Tractocamión sin frenos causa tragedia en la Troncal de Oriente 

Foto referencia.

En la vía de Cuatro Vientos, jurisdicción del municipio de El Paso, comunica a Bosconia, Cesar, se registró un accidente en las últimas horas entre un tractocamión y una camioneta, que dejó como saldo una víctima fatal en el sitio del siniestro y otra persona que resultó gravemente herida fue trasladada a un centro asistencial con pronóstico reservado. 

El vehículo de carga, al parecer, se quedó sin frenos y colisionó contra la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux. Mientras las autoridades removían los automotores se generó un monumental trancón en la vía que comunica al interior del país con la costa Caribe. 

Noticia en desarrollo…

Judicial

Un motociclista que transitaba en la tarde de ayer quedo herido tras caerle un árbol encima, ocasionándole graves lesiones.

A partir del próximo lunes 18 de diciembre comienzan las vacaciones colectivas de la Rama Judicial en todo el país y las actividades se reanudan el 11 de enero de 2018.

Una vez más fue aplazada la audiencia de formulación de acusación contra los implicados en el caso de Alyesko, una inmobiliaria señalada de engañar a compradores de viviendas de remate en Valledupar.

Ver más
General

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo presenta la nueva Ruta Aires del Vallenato, un recorrido turístico por siete municipios del Cesar, Magdalena y La Guajira, como parte de la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’.

Establecieron puestos de control a la movilización de material vegetal en el departamento de La Guajira, por la llegada a Colombia de la bacteria Huanglongbing (HLB), la enfermedad más devastadora para la citricultura a nivel mundial, debido a la reducción en la producción y la posterior muerte de árboles infectados.

A partir de hoy y hasta el próximo 18 de diciembre, se desarrollará en Valledupar el Primer Taller Global sobre Estrategias en Derechos Humanos para Líderes Indígenas.

Ver más
Deportes
Ver más