Tractocamión sin frenos causa tragedia en la Troncal de Oriente 

Foto referencia.

En la vía de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, comunica a Bosconia, Cesar, se registró un accidente en las últimas horas entre un tractocamión y una camioneta, que dejó como saldo una víctima fatal en el sitio del siniestro y otra persona que resultó gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial con pronóstico reservado. 

El vehículo de carga, al parecer, se quedó sin frenos y colisionó contra la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux. Mientras las autoridades removían los automotores se generó un monumental trancón en la vía que comunica al interior del país con la costa Caribe. 

Noticia en desarrollo…

Judicial

La denuncia del caso ya fue instaurada ante la Fiscalía para que se inicien las respectivas investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

En el cuarto piso del Palacio de Justicia de Valledupar se realizó la audiencia pública, en la que fue absuelto Kevin López Cano.

A la cárcel fue enviado el presunto integrante del Clan del Golfo, vinculado a un homicidio en el sur del departamento del Cesar. 

Ver más
General

El principal factor de riesgo está asociado de manera directa con la edad; pues usualmente suele aparecer después de los 60 años.

En Manaure, Cesar, una niña de dos años se tragó una moneda el pasado domingo y desde entonces los médicos tratan de extraérsela.

Tanto el Gobernador como el Alcalde reconocieron y destacaron la iniciativa de sus antecesores, quienes diseñaron, gestionaron los recursos y comenzaron a ejecutar el proyecto.

Ver más
Deportes

El jugador pasó los exámenes médicos con Olimpia, de Paraguay, su nuevo equipo. El próximo martes retornará a ese país para ponerse a disposición del club guaraní.

El taekwondo es uno de los deportes bandera en el departamento del Cesar. Ayer recibió su doyang.

El arquero Juan Camilo Martínez Rivera, conocido como ‘El Gato’, se destaca por ser líder, pero deberá competir con Miguel Torres, titular indiscutible durante el semestre anterior.

Ver más