición entre 20 equipos.

Ver más